열둘.

1.4K 175 126
                                    

BeomGyu tocó la puerta de TaeHyun varias veces hasta que él salió.

—¿BeomGyu Hyung? —Preguntó desorientado—.

BeomGyu no aguanto más y se aferró a él para romper en llanto. TaeHyun se sorprendió aún más cuando escucho el desgarrador llanto de BeomGyu sobre su hombro y cuello. TaeHyun era demasiado sensible cuando la gente lloraba, ya sea que la conozca o no, él siempre lloraba. Ahora que escuchaba de nuevo a BeomGyu llorar, se sentía tan pero tan mal, que unas lágrimas se escaparon de sus ojos mientras se mordía el labio inferior al acariciar la espalda agitada del mayor.

TaeHyun, como pudo, entro a la casa y cerró la puerta para llevar a BeomGyu hasta el sofá y sentar a BeomGyu en este. Intento que BeomGyu lo soltase pero no lo consiguió, solamente se aferró más al menor cuando ahora solamente se escuchaban sus sollozos por su hombro.

TaeHyun comprendió que en verdad BeomGyu necesitaba desahogarse y tener un lugar en donde apoyarse. Desde la vez que converso con él, BeomGyu le había dejado en claro que era su soporte y lugar seguro. Sí, TaeHyun no podía olvidar eso.

Después de un rato, BeomGyu por fin dejó de llorar, TaeHyun acarició su espalda mientras le decía al oído "tranquilo, estoy aquí, llora toda lo que quieras", esas palabras fueron suficientes para que BeomGyu vuelva a llorar.

Después de un rato, BeomGyu por fin dejó de llorar, TaeHyun acarició su espalda mientras le decía al oído "tranquilo, estoy aquí, llora toda lo que quieras", esas palabras fueron suficientes para que BeomGyu vuelva a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya está mejor? —Preguntó TaeHyun al oído de BeomGyu—.

BeomGyu asintió aún teniendo su rostro entre el cuello y hombro de TaeHyun. Vamos a decir que no quería separarse de él y por ende, se aferró como un gato a él de nuevo.

—Bien. —Susurró TaeHyun—. ¿Quiere contarme lo qué pasó? ¿Quiere agua?

—Agua. —Dijo con voz ronca—.

—Déjeme la traigo. —Dijo para separarse poco a poco de BeomGyu para acariciar su manita y ir por el agua a la cocina—.

Eran al rededor de las siete de la noche, no era ni tan tarde, ni tan noche, sólo que TaeHyun estaba en pijama porque se le hacía más cómodo estar así estando en casa.

TaeHyun volvió a la sala con el vaso de agua en manos para el mayor. Se sentó de nuevo al lado de él y se lo entrego.

BeomGyu tomó todo el vaso completo de una.

—¿Quiere hablarlo? —Preguntó TaeHyun de manera suave y delicada, pero preocupado—.

BeomGyu colocó su mano sobre la mano de TaeHyun la entrelazó con la de él para colocar su cabeza en el hombro del menor.

—Mi papá se enteró que soy gay. —Dijo BeomGyu—. Y que salgo contigo porque unos vecinos se lo contaron...

TaeHyun lo miró de reojo para mirar su mano con la del mayor y la acarició.

—Me dijo que no quiere volverme a ver contigo. También me dijo que era un marica y una desgracia para mi familia.

TaeHyun en serio quería ir y decirle muchas cosas al padre de BeomGyu por tratarlo de esa forma.

𝗢𝘆𝗲 𝗻𝗲𝗿𝗱, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora