Un niño pequeño lloraba frente a un ataúd. Su cabello rubio era largo y sus ojos estaban nublados por las lagrimas, dejando entrever un color ambar. Habia un libro frente al ataúd. “Mitologia Nordica de Inicio a Fin”
El niño solo lloraba, en el ataúd, un hombre rubio estaba recostado, muerto, su pecho tenia un hueco gigante por donde se metia el smocking que llevaba puesto para ocultarlo.
Habia un nombre tallado en el ataúd “Erik Rufus”.
…
Le pedi a Boris que repitiera lo que dijo y el me lanzo una mirada amenazante.
-El Rey Demonio Typhoon- Dijo Boris con una mirada seria – Mi objetivo es Matar al Rey Demonio Typhoon, por ese motivo me unire a ustedes.
Eso fue lo que dijo…. No lo entiendo
Advertencia: Por falta de Informacion resulta imposible encontrar las causas de esa declaración.
Fuueeeee!. Si Sara no lo entiende, entonces no hay posibilidad de que yo lo entienda.
-lo siento pero no entiendo-
En el momento en que Boris empezó a explicar, Aisha se acerco a la mesa de nostros en silencio.
-Por motivos personales, busco matar al Rey Demonio Typhoon. Hasta ayer pensé que realmente seria imposible siquiera que en verdad existiera. Sin embargo, yo lo vi en persona y el aura que irradian es similar. ¿Verdad Rey Demonio?- Boris declaro seriamente esto, no lo entiendo bien, pero si su objetivo es matar a un oponente al nivel de Kal… No creo que sea posible.
Kal asintió. Luego tomo aire.
-No me interesa, por mi podrias morirte, te matare aquí mismo si este niño me libera de el pacto- Dijo Kal en un tono muy casual.
-no,no,no,no,no,no,- Repeti varias veces cruzando y descruzando los brazos. – yo no lo controlo, el es demasiado para mi…. Kal no deberías decir cosas sobre asesinar tan a la ligera- Dije en un tono entre desesperación y lagrimas.
-He- Kal rio y me vio directamente a los ojos, por un segundo sentí que mi alma se congelaba - ¿Lo olvidas? Soy un Rey Demonio, para mi las cosas no van de sentimiento, si no costo beneficio.
-...- no tenia palabras para responder. Eso es cierto, pero…
-Lo entiendo – Dijo Boris – Sin embargo, con este fin gustosamente venderé mi alma al diablo.-
…Charlotte…Odio ese sentimiento de que las cosas no van bien, ese sentimiento de que ya hiciste el mismo error varias veces.
-Mierda… Jaime ¿Seguro de que esta vez funcionara?- pregunte viendo a Jaime.
Solo era el esta vez, pero, no estoy muy convencida de cómo resultara todo. Bien solo debo evitar que muera…denuevo.
-No estoy seguro, pero por eso trajimos a Alisteir ¿No?-
A la respuesta de Jaime, Alisteir asintió, para los desconocidos, Aleister es el mejor mago de la iglesia, el héroe de la arcana “Magician” para cualquiera seria un ídolo. Pero si lo conoces es lo contrario… en vez de mago seria mejor decir imitador.
Si la “Muerte” representa “Cambio” y “Star” “Esperanza” entonces “Magician” solo puede ser “Apariencias” Alisteir puede usar cualquier hechizo de cualquier clase o nivel (A excepción de hechizos de atributos Tiempo/Espacio) pero primero debe haberlo visto.
Aunque tiene dos habilidades arcanas, eso es poco en comparación a los paquetes de Star y Death.
-¿Cómo podrían perder conmigo a su lado?- Si, esa voz es un sufrimiento… Presumido.
La única magia que yo puedo usar son magias de estado y de muerte de un golpe… La magia sagrada o divina exceptuada… Pero el puede usar todas ¡Que envidia!
Aunque lo cierto es también al revés en cuanto a habilidades, aunque no e visto ni probado todas las mias, las de Alisteir se podían contar con dos dedos, solo dos habilidades para el paquete “Magician”.
-Huua- Suspire pesadamente – Entonces movámonos –
-Si, movernos es la mejor opción- Proclamo Alisteir… ¡Soy la capitana de los Paladines y Una Santa! Tu eres solo un paladin mágico ¡Soy tu superior total!
ESTÁS LEYENDO
Babel: El Rey Demonio Kahal
FantasiaFélix es un joven que tras repetir año es obligado por sus padres a volver a estudiar, el primer día, por accidente conoce a otro joven que se hace llamar rey demonio, desde entonces conocerá la historia de su mundo y varios héroes, además de monstr...