Sonrió al ver tan alegré a su padre, en si no era de sangre pero el se había esforzado en cuidarla desde que sus padres fallecieron al intentar rescatarla.
Lo ve hay tan tranquilo que la llena de felicidad, da otro sorbo a su jugó y sigue fingiendo escuchar a Ashido-san, cuando en realidad estaba tranquila mirando a su padre.
Ve al actual directo de la UA y casi escupe su jugó, de verdad se parecía a aquel héroe clandestino que había visitado a su padre hace un mes por temas de trabajo. Junto al director estaba una jóven, ella es la que capta totalmente su atención.
Eri Aizawa, ese era su nombre, era una héroe médica de apenas 25 años, su trabajo era muy admirado por ella.
La señorita Aizawa se hacerca apenas al notar a su padre y sus amigos.
Okey, está fiesta de exalumnos se estaba poniendo buena y así su padre no quería ir!
—¡Bakugou! —exclamo la señorita Aizawa y Mikoto tomo de un sobó lo poco jugó que había en su brazo— Pensé que no vendrías
—Todos pensamos eso —admitió Ochako-san algo divertida— aún no sabemos que le hizo cambiar de opinión
—Ya saben, con la Pomerania nunca se sabe —hablo Kyouka con la vista fija en el teléfono, sin prestar mucha atención a la conversación.
Mikoto rió al ver de reojo el meme que Ashido mando al grupo, donde estaban todos los amigos de su padre y ella, sin darse cuenta había captado la atención de la señorita Aizawa sobre ella, rayos!
—¿Ella es Mikoto? —pregunto la señorita Aizawa recibiendo un asentimiento de su padre.
—Si, no es una ternura! —respondió en voz alta Ashido-san estirando sus mejillas.
—¡Ashido-san! —reclamo y lo único que recibió fue las risas de la mayoría, ya que tenía las mejillas levemente rojas y no era precisamente por los tirones o talvez un poco.
█████████████████
Katsuki veía a Mikoto lanzarle muy malos coquetos a Eri, está no entendía ninguno, era por esto que no quería venir a y a la vez si.
Sabía que Mikoto era a veces igual de coqueta que su padre y eso era muy malo, ya que no era su fuerte.
En especial, sabiendo que desde que Eri empezó con su carrera médica y de héroe Mikoto se volvió su fan número uno, era algo así como Deku con All Might solo que Mikoto tenía un pequeño crush con Eri.
Pero bueno era mejor que se desilusionada-ra de una vez a qué siguiera ilusionada de por vida-
—¡Papá quiere ser Héroe médico! —le pidió Mikoto después de que lo llamara para hablar en una parte aislado de aquel lugar.
—¿Pero no querías ser solo un héroe?, Aparte —Katsuki solo pensó en la única cosa ilógica— ¿Cómo coño piensas ser una héroe médica si tú quirk no te ayuda?
—No lo sé, no pensé llegar tan lejos...
Okey, a veces Mikoto se ilusionaba demasiado rápido y talvez había tomado algo de alcohol sin que se diera cuenta. Talvez y Mina tenía algo que ver.
—Okey, te está haciendo mal este ambiente o talvez seas alérgica a los Aizawa...
—Mentira!
Cinco minutos Mikoto, una adolescente de 15 años que en un par de semana haría un examen para tratar de entrar en la misma escuela en donde estudió su padre adoptivo, estaba vomitando en el baño por haber convidado el jugó de naranja con vodka y whisky, que había encontrado en la mesa y había tomado porque “Tenia sed”.
█████████████████
05/05
Oh por dios!
Adoro haber escrito estos cortos y haber cerrado cosas pendientes.
Cómo por ejemplo:-Las disculpas de Todoroki.
-Las prometida interacción de Momo y Jirou con Bakugou.
-El ciclo del antiguo grupo de amigos de Bakugou y su nuevo grupo.
-Un poco del inicio de la relación padre e hija de Bakugou y Mikoto.
-Y algo de la fiesta de exalumnos!
Fue entretenido cerrar esto, ya que es lo que faltaba para cerrar con broche de oro este fanfic!
[Cambié la portada, ¿lo notaron?]
Me das despido, hasta la próxima! :D
By:★
ESTÁS LEYENDO
¡SÁLVAME!
Fanfic「AU」 ❝No me jodas, ahora estoy igual de traumado que el mitad mitad...mierda❞ Katsuki le tocó aprender a sobre llevar la vida siendo el la víctima y ya no el victimario. Ochako siempre quiso hacer felices a las personas y Katsuki era un pez gordo, v...