Capítulo 2: Verdadera Fuerza

2 1 0
                                    

.
Así que, fui con Kal a el colegio, debido a que tenía mi misma estatura era algo muy sencillo que pasara como un compañero de mí mismo año. Así que no tendríamos problemas. . . O eso pensé.

-Waaaaaaaaa- Aisha asesto una patada a la cara de Kal igual que ayer, Kal cayó al piso de inmediato. – Te dije que yo lo vi primero –

No entiendo bien sus motivos, pero eso da igual. Miré fijamente a Aisha y le hice la pregunta.

- ¿Son familia? -

Aisha puso una cara confundida ¿No lo eran? Entonces fue mi error

-No, claro que no- respondió Aisha de inmediato.

Fueeeee. Supongo que será de esa forma. Fue mi error.

-De todas formas, parece que Kal va empezar a venir aquí mas seguido- Dije en un tono de resignación. ¿Qué podía hacer? No es como si el Rey Demonio me fuera a hacer caso ¿Verdad? Si el decidia hacer algo ¿Qué podría hacer yo?

-Ya veo- Dijo Aisha molesta – Sin embargo, que sepa que no me agrada… Nos vemos en el salón Nekomata.

Aisha se nos adelanto. En serio era realmente rápida para huir.
-Asi que… Kal- Dije finalmente – Ayudame a ser fuerte- Le pedi

-No puedo- Respondio el secamente.

-Por Favor – Dije y pude ver el momento exacto en el que esa palabra lo atravesaba como una flecha. Sin embargo , su respuesta fue la misma.

