…Felix…Llegue tarde a la ceremonia de apertura, camine despacio. Pero no importa llegar temprano no era mi intención. Está bien.
Llegue al final de la ceremonia de apertura, la presidenta del consejo estudiantil estaba de pie frente al podio, bueno, la presidenta por el momento. Ella era la presidenta el año pasado, pero este año, aún no había elecciones.
- Con eso dicho - dijo la presidenta - dejare a la querida Elizabeth Françoise para dar unas palabras-
Me senté en un asiento al azar al escuchar ese nombre, yo... me oculté.
-Maldita chupa sangre- escuche una voz refunfuñar a mi lado. Parece que no a todos les agrada.
-Una reina vampiro ¿no? - Bromee volteando a ver a la chica. Y si, no me siento mal por decir eso de Elizabeth, de hecho, durante básica, ella solía decir que era una vampira e incluso evitaba torpemente el sol. Así que, solía llamarla así. ¿No hay problema? ¿Cierto?... Díganme que no hay problema.
-En efecto - Asintió la chica volteando a verme. Tenía cabello largo y rojo, con adornos en forma de estrellas. Y sus ojos eran brillantes, como esmeraldas que emiten luz.
-Felix Tinsel - Me presente.
-Aisha Akatatsuka- Se presentó ella. - estudiante extranjera.
Hablaba muy bien el idioma, eso fue lo que pensé. Sin embargo... ese apellido sonaba muy raro. Pero bueno, supongo que los apellidos extranjeros son así.
-Ella es una vampira... entonces ... tu eres un Nekomata- Dijo Aisha colocándome unas orejas de gato.
- ¿Que es un Nekomata?? -Pregunte confuso, en serio no entendía que era un Nekomata.
-Es un gato muy viejo - Respondió Aisha, supongo que soy feo como un gato viejo.
- ¿Que eres tu entonces? - Pregunte irónicamente, soy un gato viejo ¿he?
- ¿No es obvio? Un dragón rojo de fuego (Aka = Rojo, Tatsu =Dragón, Ka=Fuego)
Así que soy un gato viejo y ella un dragón, no me parece muy justa su apreciación. Exijo un tercero
-…- pero cuando estaba a punto de quejarme, todo quedo en silencio, todos veían un único punto.Sus cabellos eran negros, parecían absorber la luz de alrededor, sedoso y limpio. Sus ojos eran de un purpura mate, parecían espirales hipnóticos, sus facciones eran delicadas y atractivas, sin nada demasiado grande ni nada demasiado pequeño. Noble era la palabra que evocaba, con su piel blanca y lisa como porcelana.
Elizabeth Françoise
Mi ex-amiga de la infancia.
Inconscientemente me oculte, encogiéndome en mi asiento...
-Ese... me dijeron ... que - La cara de Elizabeth se tiño de rojo. Si, esto era normal, ella es muy tímida -Que ... dijera u-unas palabras.
Su belleza y su actitud eran suficientes para cautivar a cualquiera, sin embargo, yo se lo realmente fuerte que es... o tal vez... yo era increíblemente débil. Pero de un puñetazo me saco un diente y me lanzo al piso.
Soy más débil que una tímida belleza. Pero eso es el pasado.
-A Así que... Animo a todos - Termino Elizabeth y salió corriendo del podio.
Todos se estremecieron en vítores, aplausos y gritos. Nada más Aisha y yo nos quedamos en silencio en nuestros asientos.
...
Después de esto nos pudimos ir del auditorio a buscar información sobre nuestros salones y clases. Revise la lista y .... fulano... mengano y ... aquí estoy, Clase 2-2.
ESTÁS LEYENDO
Babel: El Rey Demonio Kahal
FantasíaFélix es un joven que tras repetir año es obligado por sus padres a volver a estudiar, el primer día, por accidente conoce a otro joven que se hace llamar rey demonio, desde entonces conocerá la historia de su mundo y varios héroes, además de monstr...