💛RUTA SAMON💛cap 3

339 28 17
                                    


NARRA TN :





han pasado unas semanas y he empezado a encontrar dulces en mi sitio de trabajo y algunos suelen tener una pequeña nota que dice como ¨que tengas un buen día¨, ¨para el ángel¨, ¨un dulce detalle¨ incluso tienen algunos dibujos .........esto es muy tierno ! , pero me pregunto quien pondrá estos regalitos... son cosas sencillas como galletas , chocolates ,algunas cosas sacadas de la maquina expendedora ósea cosas pequeñas pero enserio son dulces sus detalles que me alegran el día, quien seria ? me gustaría agradecerle , le Conte a Hitashi y a kiji  y me dijeron que podía ser un admirador secreto  cosa que me saco una sonrisa pero luego de recordar algo no tan bonito esa sonrisa se borro...tengo que hablar con momoko-chan, en parte es lindo lo del admirador secreto pero no mucho cuando ya tuviste un acosador en el pasado. 



Fui a la oficina de momoko y aproveche de que estaba sola y hable del tema con ella , claro al principio lo vio muy lindo pero luego le recordé cierta situación y tomo el asunto seriamente, me aseguro de que ese sujeto no estaba en nanba cosa que me calmo y me relaje bastante....aunque eso me dejaba la duda de quien era mi admirador secreto.....ese tipo no puede ser por lo que debe  ser un compañero de trabajo...uno de los guardias? , pero como lo averiguo? , mientras pensaba caminaba hacia la ALA-4 tenia que entregar unos papeles a kenshiro-sempai y así vería a musashi para contarle todo esto que pasaba.....creo que el o nico y jyugo me ayudarían a saber quien es .






Narra la narradora :




en la oficina  del ala 5 se encontraba cierto pelinaranja acompañado del jabalí donde el mas joven estaba frustrado por que no sabia que  regalarle o hacer para declarársele a la hermosa guardia que invadía su mente 

Samon: no se me ocurre nada lo suficientemente bueno para ella!! -diría el pelinaranja haciendo un pequeño berrinche- y deja de burlarte jabalí idiota! inori: no le puedes dar una carta o algún dulce y ya?, no es tan difícil decirle ''estas buena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samon: no se me ocurre nada lo suficientemente bueno para ella!! -diría el pelinaranja haciendo un pequeño berrinche- y deja de burlarte jabalí idiota! 


inori: no le puedes dar una carta o algún dulce y ya?, no es tan difícil decirle ''estas buena y me gustas mucho''- dijo con simpleza el jabalí idiota el cual recibió una mala mirada del supervisor del ala 5-


Samon: con razón estas solo.....ella no es una cualquiera para decirle eso!-suspiro pensando en q detalle darle, durante el día empezó a pensar en regalos o formas de declarársele a la dulce supervisora general hasta que se le ocurrió hacerle un postre el mismo, después de todo pensaba que era un detalle muy romántico , inspirado y decidido fue con rapidez hacia la cocina de su ala y empezó a ver que podía hacerle a la hermosa guardia .



muchos intentos fallidos mas tarde y ya casi al borde de rendirse al pelinaranja se le ocurrió una idea perfecta para expresarse de manera correcta hacia la chica que se adueño de su corazón de forma repentina , el supervisor del ala 5 con mucho esfuerzo termino su postre para la guardia 



muchos intentos fallidos mas tarde y ya casi al borde de rendirse al pelinaranja se le ocurrió una idea perfecta para expresarse de manera correcta hacia la chica que se adueño de su corazón de forma repentina , el supervisor del ala 5 con mucho e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samon: esto seguro le encantara ! , a ella le encantan las fresas !......pero como se lo doy- se pregunto a si mismo el como declararse hasta que escucho la voz de Inori-


Inori: ahora con que te rompes la cabeza?...... -le miro sin interés y se dio cuenta del postre- wow se ve muy rico....es  impresionante que pudieras hacer eso sin ayuda-dijo el rubio ceniza -

