No soy de pedir cosas, pero por favor comenten, les pago para que comenten. <3
Capítulo tres.
╭──────────── 💦
🪐 ✐; Llanto y Dolor de cabeza.
💦┆ ✐; Unión.
╰──────────── 🪐— Lamentó que hayas tenido que quedarte por obligación, no fue muy maduro de mi parte arrastrarte a este tipo de situación. Lamento que por la inocencia de mi hijo tengas que reconsiderar todas las cosas que tenías planeado. Puedo pagarte si es lo que necesitas y darte un hogar temporalmente. — habló el Alfa avergonzando de la situación, dando muchas reverencias mientras agachaba su cabeza mirando el piso.
— ¿Tan lamentable me miro? ¡Diooos! Que pena. — dijo el Omega avergonzado mientras apretaba la correa de su maleta.
— No, no quería sonar grosero. Soy voluntario en ROM. — dijo el más alto buscando en su chaqueta su identificación.
— ¿ROM? — preguntó el bicolor asustado tapando su panza de embarazado.
— Sí. ❝ Refugio para Omegas Maltratados ❞. Tú estuviste sufriendo mucho con tu pareja, perdón por eso. — giró su cabeza tratando de desviar la mirada mientras mordía sus labios fuertemente, el de ojos con heterocromía no entendía por qué se tomaba tan apecho una situación ajena.
— Papá es muy sensible en estos temas, se podría decir que es una persona que se mete mucho en la vida de los demás; no en mala forma, él siempre quiere ayudar a sus amigos o cercanos. — dijo el pequeño bicolor sentándose al lado del Omega mientras vigilaba a su pequeño hermanito que seguía en las manos del contrario.
— Nunca conocí a alguien así, nunca conocí a mi destinado, ojalá hubiera sido alguien como tu padre y tuviera un hijo tan estupendo como tú. — dijo Shotō en susurros mientras apretaba con delicadeza la manita de Light.
— ¡Papá! Él piensa que soy genial. — dijo el pequeño bicolor con brillos en sus ojos mientras le daba toda la confianza al contrario de que estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖙𝖊 🍼 Male Reader x Todoroki shōto 🍬 | Omegaverse |
Fanfiction" 🌼. " . 🌸 Alfa Male!Reader x Omega Shotō Todoroki 🍂 🍂🌸 🍭 ❝ Un Alfa en luto con dos hijos y un Omega embarazado...