6.

1.3K 185 32
                                    

Su salida fue en Monty Golf, se pusieron a jugar y Montgomery se encargo de que conocieran toda su área antes, así podían pasar un poco el rato juntos antes de ponerse a jugar una partida de golf.

Sun se divirtió bastante, como un pequeño niño, disfrutando cada atracción y diciendole lo maravilloso que era todo a Monty, palabras que al menos sonaban sinceras y cálidas para el lagarto, debia admitir.

Pasaron horas luego jugando al golf, ocasionalmente hablando de cosss tan triviales.

-Fue un buen tiro, estás aprendiendo rápido.- Felicitó Monty al ver el excelente (o al menos, mejor que antes) tiro de Sun.

-¡Gracias! No es algo que suelo hacer, así que pienso que no sería tan bueno.-

-Nunca es tarde para aprender, y te diviertes mucho.-Dijo Monty, preparandose para dar su golpe.

-¿Te gusta el golf?-

-Bueno...- Monty lo pensó, sí, era entretenido, pero hace tanto no jugaba, porque solo hacia ese tipo de cosas con Bonnie, y... Era solitario ahora sin él. -No me desagrada.-

-Oh, ya veo...- Sun notó que tardó en responder.

Lo habia notado antes, pero habia algo en la mente de Monty que no le permitía ser feliz, que lo ataba a esconderse en los muros que él mismo levantó entre él y los demás.

Y Sun quería tanto poder ayudarlo. Entonces, tocó la hora, la hora de la guardia nocturna.

-Oh, no...-Dijo Sun. Retrocedió unos pasos.

-¿Sun?- Monty lo miró, ¿Qué sucedía?

Pronto se agarró la cabeza y comenzó su transformación, en la oscuridad, pues la luz se fue en aquel momento, aunque para los animatronicos como ellos no era un problema, veian en la oscuridad.

-¿Sun?- Volvió a llamarlo. -Oh... Moon.- Sí sabía que eran el mismo, pero nunca lo había visto hasta entonces.

-Lamento eso.-Se disculpó Moon. -Creo que... Se nos fue la hora.-

-No es importante, quizás vuelva a mi habitación luego. Siento... Que serís grosero si me voy tan pronto como llegas.-

Vaya, sonaba muy considerado eso, tan diferente a como lo describian, como alguien agresivo que no le importaba nada, un asesino despiadado.

-Bueno, tengo que hacer mi recorrido... ¿Quieres acompañarme?...- Para Moon era incluso una propia sorpresa el decir eso, principalmente porque era bastante reservado.

Pero, al igual que Sun, sentía la midma necesidad de acercarse más al lagarto, quería saciar su curiosidad ante esos extraños sentimientos.

-No suena mal. -Respondió Monty.

Ambos fueron juntos a la patrulla, Moon se sentía inesperadamente cómodo, siempre contaba con Sun para hablar pero... Era diferente, era especial. Hacía que sea más divertido ese tiempo tan aburrido en solitario por el pizzaplex.

Se sentía tan cómodo que fue una pena cuando se despidieron al llegar al pasillo de las habitaciones.

-Fue un gusto hablar con ustedes, ah y... Dile a Sun lo mismo, no sé como funciona eso del cambio, así que... Bueno, ya me voy. - Monty se despidió con la mano y fue a su habitacion, nuevamente a la soledad, ambos.

Algo triste, pero Moon debía seguir sus rondas.

Vaya, que curioso.

¿Qué sería ese sentir?

Luz en mi oscuridad. [MontyxSun/Moon|FNAFSB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora