【CAPITULO 2】

1.2K 119 25
                                    

Alerta:

Esta historia es un A.U. (Alternative Universo) pero aún así sigue algunos arcos del anime/manga.

████████████████

“Todo va a mejorar”

Eso le había dicho Ochako hace tres días y ahora por más que se forzará no podía pronunciar ni una palabra.

Eso no era bueno...

Aún no le había dicho nada a sus padres y como iba a ir a los nuevos dormitorios de la UA. no había necesidad de que ellos se enteraran.

Llevo las cajas al maletero del auto que se padre se había comprado hace unos meses.
El se había ofrecido a llevarlo y el había aceptado, para al día siguiente despertar sin voz.

—¿Es la última Katsuki? —le pregunto amablemente su padre.

El solo a sintió y entró en el auto, así saliendo después de haber estado unas dos semanas encerado por qué los héroes, creían que necesitaba protección y esas tonterías.

Se la paso mirando el camino mientras oía a su padre intentar sacarle tema de conversación, le hubiera gustado decirle un siquiera “No molestes” pero no podía decir ni mierda.

Talvez, era un castigo por el mal que hizo?

No solo se había vuelto un traumado, al igual que Todoroki.

【• • •】

Ochako leyó el mensaje que le había mandado Bakugou cuando ella lo había saludado al verlo llegar y le pareció raro que no le dijera nada.

“Te espero en mi habitación...
Quiero contarte algo”

Y ese mensaje no le daba buena espina.

Suspiro y caminó hacia la habitación de Bakugou, la cual era al costado de la de Kirishima.
Según le habían comentado.

Al llegar vió al rubio acomodar algunas cosas en el pequeño escritorio.

—Bakugou, por qué tienes la puerta abierta? —pregunto confundida Ochako—

Y el sonido de un mensaje le hizo volver a ver su teléfono.

“Solo cierra la puerta, quieres”

Sonrió para cerrar la puerta y luego ir a sentarse en la cama recién tendida de Bakugou.

—Bueno Bakugou, porque me llamas? —pregunto al rubio al momento en el que el se sentó a su lado.

“No puedo hablar”

—Bakugou, eso no tiene sentido! —reclamo Ochako mirando al rubio— como que no puedes hablar, si me llamaste para HABLAR

“Yo nunca escribí hablar, yo escribi ‘contar’ tonta”

—Ah- no me había dado cuenta —dijo apenada— bueno y a qué te refieres con que no puedes hablar?

Katsuki suspiro, bueno está sería una larga tarde.

█████████████████

Toga camino entre las personas, se veía realmente bien con el traje de la tal Camie.

Mientras iba con todo el aburrido grupo de alumnos para hacer la prueba de las licencias provisionales, a dónde ella solo está ahí para robarle sangre a Izuku-kun, vio a Bakugou junto a Ochako.
Bakugou andaba antinatural mente callado y Ochako rei escandalosamente de dios sabe que.

¡SÁLVAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora