Habia pasado una hora y Boris termino por despertar. Mientras sus ojos se abrían lentamente, yo rezaba internamente para que no hubiese visto mis recuerdos de… bueno, estar solo en casa. Seria muy vergonzoso.
Cuando desperto, lo primero que le dije fue.-¿Qué viste?- en serio, necesito saber que vio y que no, si meto la pata la cago.
-¿Qué fue eso? – Pregunto el ignorándome y saltando hacia Kal
-Un hechizo que crea un mundo a partir del subconsciente de una persona y mete ahí a otra- Respondio Kal tranquilamente – o algo asi… no se
-Eso no importa- Salto Aisha sobre Boris - ¿Viste los oscuros secretos de Nekomata? ¿Viste algo interesante? ¿Verdad?¿Verdad? –-No,no,no,no, si viste algo secreto debes mantenerlo en secreto- grite yo a todo pulmón.
Boris rio un poco.
-No, lo que vi fue… Una chica. – No termino de hablar cuando Aisha grito interrumpiéndolo
-¿¿¡¡Una Novia!!??- su grito se escucho en casi toda la biblioteca. Sin embargo, estoy seguro de que yo nunca tuve novia, en ese caso…
-¿E..e…estabas en una pc?- Pregunte tocando el terreno intentando evitar una mina
-No, era una biblioteca- Respondio Boris – se sintió mas como un sueño extraño… No recuerdo mucho, pero se que no quiero volver a pasar por eso… Siento que estuve sufriendo durante mucho tiempo-
Respuesta: el sujeto Boris Rufus, o almenos su consciencia fue mandada a la Gran Biblioteca de Registros Akashicos en lugar de el subconsciente de mi maestro. Por ende, entro en el conjunto de incoscientes colectivos que conforman la Akasha en lugar de el subconsciente individual de mi maestro y tuvimos , Sara y Rufus una conversación muy amena.
Eeeeee. Fueeeee, muy complicado para mi, pero creo que significa que estuvo en tu ¿Akasha? En lugar de mi subconsciente. ¿no?.
Si
-Bueno, dejemos ese misterio para después- Dijo Kal aplaudiendo con ambas manos. – Ya va siendo hora de volver a casa.
Salimos en grupo de la biblioteca solo para ver a los cuatro seguidores de Boris ¿Eran cuatro antes? Como sea, cuatro Bullys tirados en el suelo. ¿Estaban dormidos? No, no parecía.
Atrás de los chicos inconscientes, había una niña de primaria, con cabello blanco recogido en dos coletas. Etsaba anotando algo en un cuaderno.-¿Hola?- pregunto Kal acercándose lentamente a la chica
-Momento ocupada- Respondio ella sin siquiera apartar la mirada, una vez termino de anotar guardo la libreta – bien, Soy Miriada. Estoy en secundaria, e investigo un crimen… Asi que. ¿Son testigos del crimen?
-¿Qué…¿Qué crimen?- Pregunte yo temblando, parece que habíamos estado mucho rato en la biblioteca, ya que la mayoría de las luces estaban apagadas y el sol ya no brillaban en el cielo a través de las ventanas.-Aunque estos tipos estan vivos – Dijo Miriada rodeando con sobrevuelo a saltitos a los chicos del piso. – Parece que fueron puestos a dormir-
-¿A dormir? ¿Los drogaron? ¿No parece mas bien que se quedaron dormidos?- Pregunto Boris señalando a los ahora centro de atención-chicos inconscientes.-No, no parece que los drogaron, no encontré residuos en su nariz o boca y no tienen marcas de puas por el cuerpo- Respondio Miriada – Asi que a menos que sea magia , no e llegado a nada.
-Ya veo magia- Dijo Kal analizando la situacion - ¿Un hechizo de “Hipnosis” o “Sueño” “Inconsciencia” tal vez.
-Pffffffffff- Soplo risiblemente Miriada – Kihihihihihihihihihihihihi ¿En serio’ ¿Hablas de Magia como si fuese verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Babel: El Rey Demonio Kahal
FantasíaFélix es un joven que tras repetir año es obligado por sus padres a volver a estudiar, el primer día, por accidente conoce a otro joven que se hace llamar rey demonio, desde entonces conocerá la historia de su mundo y varios héroes, además de monstr...