_04

2.2K 281 45
                                    

Fue una tortura completa el permanecer a tu lado durante la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una tortura completa el permanecer a tu lado durante la reunión. Estando inexpresivo y fingiendo prestar atención a lo que decía Mikey por discurso, cuando realmente estaba lleno de angustia y nervios, tratando de encontrar la manera de irme cauteloso apenas terminen. Conseguí hablar con los chicos antes de llegar, pero sus palabras de aliento fueron solo más malas ideas para realizar, aunque eso me relajó al reírme de su falta de experiencia en ese ámbito del romance.

Me enfoqué en respirar de manera pausada y tranquila, pensando en ti. La distancia entre ambos es muy corta ahora en el espacio físico, pero me siento tan lejano en mis sentimientos. Perdiendo la razón al escuchar los latidos rítmicos que suenan en mi interior, quisiera volverme parte de tu escencia, estoy desesperado por hacer todo este sueño real.

Eso es todo, pueden retirarse — la voz de Draken me saca de mi ensoñación y todos se dispersan.

Oye, Hakkai — tus gestos amables están presentes de nuevo, que dulce.

¿Sí, Taka-chan? — por algún motivo soy pésimo para aparentar que no me derrito por ti, mi sonrisa lo afirma.

— La próxima semana necesitaré que vayas al taller por las tardes diariamente, para empezar con los preparativos del concurso — si no miraras así a toda persona cercana a ti, creería que estamos bajo la misma sintonía.

Por supuesto, iré apenas termine mis clases — No te veré en los próximos días y eso no me tiene del todo contento pero contando lo de hoy, es mejor de esa forma.

Genial, entonces te veré después, ve con cuidado — al parecer las cosas no cambiaron con el incómodo momento de hace unas horas — Por cierto, olvidé mencionar que también irán Baji, Kazutora y alguien más, si es que los convenzo, serán modelos también.

Ah, no hay problema con ello Taka-chan — Y mi tiempo a solas contigo se arruinó.

Pero no estarán todos los días y tanto tiempo, solo serán unas pocas ocasiones

¿Y por qué yo sí? — cosquilleo, siento un cosquilleo en el cuerpo —

Sencillo, eres parte de mi inspiración Hakkai, y me estreso menos si estás cerca, además me gusta estar contigo  — una pequeña risa y te despidas sin más.

No lo sabes, en serio que no te imaginas que me estás dando cabida a mis ilusiones. Sueltas cosas como esa sin mirar las consecuencias, no alimentes mis esperanzas. Trato, de verdad que trato de creer que no lo estás haciendo intencionalmente, pero después de casi confesarme no puedes decir eso. Estás coqueteando, no habías dicho antes algo así, siempre era un "es divertido estar contigo".
¿Por qué me robas el aire? Quiero desaparecer ahora.

¿Hakkai, estás bien? Estás muy rojo — Takamechi eres tan impertinente.

Calla, Take, obviamente fue por Mitsuya, vámonos de aquí o vendrá enseguida si lo ve así. — y Chifuyu es peor que tú, no entiendo porque me junto con idiotas.

Ustedes son insoportables, vámonos de una vez — quiero irme, necesito gritar o algo, después de sacar mis conclusiones.

Tomaré tu comentario como la señal que requería, espero no equivocarme. Sé que no eres capaz de jugar con mi corazón, dañarme o mentirme, confío en ti.


~Crisantemo 🦋

Seguro te pierdo [Mitsukkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora