Monty frunció el ceño, ¿Qué hacía el guardía de la...? Olvidenlo, tenía sentido, era su hora de paseo por el pizzaplex, era normal que estuviese allí, el único anormal era él, en el escenario, siendo un maldito idiota seguro que a los ojos de los demás.
-Ya me iba.-Habló primero Monty, levantandose, seguro que solo era un estorbo.
-No tienes que irte, ¿Sábes?- Fueron las palabras de Moon, si era sincero no sabia que decirle especificamente, maldito Sun, lo trae allí y ni siquiera es quien se encarga de hablar.
Monty se detuvo al escuchar sus palabras, ¿Entonces que mierda quería si no era eso?
-No nos... Hemos visto antes, ¿No?-Siguió hablando Moon.
-No realmente. Pero seguro sabes quien soy, hay un cartel enorme con mi nombre y varios posters mios, seguro los viste antes.-
Somaba tan... Presuntuoso y arrogante, pero para Sun no sonaba así, no, porque Sun veía más que eso, veía.. Su metodo de defensa, veía como se escondía, como trataba de... Sonar como todo el mundo dice que es.
-Aún así, un poster no lo es todo, ¿No crees que es... Vacio? Bueno, soy Moondrop, me encargo de la guardería y la vigilancia de noche. -
-...Montgomery Gator.- Monty pensó un poco en las palabras de Moon, sí, la verdad si era superficial y vacio, pero se supone que él es asi, ¿No?
Alguien superficial, vacio, agresivo y sin importancia.
-Un gusto. Sundrop... También quería conocerte y saludarte, desde hace mucho, pero la verdad ahora no puede estar, solo cuando la luz está encendida o es de día.-
Sundrop solo pudo maldecir a Moon de la manera más... ¿Sana? Que pudo, literalmente su único insulto fue "bobo", despues de todo es un animatronico para guardería, no tiene muchos conocimientos sobre eso. Para el lagarto las cosas eran diferentes, eso... Fue inesperado, ¿Querer conocerlo? ¿A el? Debían estar bromeando.
-Tu amigo no tiene ni idea de lo que dice, ¿Acaso no escucha que podría arrancarles la cabeza de un mordisco o hacerlos trizas con mis nuevas garras?- Si lo decía así, con aquel tono tan abusivo y arrogante, podía asustar.
-¿Pero es verdad?- La pregunta de Moondrop lo dejó en silencio.
¿Era verdad? No, no lo era. Jamás había destrozado a nadie, y sus garras lo único que hacen trizas es la pared y su propia habitación, él se hace daño a él mismo. Nadie más sufre de ello, no era verdad, claro que no, ¿Pero alguna vez alguien escuchó lo que quería decir aparte de Bonnie?
-...Eso no importa.- Fue lo único que dijo para girarse y seguir su camino a su habitación.
-¿Solo te irás?- Preguntó Moon, vaya ni siquiera se despidió.
-Dile a ese tal Sun, que piense bien lo que desea, no creo que el gran cuidador de la guarderia desee pasar el rato con el animatrónico que destruyó a otro.-
Monty desapareció de sus vistas. Moon solo lo dejó ir, aún cuando Sun le pidió que lo siguiera, era suficiente, si quería algo más que lo haga él mismo.
Pero, Sun había notado algo en aquellas palabras dichas por lagarto.
Aquella amenaza dicha por Monty, por alguna razón, sonaba tan triste.
ESTÁS LEYENDO
Luz en mi oscuridad. [MontyxSun/Moon|FNAFSB]
FanfictionLa oscuridad es solitaria y dolorosa para algunos, y para Montgomery Gator no era la diferencia, en especial cuando vivió con ese dolor tanto tiempo, y cuando tuvo luz, esta se desvaneció.