10.

1.2K 178 29
                                    

Sorprendentemente, alrededor de las 4 am, Monty salió de su habitación y fue de camino a la guardería, ahora le tocaba a el ser quien buscaba a Sun y Moon.

Al llegar, pudo ver a Sun ordenando el lugar, parecia aburrido, algo triste, seguro porque no logró acercarse mucho a Monty, solo molestarlo. Pronto cambió de opinión, pues pudo escuchar como la puerta de la guardería era tocada, por lo que fue a abrir y se encontró con Monty.

-Monty...- Sun no esperaba verlo tan pronto, no luego de eso.

-Yo... ¿Puedo pasar?-

-Claro.-

Sun le dio espacio y este entro, miró los alrededores, nunca habia ido alli, nunca tuvo esa necesidad, solo iba a la sala de fiestas.

-Y... ¿Qué te trae aquí?-

-Quería disculparme, yo... Fuí muy rudo antes.-

-Está bien, sé que no lo hiciste de maldad. Entiendo que... Es doloroso para tí, lo suponía un poco pero... Tu no le hiciste nada a Bonnie, ¿Cierto? Solo te culparon.-

-...Sí. Puedes resumirlo a eso.-

Monty tomó asiento en el suelo, no estaba cansado, al ser un animatronico no experimentaba eso, pero sentía tan pesado el volver a hablar de Bonnie, aún cuando habia decidido dejarlo ir.

-Uhm... No estoy seguro de que quieras hablar de esto, pero...-

-No, si quiero. Más de querer... Es que debo hacerlo.- Monty debía enfrentarse al presente, a la realidad, ya era hora de dejar de huir.

-Oh, entonces... Te escucho.- Sun tomó asiento frente a el, tambien en el suelo.

-Bonnie era... La única persona en la que confiaba. La única persona que confiaba en mi, que siempre me escuchó y me apoyó, hizo tanto por mí... La última noche que nos vimos, de verdad quería verlo al dia siguiente, pero... Nunca sucedió. Y al verlo conmigo la última vez, me culparon. ¡No me dejaron decir nada! Todo porque... "Soy el violento en insensible Monty" pero yo de verdad... Jamás le hubiese hecho algo...-

Si los animatronicos pudieran llorar, Monty estuviese llorando ahora mismo.

-Has sufrido mucho, Monty...- Sun finalmente sentía que aquel muro desapareció. -Pero ya no tienes que sufrir solo, quiero ayudarte, queremos ayudarte. - Sun lo tomó de las manos.

Monty miró a los ojos a Sun, quizqs no expresen demasiado, pero sus palqbras, su voz eran como una palmada en la espalda diciendole que todo estaría bien.

Y... Se sentía tan bien poder dejar ir esa mascara de ser el tipo cruel y genial que puede con todo y nada le afecta.

El lagarto solo se acercó para abrazar a Sundrop, se sentía tan bien, reconfortante, quizás no cálido, pero ya no sentía esa soledad, ya no sentía que estaba oscura su vida.

-Estamos aquí para tí, Monty.-

Lo siento, Bonnie, te tengo que dejar...

Encontré a alguien más que me llena de felicidad.

Luz en mi oscuridad. [MontyxSun/Moon|FNAFSB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora