Capítulo nueve.
╭──────────── 🩼
⚠️ ✐; Tobillo y frijolito.
🩼┆ ✐; Cálido.
╰──────────── ⚠️El Alfa sentó suavemente al Beta en su cama, este seguía temblando a causa del ataque, y unas cuantas lágrimas sin su consentimiento resbalaban de sus ojos. El azabache solo podía hacer, en estos casos, abrazar fuertemente a su amigo, y lo hizo; lo abrazo lo más fuerte y reconfortante que podía, sintiendo minutos casi horas para él, como aquel pelirrojo se calmaba poco a poco, contándole en pequeños susurros lo que había pasado.
— Lo siento. — susurro Kirishima en un hilo de voz, si no fuera porque el cuarto estaba en silencio, no lo hubiera escuchado.
— Tranquilo. Es normal que reacciones así, ese hijo de- — suspiro el de ojos negros para calmarse a sí mismo. — Gracias a que tengo cámaras de vigilancia, podemos presentar el video como prueba ante el juez para la evidencia que pedía. —
— Eso sería maravilloso. — murmuró el Beta un poco más estable.
— También debo marcarte. — ante estas palabras, el de ojos rojos miró sorprendido a su acompañante.
— N-no será necesario, él no vendrá de nuevo... ______________, no puedes hacer esto, estas- acabas de llegar de la incineración de Bakugō. — dijo Kirishima nervioso tropezando con sus palabras.
— Lo sé. Pero, entro a mi propia casa, los lastimo a ambos y si no fuera porque Shotō pudo rociarlo con gas pimienta, no me imagino hasta donde hubieran llegado las cosas. No puedo permitir que nuevamente suceda eso. Además, será la misma marca que desaparece tiempo después. Eso no se puede repetir. — dijo ______________ mirándolo preocupado.
— ... — el Beta bajo la mirada mientras mordía sus labios.
— No haré nada sin tu consentimiento. — dijo el azabache dándole una sonrisa cálida mientras acariciaba el cabello de su acompañante.
— Está bien. — susurró el pelirrojo ladeando su cabeza, dejando a la vista su hombro y cuello.
— Con tu permiso. — dijo el Alfa acercándose al cuello ajeno, rodeó la cintura del Beta, acercándolo a su cuerpo; lamió y encajó sus dientes, tratando de ser suave.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖙𝖊 🍼 Male Reader x Todoroki shōto 🍬 | Omegaverse |
Fanfiction" 🌼. " . 🌸 Alfa Male!Reader x Omega Shotō Todoroki 🍂 🍂🌸 🍭 ❝ Un Alfa en luto con dos hijos y un Omega embarazado...