• H y V universitarios
• soft
————Ese día Volkov invitó a Horacio al parque después de clases, lugar donde normalmente suelen pasar el rato. Pero esta vez no solo viene por eso, también quiere resolver un asunto pendiente, un tema que debe de aclarar.
La historia entre ambos jóvenes no es algo fuera de lo común.
Estudiaban en la misma carrera y pertenecían al mismo salón, solo fue cuestión de sentarse juntos para que comenzaran a dirigirse la palabra. Al principio solo se trataban como simples compañeros de universidad y sus conversaciones no iban más allá de los estudios.
Con el paso de los meses sus charlas se volvían duraderas, hablando un poco más acerca de sus vidas e intereses.
Y mientras más progresaban, más se conocían el uno al otro.Los años pasaron y su amistad era como ninguna otra. Se tuvieron en los buenos y malos momentos, se confiaron sus más grandes secretos y tuvieron muchas vivencias juntos.
Parecía que nadie les podía separar, pero todo lo bueno nunca es eterno.
La universidad es solo una etapa más de la vida y Volkov lo sabía perfectamente, no podía quedarse en esta época por más que lo desee.
Lo que debería importarle ahora es su futuro y el camino que seguirá luego de graduarse. Aunque a simple vista parece que ya tiene la vida resuelta, todavía le faltaban cosas pendientes.
Es un hecho que, en caso de ocurrir, el joven ruso no estaría listo para separarse de Horacio, y mucho menos tener una triste despedida.
Quizás parezca que solo está dramatizando -como muchas veces hace- pero tan solo pensar en ello le aterra.
Anhela con todo su corazón mantener el contacto con ese maravilloso muchacho de cresta.
Es por eso que decidió hablar con él sobre este tema, comunicarle ese temor que siente por el futuro de su amistosa relación.Fue así como en una tarde tranquila ambos se encontraron en ese parque cercano a su universidad.
No habían tantas personas a su alrededor como suele ser, lo cual daba un ambiente un poco más personal y privado desde la perspectiva del ruso.
Sentados en una de las tantas bancas que habían, Horacio fue quien inició la conversación.
—Bien, Vik, cuéntame qué te preocupa.
A pesar de ser bastante evidente con sus expresiones, el nombrado le pregunta sorprendido. —¿Cómo supiste que estaba preocupado?
—Viktor, conozco esa cara, siempre la pones cuando hay época de exámenes.— responde divertido. —Así que dime, ¿es por eso?
—Bueno... tiene algo que ver con la universidad aunque... no tanto exactamente...— trató de explicarse, pero las ideas desordenadas en su mente no se lo permitían. Así que decidió empezar con una pregunta un tanto directa. —Horacio, tú... ¿qué tienes pensado para tu futuro? Es decir, después de graduarte y eso...
El nerviosismo se notaba en su voz y obviamente para el de cresta no pasó desapercibido. Solo le tomó unos segundos en pensarlo antes de mirarle y decir:
—Yo seguiré estudiando.
Fue una respuesta que no se esperaba, pero si le pareció curiosa. —¿Estudiarás otra carrera?
—No, voy especializarme para ser profesor.
Horacio siempre fue el mejor explicando temas difíciles, haciéndolos ver de una forma más sencilla a cualquiera que tuviese dudas. Él ayudó a muchos de sus compañeros en apuros durante los exámenes, incluyendo a Volkov.
ESTÁS LEYENDO
volkacio [ one shots ]
Fiksi Penggemarvarios one shots volkacio de todo tipo (en mayoría soft) -no habrá nsfw -pueden estar basados en el canon o no -no streamers, recuerden que shippeamos pjs, no les mencionen<3 -no tanto texto (creo) -escritos previamente publicados en mi twitter;...