-Aunque quiero, no puedo- Y con esa negativa entramos al colegio.
¿Por qué quiero ser fuerte? Pues, tres palabras, Grande ,Fuerte , Bruto . El año pasado, decidi aislarme después de que un Bully me colgara desnudo de el mástil de la bandera del colegio. Su Nombre era Boris Rufus, mide casi dos metros y pesa media tonelada de puro musculo, su cabello es amarillo en corte militar y sus ojos son ambar como si llevara el ocaso en dos luceros. Pero es increíblemente cruel…
El es increíblemente fuerte y muy probablemente vuelva a verlo este año, si consigo volverme fuerte , podría ponerlo en su lugar y asi dejaría de molestarme. Y ahora tengo a un Rey Demonio de mi parte, se que Kal me podría dar una fuerza abrumadora.
Sin embargo se negó rotundamente.
Bueno… Llego la hora de un nuevo dia de clases… se siente raro, todos en el salón eran un año menores que yo, pero, yo me sentía indefenso. Tras entrar me sente en mi asiento, mientras la profesora presentaba a Kal al grupo.
Hmmm, tal parece que hizo algo para confundir su mente… Aunque no esperaba que cumpliera lo que dijo, me sorprende que rompiera su palabra tan pronto.
-Asi que este es el nuevo Estudiante Kal- Dijo la profesora – Saluden a Kal-
“HOLA” dijo el salón al unisono.
-Hola a todos mis nuevos súbditos, soy el Rey Demonio Yl Uriel Kahal Cefirot, pero pueden decirme Kal. Y Espero que todos ustedes actúen maravillosamente en mi nombre- Esta fue la presentación auto impuesta de Kal.
¿yo? Me escondi detrás de mi bolso por la vergüenza. Entonces Kal hizo algo peor.
-A , por cierto , Felix Tinsel es mi mejor subordinado y esta bajo mi protección, no se metan con el- No solo lo dijo en un tono de voz muy alto, sino que también me señalo directamente. Con mi mano di un timido saludo en dirección al salón… Fuueeee!! Me estoy muriendo de vergüenza.
Tras muchas risas ahogadas, Kal se sento en el asiento a mi derecha, en el asiento a mi izquierda estaba Aisha.
-¿Qué tal mi presentación?- Pregunto Kal
-Horrible- Respondio Aisha
-¿He? ¿Qué dices? Es la mejor que he hecho en mi vida- Respondio furioso Kal… Supongo que no dejan de pelear… Espera… Estan peleando conmigo en medio .
-Oigan , no peleen tanto- Les dije a los dos secamente
Kal y Aisha pusieron la misma cara de dolor. Y asintieron al mismo tiempo.
-Felix , eres un amargado- Dijeron al mismo tiempo el par de tontos
La clase pareció continuar sin contratiempos.
Pero lo que yo no sabia , era lo que sucedia de el otro lado de la ciudad.
Orfanato Saint.Julio.
Elizabeth camino lentamente con la olla de sopa sujetada en sus manos desnudas. Normalmente , seria doloroso, pero , en ese lugar no importaba eso.
Veinte o treinta , tal vez mas niños esperaban ansiosamente a que ella llegara con esa sopa. Era humilde, era mala, y solo era sopa, pero para los niños ahí sentados, era algo muy valioso.
El Orfanato ST.Julio era un orfanato donde niños huérfanos vivian como su refugio. Pero no todos los niños venían aquí, era un lugar para aquellos recogidos por su “Hermana Mayor” Elizabeth Francoise, quien siempre les traia comida fresca y comodidades.
Elyzabeth, con sus delgados brazos , coloco la pesada olla en la mesa y sonrio
“Desde cuando soy asi” Pregunto Elizabeth desde dentro de si misma “¿Por qué me siento tan alegre y triste a la vez? Debe ser … aun por eso”
Con una sonrisa, Elizabeth empezó a servirle a cada niño un tazon de sopa, estaban flacos, desnutridos, pero vivos, para esos niños , cada dia era una batalla por sobrevivir , una batalla en la cual Elizabeth los ayudaba cada dia.
-Gracias Eli, Cuando sea grande, voy a ser tan buena como tu – Dijo una niña de pelo negro y ojos rojos, su nombre Honey
- Gracias por cuidarnos Eli, Prometo que crcere para defender a todos aquí- Ese era Nathan , un joven de pelo negro y ojos verdes
Mike, Alex, Pao, Dora, Orange, Alice, Todos miraban a Elizabeth con ojos agradecidos mientras le decían gracias.
Y aun estando tam hambrientos, ninguno daba un solo bocado, no todavía, faltab alguien, quien siempre llegaba a la mesa de ultimo, e incluso cuando el llegara, no comerían hasta que Elizabeth diera la primera probada a la comida
Poco después , llego el cojeando, tenia el cabello naranja con negro y los ojos negros, la luz de la esperanza se había esfumado de sus ojos, su pierna derecha estaba torcida en una posición que no debía y su brazo izquierdo no estaba. No tenia nombre pero si apellido Vamilion, el había visto como habían asesinado a su hermana en un asalto… Por eso, el había perdido cualquier rastro de esperanza o humanidad.
Elizabeth se sentía culpable mientras servia la sopa.
“Estas pobres almas… Estos tristes momentos son todo lo que tienen” Penso Ella “Me creen su salvadora, pero la verdad es muy diferente… ¿Qué harán cuando se enteren que solo son ganado”
Elizabeth con una sonrisatomo una cucharada de  la sopa y la trago, luego los niños empezaron a comer sin dudar, a toda prisa, a excepción de Vamilion.
Elizabeth aprovecho y corrió al baño…
Vomito, vomito, vomito, mas vomito…
Empezo a vomitar y no paro por un rato, estoes lo que le producía la comida humana. Ella no debería comerla, pero lo hacia para alegrar un poco a esos niños.
-Son comida – Se dijo a si misma mientras se ponía de pie. Se dirigió al espejo de el baño solo para no ver reflejo. Eso era normal, ella estaba acostumbrada.
Hace un año ella había hecho algo imperdonable…
Felix había estado encerrado en su casa una semana, por lo que ella se había preocupado y fue a verlo.
Entonces el la recibió y le dijo “Largo”
-¿Por qué?- Pregunto Elizabeth - ¿Hice algo malo?-
-No Voy a volver- respondió Felix secamente con la mirada baja.
-¿Qué? No. No puedes solo irte- Respondio Elizabeth
-Soy débil ¿Ok? – Grito Felix – Eran cinco contra uno, pero solo vino contra mi Boris, un golpe y me noqueo, ntente luchar, intente defenderme y falle. Soy débil… y no pienso volver al colegio… no después de eso.
Elizabeth no podía creer lo que escuchaba, ella siempre había creido que los humanos eran débiles y no merecían existir por ello, pero , Felix era distinto, era un humano, pero no la había tratado de manera distinta… no , no era eso, simplemente, el había entrado a la fuerza como su amigo. Sin embargo, para Elizabeth, el credo de la supervivencia del mas apto era indiscutible…
-Pero…. No puedes, debes pelear, volverte mas fuerte- Grito Elizabeth – Eres mas fuerte que cualquiera, si te lo propones-
-Entiendelo, me rindo… - Grito Felix acercándose a Elizabeth – No puedo seguir asi, tengo miedo de el y no creo que eso cambie
Miedo, como una Apex, Elizabeth nunca supo que era. No ella sabia de algo conocido, sin embargo , no podía comprender lo que decía Felix.
-Por favor – Dijo Elizabeth… Por primera vez desde que conoció a Felix… Se sentía vacia.
Elizabeth había crecido en la familia Francoise como una raza de las mas puras de Vampiros. Ella , quien nació como un vampiro, solo envejecería 16 años. Por ello, no tenia que preocuparse de los demás. Ella era increíblemente sumisa de dia debido a que el sol debilita a los vampiros en base a su poder, ella no era un vampiro extraordinariamente fuerte, por lo que no hacia mas que debilitarla en modo de sueño.
Sin embargo su mirada era la de un cadáver… Ella se sentía vacia, creció en el mundo de la noche , bebiendo sangre humana, todos sus conocidos les llevaban siglos de edad, ella… se sentía sola, cuando conoció a Felix, el se metió a juro en ese vacio llamado soledad y había quitado ese sentimiento de vacio…
Ella sabia que pasaría en algún punto, los humanos eran mortales, pero para ella fue muy poco teimpo, el único lugar donde podía verlo era el colegio, la secundaria o lo que sea, sin embargo el simplemente se estaba yendo lejos… se sentía traicionada, asustada, dolida.
Ella no quería estar vacia denuevo.
-Ya dejalo Elizabeth, olvidate de alguien tan débil como yo- Dijo Felix finalmente.
Debil, Elizabeth nunca pensó que el fuera débil, en ese momento , su enfado apareció. El no era débil, quien lloraba no era el, quien suplicaba no era el, quien sentía dolor noi era el, Elizabeth se pregunto molesta ¿Cómo podía el ser débil y hacerla sufrir tanto?
Sin pensarlo , le dio un puñetazo. Felix rodo por el piso hasta golpear la pared de su casa… Despues de todo, ella era un vampiro… no había punto de comparación entre un vampiro y un humano.
-Yo… lo-lo siento- Se disculpo rápidamente Elizabeth
Felix se puso de pie con un cachete inflamado
-Esta bien – Dijo Felix – Como veras , soy tan débil que una niña como tu me puede lanzar de un golpe contra la pared.
Elizabeth lloro, Elizabeth se cuestiono un momento sus creencias. No, no era que el fuera débil. Es que … Ella no encontró respuestas.
Actualmente no podía hacer mucho…pero hacia lo que podía por esos niños.
Mientras salía de el baño se encontró con una mujer de pelo negro, curvas pronunciadas y un vestido seductor negro.
-Lucia- Dijo Elizabeth en un saludo -¿Qué sucede?-
-Del otro lado nos descubrieron – Respondio Lucia- ¿Hay algún problema aquí
Elizabeth dudo…
-Ninguno – Respondio
-Recuerda que son nuestra feunte de alimento, sin ellos, moriremos de inanición- Respondio Lucia – Es la supervivencia del mas apto-
-Lo se, no dudo de la palabra de el Señor Julio- Respondio Elizabeth…
Esos niños eran sin duda la única posibilidad de existencia para ellos. Para los vampiros. A diferencia de los demonios que no lo necesitaban realmente. Beber sangre era una necesidad básica como comer, debido a que sus cuerpos no podían digerir la comida humana y la vomitaban de inmediato, por eso, un grupo de vampiros se había unido en la ciudad junto a un Rey Vampiro llamado Julio para esto. Criar ganado sin familia, absorber toda su sangre y sobrevivir.
Era una despiadada granja para la supervivencia de ellos, por eso, aunque quisiera ir contra ellos, simplemente no podía. Ellos eran demasiados.
Por eso, debía aceptar este desarrollo de eventos de manera lógica.
Con una sonrisa forzada volvió a la mesa con los niños…
Este mundo era cruel y despiadado, no conocer los peligros es peor que incluso vivir rodeado de ellos.
“Al fin y al cabo. No tengo mas opción que enterrar esta falsa sensación”
Elizabeth se convencio a si misma de que , solamente era un error lo que creía sentir… Su corazón había muerto apenas nacer, ella lo sabia.

Al finalizar clases decidi relajarme un poco de las discusiones de Aisha y Kal e irme a un lugar silencioso, la biblioteca.
Ojala no lo hubiese hecho…
Al entrar me paralice de miedo, Boris estaba sentado en una mesa, solo leyendo un libro…
“Guia de Plantas y Herbolaria V” se titulaba el libro… Pase por detrás de el intentando que no me viera. Increiblemente estaba muy centrado en su lectura para notarme.
Sin embargo, yo estaba tan metido en evitarlo, que no evite chocar contra el carro de libros a su lado. Y Cai al piso.
Boris me miro fríamente antes de hablar…
-Nos vemos en el patio… 5 minutos- Fue lo que dijo antes de cerrar el libro, devolverlo a un estante e irse.
Yo seguía en el piso paralizado…
Asi que tenia cinco minutos ¿he? Mi vida acabaría en cinco minutos.
Inmediatamente me puse de pies para buscar a Kal. Corriendo.
Lo encontré con Aisha hablando tranquilamente ¿No podrían hacer eso cuando estoy presente?... no, no es tiempo para eso…
-Kal , necesito tu ayuda- Le dije respirando pesadamente.
-Me niego- Respondio Kal sin dejarme explicar siquiera – No te hare mas fuerte.
Bueno….
-¿Qué tal si peleas por mi?- Le pregunte
-Eso tampoco va a ser posible- Respondio El
-¿Po-por que? – Pregunte de inmediato , confundido y asustado.
-Eso , tu mismo lo deberas ver- Respondio Kal con un tono autoritario y sin ningún signo de flaqueza, una expresión en verdad digna de un rey.
“Lo siento” Susurro Kal.
Aisha no entendia que sucedia pero sonrio.
-Animo Nekomata, Estoy segura que sobrevivirás- Dijo Aisha sin ningún tipo de conocimiento de la situación
Boris Rufus, es un tonto musculoso, no hay otra forma de describirlo. Es increiblemente fuerte, tanto como para someter a todo su grupo solo con fuerza. Dudo que sepa algo de estrategia o autocontrol… Mas de una vez me golpeo hasta que se canso, me acoso y etc… Seria imposible para mi vencerlo, porque soy muy debil.
Y asi, determine que seria inútil el pedirle mas ayuda a Kal, quien solo se negó a eso… Y ya habian pasado los cinco minutos… Boris apareció tomándome del cuello y lanzándome al piso de el patio…
La tierra se metio en mi boca y sentí el dolor en mi cuerpo.
¿Por qué no hui? ¿Era por que creía que Kal me ayudaría? Fui un idiota, ¿Cómo podría volverme yo fuerte?
Boris me dio una patada al estomago y rode por el piso, la tierra humeda y fértil tenia sabor metalico, pude sentir el dolor en mi estomago y la sangre en mi boca.
Fui un idiota,un completo idiota. ¿Cambiar? ¿Como seria posible? Soy debil, inútil, no puedo ser como ellos, el destino de los débiles como yo es ser aplastados … ¿Qué podía ser fuerte? Inutil esperanza de alguien debil…
La siguiente patada de Boris me volo un diente, el cual viajo rápidamente por mi garganta…
No, no se dentendra hasta matarme. Por eso , debo hacer algo.
Me cubri la cara con los brazos , bloqueando la siguiente patada de Boris, aun asi, Sali rodando por el suelo.
¿Qué digo? Esta claro que no puedo ser fuerte, solo pedia desesperadamente ayuda…
Por eso no puedo ser fuerte…
Mis problemas son mios, quería involucrar a Kal en esto… Pero, ¿seria justo?
Dificilmente me puse de pie y alze mis manos.
Me faltaban tres dientes y tenia un cachete inflado…
Sin embargo sonreí.
Una burla a mi propia estupidez, nada mas, me reia del idiota que soy…
No quería ser mas fuerte desde un comienzo, solamente quería aplastarlo ¿Justicia? Solo quería venganza.
El siguiente golpe de Boris paso a través de mi guardia y me dio en la cara. No hui por que en el fondo lo sabia. Huir de tus problemas no es la forma, debes afrontarlos de cara y aguantar, no pedir ayuda a un milagroso ser .
Ese es nuestro deber como humanos. Por eso, el sonido sordo me hizo deslizarme en el piso varios metros. Otro golpe, me volteo la cara y me tumbe un diente, una patada se enterro en mi abdomen. Sin duda me estaba destrozando su fuerza.
-Bien parece que lo entendiste – Kal estaba en el techo de la escuela. – Voy a ayudarte…-
¿Qué quería decir con eso? ¿Estaba poniéndome a prueba?
-Sin embargo no puedo luchar por un pacto que aprecio, asi que toma- Dijo Kal lanzándome una especie de carta con un dibujo raro
Boris parecio reaccionar ante el objeto ¿Lo conocía? Al tocarlo el objeto se esfumo… Entonces , sentí algo de información fluyendo dentro de mi  [Instalando componentes y Servicios] ¿Qué? Un mensaje apareció frente a mis ojos [Instalacion Completa] [Nombre de Usuario Nekomata … Acceso exitoso]
Bienvenido a la Akasha

























Babel: El Rey Demonio KahalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora