Ayer lo definiría como irreal. No me reconozco como yo en nada. Soy tímido y torpe cuando de externar mis sentimientos se trata, sin embargo te estuve lanzando coqueteos cada oportunidad los últimos tres días. No paré incluso cuando tenía espectadores, no me detuviste tampoco y ese fue un error muy grande de tu parte, porque no creo poder cesar el repentino cambio que he tomado. Me generas muchas emociones, pero ser tan abierto contigo sobre eso es sin duda desconcertante. No quiero ser fastidioso e intenso para ti, pero no me estás frenando, se supone que siga entonces ¿No?
Debería ser claro y conciso en lo que deseo, hablarte de frente, quiero tenerte, quiero ser algo más que un "gran amigo". No ha pasado nada en concreto, halagos, unas sonrisas tuyas, rozar nuestras manos o lanzar miradas, pero no me confrontas en absoluto. Es jueves, salón vacío, no hay reunión, nadie vendrá. Sé supone que es sencillo, solo abro la boca y digo las palabras.
— ¿Puedo saber por qué estás tan callado? — Debería dejar de pensar tanto y actuar porque siempre te me adelantas.
— No lo sé, ¿Quieres que ponga las cosas raras? —
— Estoy tentado a decir sí, pero quiero decirte algo antes ¿De acuerdo?— Puedo ver algo oscuro en el brillo de tu ojos.
— Lo que sea, mis nervios están al borde —
La luz que se cuela por las ventanas da tonalidades distintas al interior, puedo asegurar que eres como el atardecer, lleno de calma y con contrastes en diversos matices ¿Por qué me gustas tanto?
— Sé que estás enamorado de mí, desde hace mucho en realidad — Quiero que todo se detenga ahora — Pero...
— No lo digas, no me gustan los peros — No, no me preparé para esto.
— Necesito que lo sepas porque hay una razón por la cual estuve aparentando no saberlo y ...
— ¿Se supone qué eso me haga sentir mejor? Porque te puedo afirmar que me siento estúpido — El retorcer en mi estómago solo empeora, es rabia e impotencia.
— Hakkai déjame terminar, tú eres mi amigo y te he visto como un hermano menor, no es fácil para mí ... — Escucharte no está en mis planes, estás alargando más mi triste rechazo.
— Takashi no hables, no quiero oír nada de ti, ya sé a dónde va todo esto — Te respeto, pero no quiero tontas excusas, tu cara está llena de asombro, sé qué mi actitud no es la común — Ya que lo sabes está de más decirte que llevó un año enamorado de ti. Muchas veces te lo intenté decir, pero me lo tuve que callar para no arruinar nuestra amistad, por miedo a qué tú te alejarás, me conforme con ser amigos y que nunca lo ibas a saber. Podrías haberme dicho algo cuando te enteraste, no esperar ahora que actúe, los sentimientos no sé esfuman de un día a otro. Me costó mucho tomar una decisión, y cuando reuní el valor me entero que solo mentías — Mis ojos quieren gotear y me duele la cabeza.
— Mira no es así como deberían ir las cosas, necesito que te calmes, para hablar — Se acabó para mí.
— No quiero verte, me iré a casa. Vendré solo cuando los otros vengan. Nos vemos.
Mi pecho duele y siento náuseas. No podías ser perfecto en todo Takashi, pero fui muy optimista en obtener un buen resultado y ser correspondido.
~Crisantemo 🦋
ESTÁS LEYENDO
Seguro te pierdo [Mitsukkai]
Fanfic«Dónde Hakkai intentó confesarse» ~Crisantemo 🦋 - Los personajes no me pertenecen