Samon: que insinúas jabalí idiota? -dijo en tono amenazante  mirando al mas alto - sabes que no me interesa saber lo que piensas idiotas - así fue como el supervisor del ala 5 fue al ala 3 donde te encontrabas haciendo papeleo - rayos....vine sin un plan... me estoy poniendo nervioso-suspiro- calma samon solo se lo das y le expresas tus sentimientos...que puede salir mal no? -dijo para si mismo tratando de convencerse de que todo estaría bien y aceptarías sus sentimientos .


el pelinaranja al llegar al lugar donde estabas y asegurarte de que estabas sola suspiro aliviado y para quitar la tensión que tenia, toco la puerta y le permitiste el paso 


TN: hola samon! -sonreíste dulcemente mientras le miraste entrar y luego volviste a ver los documentos que revisabas - que te trae hasta aquí?


samon: quería decirte algo y darte algo que hice para ti -dijo acercándose a tu escritorio pero como tu aun veías los documentos este los aparto aun lado poniendo el postre en todo el centro del  escritorio , tu lo viste sorprendida y un poco sonrojada estabas confundida por sus acciones de samon y por ese postre- escucha bien si?..... yo..no he podido sacarte de mi mente desde que llegaste aquí y cuando te conocí y hablamos...aunque fue tan simple pero para mi fue importante, llamaste mi atención de una manera tan fuerte e impresionante que no puedo evitar sentirme atraído hacia ti durante este tiempo he tratado de acercarme mas a ti y darte pequeños detalles para alegrar tu día...pero eres tan despistada que no te dabas cuenta de las señales que te mandaba-suspiro y te miro a los ojos- tsubane TN me gustas, me encantas y me encantaría si me dieras una oportunidad de alegrar tus días siempre...hasta que me lo permitas.....



un silencio incomodo invadió la oficina donde se encontraban aquellos dos guardias, el pelinaranja agacho la cabeza,por falta de respuesta de tu parte asumió un claro rechazo hasta que te escucho suspirar y subió la mirada 

TN: así que habías sido tu el de los regalos -dijo aliviada la peli(t/c/c) -bueno eso me ahorra un rechazo incomodo y ... de verdad me alegra de que fueran de tu parte y no de un acosador -solo una leve risa para liberar tensión- samon también me gustas , desde que te vi pensé lo lindo que eras y claro al pasar tiempo contigo mis sentimientos fueron despertando poco a poco....así que vamos a dejar los nervios y formar algo hermoso?-pregunto tomando la mano con delicadeza del chico -




samon: hablas enserio?! -dijo sonrojado y sorprendido el pelinanranja a lo que tu solo asentiste,este al ver tu aprobación entrelazo sus manos con una sonrisa aliviada y tierna viendo sus manos entrelazadas , tomo la cucharada y dándole el postre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



samon: hablas enserio?! -dijo sonrojado y sorprendido el pelinanranja a lo que tu solo asentiste,este al ver tu aprobación entrelazo sus manos con una sonrisa aliviada y tierna viendo sus manos entrelazadas , tomo la cucharada y dándole el postre en la boca a la chica mientras esta sonreía y empezaba hablando de temas triviales y coqueteando un poco entre si .




================================================================================


hola queridas ángeles de nanba!!! 
por fin actualizo !! 


espero que les guste mucho este capitulo y espero de todo corazón que sigan apoyando esta hermosa historia al igual que las demás que tengo y seguiré sacando mas adelante 

háganme saber si les gustaría ver algo en especifico en esta historia con algún personaje 

================================================================================hola queridas ángeles de nanba!!! por fin actualizo !! espero que les guste mucho este capitulo y espero de todo corazón que sigan apoyando esta hermosa historia al ig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les dejo esta hermosa imagen en son de paz 


espero estén bien y sin mas que decir ni hacer 


BYE BYE !!!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una mujer en Nanba?!(nanbaka X ti) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora