【CAPITULO 5】

871 85 13
                                    

Le saco algo de sangre antes de mandarlo al portal hacia su guardia.

Shigaraki le había pedido que se hiciera pasar por su querido primo para obtener algo de hay adentro, osea sangre de los alumnos.

Se transformó en su primo y fingió estar inconsciente hasta que la puerta se abrió.

—¡Kacchan despertaste! —exclamo alegré y al borde de las lágrimas Izuku.

—Callate Deku —le ordenó fingiendo ser Katsuki.

Izuku pareció no entender lo que significaba callarse, ya que salió corriendo a llamar a las enfermeras y Ochako.

█████████████████

Toga estaba estresa...
Ya había logrado obtener la sangre de la mayoría de los alumnos, exepto...de el antiguo grupo de amigos de Katsuki.

De alguna manera la evitaban y eso le estresaba!

El tiempo límite es hasta fin del mes y faltan...CINCO PUTOS DIAS!!

Aparte quería saber si Katsuki estaba bien...

Si había intentado matarlo pero... fue por envidia...

—Oh Katsu... ¿Que hago? —pregunto al aire como si hablara con su primo— Debería, seguir o rendirme y ayudarte?

Miró fijamente su reflejo y veía en este a su querido primo —ya que estaba transformada en el— y golpeó de golpe el espejo.

La sangre resbalaba por toda su mano y sin pensarlo mucho lamió su mano mientras trataba de estar tranquila.

Escucho unos pasos hacia el baño de la habitación y rápidamente abrió la ducha para bueno disimular?

—¿Kacchan estás bien? —pregunto un dulce voz desde el otro lado de la puerta— yo y Uraraka escuchamos algo romperse, ¿Todo bien?

—¡¡Eh- si Nerd solo me estoy bañando salgo en cinco minutos!! —grito rápidamente Toga mientras buscaba algo con que curar su mano.

—¡Okey! —respondió — ¡Te espero afuera!

Los pasos se oyeron y Toga suspiro aliviada, para apresurarse a vendar la herida.

Solo esperaba que Katsuki estubiera bien.

【• • •】

—Actualmente se había cumplido seis meses desde que entró en coma  —Hablo limpiando un par de vasos—

—Y la loca aún no consigue la sangre de esos mocosos —se empieza a rascar el cuello— ¿Que rayos hacemos Kurogiri? No podemos perder este juego... No estando tan cerca..

【• • •】

Aizawa notaba algo raro...
Según los resultados médicos, Katsuki no había dado señales de despertar y eso no es todo.
Si no que el mismo día en el que Katsuki ‘despertó’ se vió a Toga cerca del hospital, para luego desaparecer según las cámaras del hospital.

Aparte un informante anónimo, les había comentado que la liga de villanos estaba tratando de entrar en Yuei —UA— y eso era sospechoso.

Aparte este ‘Katsuki’, no era igual al “Katsuki” que entró en coma hace seis meses y ‘despertó’ hace tres semanas.
Este era menos Bakugou, aparte este mostraba una peculiar atracción a sus compañeros en general, talvez el Katsuki que es su alumno nunca despertó y esas maldita que tenía de prima se estaba haciendo pasar por el.

█████████████████

Toga corría rápidamente por los pasillos, ¡La habían descubierto!

¡SÁLVAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora