4장.

1.9K 246 198
                                    

TaeHyun se encontraba saliendo de su salón de clases un Viernes, al fin, solo tendría tres clases más y salía de ese estrés de todos los días. TaeHyun, a pesar de ser un chico aplicado y de buenas calificaciones, también se cansa y necesita un descanso de todo esto. A veces quería dejarlo, pero, recordó que su padre de le dijo que sin estudios no hay futuro y él quería un futuro. Además de que, para su carrera de Anatomía no se estudiaría sola.

¿Sabían qué ese de ahí es el pretendiente de Choi BeomGyu?

Susurraron unas chicas. Cierto, olvidaba una cosa. Desde el día que BeomGyu se despidió de él y lo dejó fuera de su salón, empezaron los rumores. Pero ninguna era sobre BeomGyu, era sobre él.

—Dicen que embrujó a BeomGyu para que le haga caso.

—A mí me dijeron que anduvo de ofrecido con él.

—Pues, a mí me llegó el chisme de que está embarazado de él.

Los rumores cada día eran más locos. Lo peor no era eso, lo peor es que no sabía porque hablaban mal de él como sí fuera un ofrecido, él no hacía nada malo, ni siquiera había visto a BeomGyu en lo que restaba de la semana. Suponiendo que es un año mayor y tiene más cosas que hacer, no quiere molestarlo.

—Sí te hacen algo o te llegan a molestar, me lo dices, por favor.

BeomGyu le había dicho eso. Y aunque no lo está cumpliendo, no quería ser una carga para nadie más.

🍂

TaeHyun en la cafetería, se sentó solo en un lugar. Nadie le daba acceso a su mesa, así que, siempre se sentaba a comer solo o con su amigo HueningKai que desgraciadamente no vino el día de hoy.

Comiendo, sintió como alguien colocó su bandeja al lado de él y se sentó, se alarmó y volteo rápidamente para encontrarse con la sonrisa en grande de BeomGyu. BeomGyu lo miro y aprovecho el momento para darle un beso en la mejilla suavecita de TaeHyun.

—Hola bonito. —Dijo BeomGyu—. ¿Cómo estás? ¿Por qué no me dijiste qué comerías solo? hubiéramos venido juntos. —Hizo un puchero—.

—P-Pensé que estabas ocupado. —Dijo TaeHyun, quitando la vista del mayor hacía su comida—. No quería molestarlo.

—¿Molestarme? ¿Es una broma, lindo? —Sí BeomGyu decía eso una vez más, no aguantaría más y saldría corriendo—. Nunca eres una molestia para mí, TaeHyunnie. ¿Por qué dices eso?

TaeHyun solamente negó:—S-Sólo no quería distraerlo... No quería causarle problemas.

—¿Problemas, de qué hablas amor?

En eso, escucharon como las personas pasaban juntos a ellos, escuchando todo lo que la mayoría decía de TaeHyun. Pocas eran de BeomGyu, pero, la mayoría se trataba de TaeHyun y lo ofrecido que era con BeomGyu desde que llegó. Lo cual era una mentira y exageración claramente.

BeomGyu fue el que se acercó a él y quiso entablar una conversación para conocerlo. TaeHyun es el primer chico el cual le hace sentir cositas en su estómago y hace que su sistema nervioso reaccione diferente.

—¿Desde cuándo dicen eso? —Preguntó BeomGyu hacía TaeHyun, ahora con la voz neutra—.

TaeHyun no contesto. Solamente bajo la mirada y escondió su rostro en sus manitas.

Sintió como BeomGyu se levantó y se subió a las sillas para tirar algo que sonó fuerte y llamar la atención de todos en la cafetería.

—¡Escuchen bien, bola de inútiles! —Dijo col su voz demandante—. Ya sé lo que dicen de mí y TaeHyun y créanme que no estoy nada contento por esto. —Dijo mirándolos—. Sé que muchos tienen envidia o tal vez celos, pero, entiendan de una vez que TaeHyun no es parte de una apuesta o de un sólo raro. —Confesó—. TaeHyun es mi futuro novio, así como lo oyen, TaeHyun es el chico que me robó el corazón y me hizo cambiar rotundamente. Y a quien no le parezca, por ahí hay una puerta donde me vale un chingo de verga. Ahora, sigan comiendo bola de inútiles, así se mantienen callados y dejan de inventar cosas sobre TaeHyun.

Dicho eso, se sentó de nuevo y miró a TaeHyun que lo miró con sus ojos desesperados:—N-No tenías porque hacer eso...

—¡Claro que sí! —Dijo mirándolo—. Era muy necesario, Tyun. No iba a dejar que lastimen a la persona que más me importa. —Dijo tomando uno de los cabellos de TaeHyun para colocarlo detrás de su oreja y acomodar su lentes—. Eres muy importante para mí, TaeHyun.

BeomGyu se fue acercando al rostro del menor, quería darle un beso, pero TaeHyun no lo permitió.

—¿Qué sucede?

—BeomGyu... Yo... No quiero que hagas esto sino somos nada oficial. —Dijo TaeHyun, haciendo que el mayor lo mire con tristeza—. T-Te daré la oportunidad de hacer que sienta cosas por tí. Pero con una condición.

—La que sea, bebé.

—No quiero que sigas juntando te con los matones afuera de la escuela, me dan miedo y... ellos también me llegaron a insinuar... Segunda, no quiero nada de besos hasta que seamos novios... Tercero, nada de golpes ni amenazas a alguien, por favor, Gyu...

BeomGyu sonrió embobado y asintió repetidas veces a las condiciones de TaeHyun.

—Tambien quiero que mejores en la escuela, por favor, estas a punto de graduarte y quiero que te gradues bien. SooBin y yo queremos eso, es lo mejor para tí y tu carrera. —Dijo, tomando la mano de su mayor—. Hazlo por tí, Gyu. Sí bien dices que dejaste atrás tu pasado por mí, entonces ahora hazlo por tí. Por favor, Gyu.

BeomGyu sonrió totalmente enamorado del menor y asintió ya un poco más relajado y tranquilo. Tomo la mano de TaeHyun para entrelazarla con la suya.

—Lo prometo, TaeHyunnie. —Dijo sonriendo—. Te amo, gracias por hacerme el chico más feliz de la escuela.

—N-No seas exagerado... Aún no te doy el sí.

—Pero estoy muy cerca. Me esforzaré para ser un buen novio para tí. —Dijo acariciando su manita—. Lo haré, lo prometo, hyunnie.

𝗢𝘆𝗲 𝗻𝗲𝗿𝗱, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora