Todo acto de destrucción conlleva un acto de creación...y así mismo toda creación trae consigo la destrucción
-- Creación numero 2.... Gaia La titanide
Cuando se me pidió crear el planeta tierra, lo hice sin ningún reproche a diferencia de mis hermanos y hermanas. No fue una tarea complicada para ser completamente honesta, de hecho fue algo divertido. Las simples palabras como Herejia y traición, eran cosas que nunca había escuchado, si no que también lo que termine aplicando a la vez que lo tuve que sufrir.
La herejía de Rá fue aquello que sufrí mas que ningún otro, volviéndome algo ligeramente equivalente a lo que los humanos denominan "Emo" era alguien resentida a la vez que mas maquiavélica, cosa que me llevo a presenciar las muertes de incontables de mis hijos, en aquellos años solo una frase tenía sentido "el fin justificaba los medios" ... Frase que me llevo más de una vez a arrepentirme de haberla usado.
Fui humillada y derrotada ante seres miles de veces más poderosos que yo, la profundidad de esas heridas se desvaneció con las mismas con las épocas... Pero no ocurrió con el dolor, aun con todo eso, todo lo que conllevo a mi decadencia, mi mundo perfecto se mantenía aun en pie; las especies humanas prosperaban como creí, quizá demasiado bien para mi gusto.
En un ataque de mi codiciá decidí separar el mundo en dos partes, la zona más prospera de todas, Midgard, junto a una con los suficientes recursos y seres de poder y capacidades tan elevadas que podrían guiar al mundo por el mejor camino... le tengo especial fe a un tal Cristo, el podrá darles la salvación.
En que me quede? Ah es verdad, el dolor me sacó de mi trance e ideología errada; me trajo en cambió me dio paz, un nuevo niño que cuidar y criar; de cierta forma me dio la oportunidad de intentar todo una vez más. Mi ultimo hijo, el más amado a la vez que mi mejor creación, le he enseñado todo lo que se con el unico fin que nunca sea un arma.... Al menos ya no más
ESTÁS LEYENDO
Mokushiroku
Fantasyy entonces desde el cielo vi descender otra criatura, un dragón rojo con 7 cabezas 10 cuernos y 7 diademas en cada cabeza, Entonces bailara y este mundo destruirá condenados a un ciclo del cual no pueden escapar