_01

4.3K 338 20
                                    

Podría mirarte todo el tiempo del mundo, sin remordimiento y sin disimulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría mirarte todo el tiempo del mundo, sin remordimiento y sin disimulo. Todos saben de sobra lo enamorado que estoy, como babeo por ti, pero tú solo pareces ignorarlo todo y hacer como si nada pasara. No quiero alejarme de ti, créeme es mi peor miedo perderte pero tampoco puedo vivir con mis sentimientos en mano esperando una mínima señal de tu parte. Eres tan cuidadoso en tu trato que no puedo hallar una doble intención, es tan cálido el afecto pero es fraternal, no roza si quiera el mínimo de un interés amoroso.

He pasado días meditando mis acciones, saber si he hecho lo mismo que tú, tratarte como amigo, pero no, estoy conciente que tengo un trato especial hacia ti, tan diferente que cualquier persona podría notarlo. Me da vueltas una y otra vez el pensamiento de confesarte todo aquello que callo desde hace tiempo, ha pasado un año desde que descubrí lo que siento por ti, mi hermana me ha dicho que haga algo al respecto pero cada sutil movimiento parece incomodarte, me retracto enseguida apenas comienzo con mis lamentables intentos. Es patético cuando tartamudeo y el color de mi cara se pone de un rojo intenso, lo único que consigo es tener tu mano sobre mi cara preguntando suavemente si tengo fiebre, eso ha ocurrido en tres ocasiones y termino encerrado en mi habitación durante dos días hasta que mi vergüenza se desvanece.

La decisión esta en mi pecho, está vez lo haré, te diré directamente lo que siento, sin rodeos y sin miedo, prefiero que me rompas el corazón ahora y sanar con los meses a quedarme esperando toda la vida y termines diciéndome tú qué te gusta alguien más.  Somos muy jóvenes, apenas dieciséis años pero quiero saber si el sentimiento puede correr en ambas direcciones.

¿Hakkai, ya terminaste de mirar a Mitsuya? — Angry solo me mira con impaciencia, ya todos se han ido y yo como siempre me he quedado hipnotizado ante ti. Un suspiro cansando se hace presente en mis labios y río con algo de amargura, no me gusta estar así, ya no puedo.

Lo he decido, definitivamente me confesaré, no podré dormir sabiendo que solo se ha intensificado lo que siento — me he de levantar y comenzar a caminar, esperando que Angry retome su pasó a lado mío. Este solo se quedó parado procesando lo que he dicho para después correr apresurado tras de mí.

¿Estas seguro? — asiento con mi cabeza y continúo andando — Estoy feliz por ello, pase lo que pase te apoyaré. Si necesitas ayuda solo dilo — Me regala un sonrisa lo cual es demasiado raro en él, así que sé que es sincero.

Yo quiero hacerlo, no sé bien cómo pero lo haré, ahora vamos. Te contaré los detalles después, primero debo pensar un plan — Volteo una última vez a dónde te encuentras, y algo en mí se remueve inquieto, tengo la duda pero también la necesidad de decírtelo, no puedo mantener mis expectativas bajas esperando que sea mutuo.

~Crisantemo 🦋

Seguro te pierdo [Mitsukkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora