Capítulo cinco 1/2.
╭──────────── ⛈
🌱 ✐; Funeral y enfrentamiento.
⛈┆ ✐; Frijolito.
╰──────────── 🌱El Alfa arrullaba al pequeño Choi que intentaba buscar los pezones de este para tomar leche, el azabache busco con rapidez al Omega dándose cuenta de que se encontraba en la cocina. Se dirigió hacia el bicolor, entendiendo que hacía cuando estuvo lo suficientemente cerca, soltando una sonrisa cuando miro a Light ayudándole mientras lavaba los platos sucios.
— Oye, sabes que puede *hacerte daño en la espalda, por favor deja ahí. — murmuró ______________ atrás de Shotō; quien dio un pequeño brinco del susto, mientras dejaba que alejara los platos el contrario.
— Pero debo ayudar, además antes lo hacía- — antes de que pudiera terminar, el de ojos negros guío hacia el sofá, él con heterocromía.
— Si quieres ayudar, por favor dale algo de leche al pequeño, nosotros nos encargamos de los platos. — dijo el Alfa dándole una sonrisa cálida. — No voltearemos, te lo prometo. —
— Lo sé muy bien. — susurro para sí mismo el Omega. — Eres idéntico a él. — murmuró sonriendo triste mientras obedecía lo indicado.
— Papá~ ¡te gané! — dijo el pequeño bicolor orgulloso dando pequeños saltitos.
— Creo que te faltó aquí~ — bromeó el azabache mientras embarraba con jabón la nariz de su hijo.
— Papá, no, qué injusticia, tú estás más alto y no puedo embarrarte jabón. — dijo entre pucheros mientras cruzaba sus brazos, el contrario rio mientras cargaba el pequeño: este último aprovechando en tomar su venganza.
— Mi ranita~ — canturrio ______________ mientras lo alzaba hacia arriba y lo tiraba y lo atrapaba rápidamente.
— No me gustan las ranas, papi. — dijo Light haciendo un puchero mientras trataba de no soltar una risa por el juego de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖙𝖊 🍼 Male Reader x Todoroki shōto 🍬 | Omegaverse |
Fanfiction" 🌼. " . 🌸 Alfa Male!Reader x Omega Shotō Todoroki 🍂 🍂🌸 🍭 ❝ Un Alfa en luto con dos hijos y un Omega embarazado...