Alerta:
Está fanfic no trata de incitar el odio a los personajes de manga/anime Boku no hero.
█████████████████
Estaba odiando haber adivinado.
Efectivamente Izuku y Ochako estaban en esa estúpida misión y eso no lo le gustaba.
Estaba en la sala común esperando alguna noticia sobre ellos ya que no podía dormir.
Porque estaba... ¿Preocupado? ¿Ansioso? ¿Asustado?
Ni el entendía que sentía en ese momento.
Dejo de ver su teléfono cuando una taza de té fue dejada frente a el.
-Bakugou toma un poco te hará bien -le aconsejo la vicepresidenta- así talvez te puedas relajar un poco
Katsuki miró la taza por un par de segundos.
Ya que nadie había notado su falta de habla y eso que el era un gritón nato.
Pero todos suponían que era porque ya no tenía a quien gritarle o insultar.Pero por alguna razón sentía que ella sospechaba algo, al igual que Kyouka Jirou la cual los miraba desde la cosina.
-Bueno...te lo dejo aquí -dejo la taza de té en la pequeña mesa que estaba ahí- cualquier cosa estaré en la cocina
Y sin darle la oportunidad de hacer algo Yaoyorozu se había fugado hacia la cosina.
Agarró la taza de té, talvez la cola de caballo tenía razón y esto le ayudaría a calmarse.
█████████████████
Eijirou se dirigía a la cosina por algo de agua.
Recién había pasado un par de días después de que el y sus compañeros involucrados en el rescate de Eri chan había seguido sus clases con normalidad.
-Vamos Kacchan! -rogó.
Se escondió tras una pared y vio a Bakugou negando con la cabeza.
-Pero- Kacchan!
Vió a Bakugou hacer unas señas con las manos las cuales no entendió ni una mierda.
-Por favor Bakugou
Y Bakugou volvió a negar.
Okey Eijirou no estaba entendiendo ni mierda, que hacían Togata senpai y Midoriya pidiéndole ayuda a Bakugou.
El solo se preocupa en el, nunca ayudaría a alguien solo porque se lo pide.
Vió a Bakugou negar y hacerle señar para que lo acompañaran a la cocina.
Okey esto se estaba poniendo raro.
-¡Gracias Kacchan! -agradeció Midoriya-
-Genial Bakugou! Estoy seguro que a ella le gustarán! -aseguro Togata sonriente- ¡Si quieres nos puedes acompañar!
Bakugou negó y volvió a hacer unas señas raras, Midoriya suspiro y le sonrió.
-Kacchan, no debes preocuparte por eso, prometemos no dejar solo con ella
Ella?
Okey Eijirou tenía la ligera sospecha de saber quién es, ella y no iba a permitir que ese mounstro este serca de esa pequeña.No había salido de las garras de un villano para entrar en las de un héroe falso.
ESTÁS LEYENDO
¡SÁLVAME!
Fanfic「AU」 ❝No me jodas, ahora estoy igual de traumado que el mitad mitad...mierda❞ Katsuki le tocó aprender a sobre llevar la vida siendo el la víctima y ya no el victimario. Ochako siempre quiso hacer felices a las personas y Katsuki era un pez gordo, v...