【Extra O2】:【Nuevos refugios】

436 45 4
                                    

Su madre siempre le había dicho que nunca debía mostrar su debilidad y que siempre debía ser fuerte, pero hay estaba el llorando en su habitación mientras abrazaba su almohada.

Había ya pasado muchas cosas desde que Toga había muerto pero aún le era difícil de asimilar su muerte.

Era sábado por la tarde, Deku había salido a la casa de tu madre y Uraraka estaba ayudando a cuidar a Eri, pero Katsuki no había contado que justo el día en el que sus refugios estarían ocupados el entrara en una pequeña crisis.

Su sicóloga decía que era normal y que cuando esto le pasará debía acudir a personas que de alguna manera lo ayuden y no ellos no estaban y justo hoy los recuerdos de Toga se había puesto a atormentarlo.

Toc... toc... toc...

No tenía ganas ni fuerzas para abrir la puerta, así que se quedó en su cama observando de reojo la puerta.

—Bakugou-kun ¿estás bien?

Lo había olvidado cuando su crisis había empezado se encontraba tomando agua en la cocina mientras conversaba un poco con Yaoyorozu la cuál estaba haciendo Té, así que como básicamente salió corriendo a su habitación debió preocuparla, genial!

—¡Estoy bien cola de caballo!

—Seguro?, Si quieres te puedo hacer compañía...

Katsuki nunca supo porque se paró y acabo abriendo le la puerta a Yaoyorozu, la cuál al ver sus ojos rojos se alarmó un poco. Y ahora estaba mucho más relajado oyendo a Yaoyorozu hablar sobre las diferencias entre el té y el anís, fue una muy vaga distracción pero sirvo mejor de lo que el espero.

—¿Que te gusta más el té verde o el té de con clavo y canela? —pregunto de repente Yaoyorozu mirando a Katsuki.

—¿Que no es lo mismo? —pregunto algo ignorante— a mi ambos saben igual-

—Falso! —exclamó la pelinegra— el té de clavo y canela obviamente tiene un ligero olor y sabor a canela!

【• • •】

Ahora Katsuki sabía diferenciar hasta 20 tipos de té y también que era un tema algo interesante y en el que Yaoyorozu era experta después de saber todo los materiales y componentes químicos por su quirk.

—Si tienes razón, el té de clavo y canela sabe mejor que el té verde —admitió después de darle un sorbo a su taza de té.

—Lo se, aparte de que te ayuda a evaporador la grasa y te ayuda a relajarte después de un mal día —comento Yaoyorozu sirviéndose un poco más de té.

Katsuki sabía que si no podía contar con Deku y Uraraka porque ambos tenía cosas que hacer, podía contar con Yaoyorozu la cuál había decidido apoyarlo en sus crisis, aunque sea hablando de tés.

█████████████████

«Bakugou»

Eso era lo era lo único que había tenido en mente desde que despertó de aquel descansó de una semana.

No sabía que hacer para dejar de sentirse culpable. Porque su cerebro le repite, que si ella hubiera sido más fuerte nunca hubiera pasado lo que paso.

—Oye orejas, pará

Y ahora se estaba volviendo loca escuchando la voz de Bakugou a sus espaldas-... Espera... ¡Bakugou estaba atrás de ella!

—Hola Bakugou-... ¿Que haces?

—Eso debería preguntar yo tonta —le respondió Bakugou viendo sus manos.

Sus nudillos sangraban, por la fuerza con la que había golpeado la pared, parte de eso solo eran unos leves rasguños y nada más.

Bakugou la agarro de la muñeca y la jaló hacia la salido del lugar.

—¿Adónde me llevas?

—No lo sospechas?

No, no sospechaba y por eso se encontraba siento atendida por Rocovery girl mientras Bakugou miraba sin decir nada.

No lo diría en voz alta pero, sintió un deja-vu.

Después de que desinfectaran sus heridas y fueran vendas, recibió un par de recomendaciones para el cambio de vendaje y eso.

Al cabo de un rato estaba siguiendo a Bakugou por el pasillo como niño regañado.

—Eres tonta

—¿Que? —pregunto sin entender Kyouka.

—Prometiste ayudarme y parece que quieres acabar con tu vida poco a poco —fue la sincera respuesta que recibió de Bakugou.

Tenía razón ella lo había prometido de alguna manera y estaba rompiendo su palabra, al alejarse de él y dejarse consumir por la culpa y el miedo.

—Solo te voy a pedir una cosas Jirou —hablo sin siquiera mirarla, Kyouka sabía que era serio, por el simple hecho de que la había llamado por su apellido— necesito que te mantengas fuerte y no caigas en la culpa... aparte si me quieres ayudar —Bakugou volteó a mirarla con una ligero pero casi no visible sonrisa— podrías volverte un puente que me ayude a llegar a la calma de un refugio, pero si te sigues culpando por algo que no fue tu culpa acabarás creando un puente inestable que no podrá aguantarnos a ambos, piénsalo...

Y con eso Bakugou avanzo dejándola sola en el pasillo, el tenía razón, sabía que tenía que ser fuerte y superar su culpa.

Ahora tenía una razón, tenía que convertirse en el puente que llevará a Bakugou a un refugio seguro.

█████████████████

02/05

By:★

¡SÁLVAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora