En la mañana del sábado seguían cerrados, los fines de semana eran los dias donde más salian de sus lugares los animatronicos, aprovechaban esa libertad con la cual contaban al no haber gente o mejor dicho, público.
Sundrop había aprovechado también para ir a buscar a Montgomery, sí, sonaba arriesgado, pero si de verdad era un asesino no le hubiese advertido de esa manera. Y... Además, de verdad sentía la necesidad de atenderlo, quizás era por su instinto de cuidado, quién sabe.
Cuando llegó a la puerta de la habitación de Monty, tocó. Estaba nervioso, claro, era la primera vez que lo vería, y no era justo que Moon tuviese ese privilegio antes.
-Sí nos destroza será tu culpa.- Fue lo que dijo Moon en su cabeza.
-Ja, ja, muy gracioso. Vaya fe que me tienes.- Respondió mentalmente Sun.
Sí, por un lado habia miedo, ¿O nervios? Sí, seguro nervios, pero no entendía a que se debian esos nervios. Pronto la puerta siendo abierta le hizo sobresaltarse, pudo cruzar miradas con el lagarto, se veía mejor de cerca, se podía apreciar. Los lentes, su traje, accesorios, colores...
Oh, mierda, había olvidado saludarlo por estar mirandole, ¿Sería muy tarde? ¡Concéntrate, Sun, concéntrate!
-¡Hola, nuevo amigo! Soy Sundrop, puedes llamarme Sun. Soy... Como la otra parte de Moon, estoy de día. Y... Es un gusto conocerte al fin.-
Monty no era un niño, Sun trató de repetirselo mentalmente pero no sabia como tratar a alguien más, siempre se encargó de niños, no quería que Monty se sintiera, no lo sé, ¿Incómodo o molesto? Si, eso, por el trato que le daba.
Al ver que Monty tardaba en responderle solo pudo sentirse más nervioso, ¿Alli acabaría su vida? Vaya fue bastante corta, al menos fue buena.
Sin embargo, escuchó en respuests un suspiro a la par que se rascaba la nuca un segundo, un signo de pereza, seguro.
-No esperaba que de verdad vinieras. No le temes a nada, eh.- No era el saludo que esperaba, pero al menos estaban hablando.
-Bueno, de verdad quería verte. Antes... Nunca chocabamos al vernos, pero tenía curiosidad por conocerte.-
-¿Conocer al famoso asesino?- Preguntó casi con un tono de broma.
-¡No! Yo... No creo lo que dicen los demás yo soy de los que... Prefiere creer y escuchar primero. Cualquiera puede hablar y decir algo de otro. Simplemente... Te sentía muy solo.-
Solo.
Aquella palabra se quedó en la mente de Montgomery. Soledad, sí, se sentía así, solo, pero también vulnerable, y no le gustaba eso, ¡El no era así! El debía... Ser fuerte.
Así que simplemente bufó, como si de un chiste se tratara lo que dijo Sun, como si fuese una estupidez.
Pero, fue agradable escuchar que alguien no lo juzgaba.
-Sígueme.- Dijo Monty, saliendo de su cuarto y pasando de largo a un lado de Sun.
Este le giró a ver, bastante perdido con la situación.
-¿Qué? ¿A Dónde vas?-Preguntó Sun.
-Bueno, no esperabas pasar el rato en mi habitación, ¿O sí?- Dijo sin siquiera girar a verle, siguiendo el camino a su área, Monty Golf.
Cierto, ¿Qué estaba pensando? Sun sacudió su cabeza para ordenar sus pensamientos y seguirlo, no eran tan cercanos como para pasar y concoer un lugar tan privado que nadie conocía, ni siquiera los trabajadores entraban a arreglar, asi de privado era.
ESTÁS LEYENDO
Luz en mi oscuridad. [MontyxSun/Moon|FNAFSB]
FanfictionLa oscuridad es solitaria y dolorosa para algunos, y para Montgomery Gator no era la diferencia, en especial cuando vivió con ese dolor tanto tiempo, y cuando tuvo luz, esta se desvaneció.