_08

2K 256 20
                                    

El paso de los días fueron anunciando la llegada del ansiado concurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El paso de los días fueron anunciando la llegada del ansiado concurso. Los trajes estaban listos, solo quedaba la presentación. Baji y Kazutora habían acudido durante mucho tiempo a ensayar, el cuarto modelo terminó siendo Inui porque Draken se negó y alegó qué Inupi podría caminar en tacones sin problemas, lo qué lucirá algún diseño sin duda. El único qué se retrasó en eso fui yo, al ausentarme tanto, el tiempo se vino encima, tendré qué estar contigo una semana completa afinando detalles. No me molesta en absoluto, llegamos a un acuerdo, te trataré como un amigo más y tú harás lo mismo. Es una situación extraña quizá, y me asusta pensar que no volverá a ser lo mismo entre los dos, pero es mejor de esta manera.

Mi hermana me consoló después de haberte visto, porque siendo honestos me derrumbé apenas llegué a casa. Un vacío se instaló en mi pecho, el espacio de un corazón roto. Sé que estás confundido, pero también sé que no me quieres igual que yo a ti, no necesitas aclarar nada, solo me dejas en puntos suspensivos para no herirme, sin saber que haces peor mi tortura.

Kai, deberíamos salir mañana, ya sabes es sábado y la próxima semana estarás "ocupado" — Yo sé que Yuzuha se preocupa por mí, y estoy tratando de mantener mi sonrisa.

Me parece una gran idea, ¿A dónde tienes pensado ir?

Salimos al cine, invitaré a mi amiga y su hermano ¿Está bien?

Me abandonarás entonces para salir con su hermano, ¿No es cierto? — Aún soy muy tímido con las mujeres pero en menor medida y al menos con algunas puedo charlar, pero será un día largo.

— ¿Lo harías por mí?

Solo porque te amo

Me arrepiento de amar a Yuzuha, bien podría estar con Souta jugando en alguna parte o pude salir con Takemichi, pero no. La amiga de Yuzuha es linda, no puedo negarlo, es delgada, pequeña, se ve tan frágil, tiene un tema de conversación siempre y es muy divertida, pero no eres tú Takashi. Estás tan metido en mi cabeza que no puedo evitar compararla contigo, cuando me muestra su sonrisa radiante imagino la tuya de inmediato. Hice el esfuerzo de permanecer con mi mejor cara, ser amigable y estar tranquilo. Sin embargo estoy afectado, estoy saliendo recién de una ruptura a mis ilusiones, quiero enterrar estos sentimientos, dejarte ir. Me persigue cada recuerdo a tu lado, incluso creí verte en algún momento dentro de la plaza mientras reía con aquella chica, siento que estoy enloqueciendo.

La cita terminó después de horas eternas, tuve que dejar a la chica en su casa porque Yuzuha decidió quedarse más tiempo con su acompañante. Las intenciones de mi hermana son claras, emparejarme con alguien más, fue un buen intento pero ni siquiera he puesto atención de lo que me ha dicho desde que la saludé, ella no tiene la culpa de nada y que más quisiera yo que al menos contar con un mínimo de interés. Hemos compartido ya tres citas contando está por petición de mi querida hermana pero no está bien, lejos de ayudar está molestándome, porque cuando ella se imagina que estoy contento con su cercanía y sus coqueteos, estoy pensando en Takashi Mitsuya.

Gracias por la cita, espero nos veamos pronto, Hakkai — Estoy forzandome a conseguir algo nuevo en mi vida, pero solo es una vil mentira a mi mismo, porque no quiero nada de esto, te quiero a ti.

Claro, me encantaría — Me besó en la mejilla con tanta calma, pero mi piel se sentía mal, como algo que quema, aguardando a qué se alejara y por fin salir de ahí.

Llegué en tiempo récord a casa y me encerré en mi habitación, me recosté en la cama con la mirada perdida al techo. Pensándote. No te estoy olvidando, no sé cómo hacerlo, eres mi primer amor y no solo eso, eres quién me enseñó a amar. Te admiro tanto como te quiero, eres quién me guía y me resguarda. Mis sentimientos no son inmaduros, tal vez mi actitud sí, pero lo que puedo darte no. Yo te cuidaré, te ayudaré en lo que necesites, seré tu soporte, tu confidente y tu compañero en los días malos, porque no quiero a la persona fuerte que no se dobla con nada, que siempre se muestra firme, no. Yo quiero al verdadero tú, aquel que necesita cariño y comprensión, que en ocasiones está cansado, que no es sereno, que puede estallar en cosas malas porque posee defectos, que requiere un desahogo, quién también llora y se doblega.

Quisiera que lo entendieras, porque yo puedo ser ese respiro para ti.

~ Crisantemo 🦋

Seguro te pierdo [Mitsukkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora