anniversary breakfast

204 8 0
                                    

• soft
• 1.3k de palabras
• especial del 17
———

El reloj marcó las 7:55am. Justo cinco minutos antes de que el habitual despertador sonara desde el teléfono de Viktor, quien lo desactivó de inmediato previa a su hora marcada.

Agradeció haber descansado el tiempo suficiente para obtener el vigor de despertar tan temprano, ya que hoy era un día especial.

Un día en el cual no esperaba que llegase tan rápido.

Hace un año atrás, exactamente en febrero, por fin tuvo el valor de mirarle frente a frente y expresar todos aquellos sentimientos hacia su amado chico de cresta.

Podía recordar ese día perfectamente, sintiendo las mismas mariposas en su estómago cuando le miró a los ojos e hizo una importante pregunta. Que en realidad, su amado ya se la había hecho años atrás.

En la actualidad, luego de una larga lucha por curar heridas pasadas, por fin estaban en paz. Viviendo en una casa alejada de la ciudad, donde ambos construyeron momentos inolvidables.

Y con cuidado puso un pie fuera de la cama, levantándose lentamente, tratando de que su chico no se despertara.
Al lograrlo, caminó silenciosamente por el pasillo, bajó por las escaleras y llegó hasta la cocina.

No fue necesario prender las luces, ya que la luz natural que entraba por la ventana era suficiente para visualizar todo el lugar.

Se arremangó su remera de pijama, y con una sonrisa se puso manos a la obra.

En su cabeza llevaba armando un gran plan para este día, uno lleno de actividades divertidas y románticas para ambos. Quería que todo saliese a la perfección, lo más posible como para impresionar al de cresta.
Y la primera parte de su plan, era sorprenderle con un desayuno en la cama.

Pero no un desayuno cualquiera, él deseaba hacer algo especial, algo único, algo... que no pudo pensar hasta ese momento.

No estaba seguro de que prepararle exactamente. Si bien ya conocía los alimentos favoritos de él durante la primera comida, se encontraba indeciso de que hacer.

Averiguó en un par de sitios web en su teléfono sobre recetas. Al poner en el buscador "desayunos románticos no muy complejos de elaborar", pudo hallar lo que buscaba.

Una página de repostería, que en su sección de "desayunos", encontró la receta ideal.
Se trataba de un pan blanco, casero, y en forma de corazón.

Sin dudarlo, decidió realizarla.
Siguió las instrucciones al pie de la letra, intentando no olvidarse de ningún detalle y guiándose por las fotos mostradas en el 'paso a paso'.

Todo iba bien, colocó los ingredientes y mezcló hasta formar la masa. La estiró y dejó reposar.

Eran las 8:35am según su celular, tras varios minutos de espera, continuó con el siguiente paso: darle forma de corazón.

En su mente y al observar las imágenes dedujo que era algo sencillo, no le tomaría tanto tiempo en darle forma. ¿Verdad?

Pese a que Volkov sea muy habilidoso en algunas actividades, al parecer la cocina decorativa no era este caso.

No comprendía como su pan no quedaba exactamente igual a lo mostrado en las fotografías, aunque hubiera seguido las instrucciones como tal.
Cada vez que parecía lograrlo, la masa se hinchaba nuevamente, dándole un aspecto bastante alejado a un corazón.

Al no saber qué hacer empezó a enfadarse, apretando cada vez más fuerte el pan para que no cambiase de figura.
Luego de un tiempo finalmente obtuvo forma, no era tan similar pero se acercaba a lo que buscaba.

volkacio [ one shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora