CAP #5 💙momento perfecto 💙 3/3

1.2K 106 9
                                    


Seitaru: se q lo dije antes.....pero yo pienso q eres muy genial TN-chan.....y me subiste mucho el ánimo gracias!!-se acercó mucho a mi y como pasó muy rápido no me di cuenta de q el.....

Narra TN

No me di cuenta q el me había abrazado por la cintura y puesto su cara en mi cuello....esto me pone tan nerviosa!!!,no pensé q seitaru-kun fuera de lo q hicieran esto....si se sobrepasa aunq no me guste le daré un buen golpe....

Seitaru: Enserio te agradezco mucho el q digas esas cosas lindas de mi.....me hace sentir mejor conmigo mismo , tener a alguien tan linda y amable como tú hace q mi corazón se sienta cálido -decia con un dulce tono de voz mientras aún no me soltaba,por Nanba siento q es tan tierno!! La verdad no me espere esto -

TN: tu eres el amable y desde q llegué lo eh podido comprobar sabes?, Eres bastante atento, amable,lindo y sobretodo colaborador se ve q sabes hacer bien tu trabajo....bueno aún que debes de mejorar tu comportamiento con los reclusos pero de resto eres grandioso en tu trabajo -le dedique una linda sonrisa- ya se hizo tarde....vamos a dormir?

Seitaru: si muchas gracias nuevamente por tus dulces palabras - vi q sus mejillas se tornaron algo rosadas y el se separó de mi para ir ambos a nuestros apartamentos, aunque él me acompaño al mío de verdad seitaru-kun es muy caballeroso , su voz me saco un poco de mis pensamientos y ni me había dado cuenta de q habíamos llegado a mi apartamento - bueno espero duermas muy bien....me agradó mucho hablar contigo TN-chan -le mire y me dedico una linda sonrisa la cual correspondí pero me lleve una gran sorpresa q nisiquiera puede reaccionar al sentir q....-

No puede ser!!! El me dio un beso en la mejilla y se fue despidiéndose como si nada?!....bueno no como si nada....sus mejillas estaban rojas, seguramente igual q las mías , entre a mi apartamento y cerré la puerta para dirigirme a mi habitación la verdad no me esperaba eso de el....q vergüenza....aunq su carita me dio mucha ternura , creo q ya no podré dormir...o por lo menos eso pensé ya q sin darme cuenta de cuando y como me quedé profundamente dormida supongo q es por el cansancio de hoy.

AL DÍA SIGUIENTE

Narra seitaru

Me desperté y al lavar mi cara y mis dientes recordé lo de ayer en la noche...por Nanba! No pensé q podía besarle en la mejilla!!! Y si se enojó?...y ya no me quiere hablar?,las cosas serán incómodas? , Porque lo hice?!......fue un pequeño reflejo pero aún así lo hice....debería calmarme y pedir algún consejo...o simplemente ver cómo resultan las cosas hoy no?, Aunque ahora q lo recuerdo a ella no le toca el ala 13 hasta dentro de dos días ...... supongo q sería el tiempo suficiente para calmar las cosas?, aúnq seguro exagero solo fue un beso en la mejilla , termine de prepararme y salí hacía el ala 13 a trabajar como ya era mi costumbre.

Narra TN

Al despertar la verdad no quería salir de mi cama pero al escuchar la alarma no me quedó de otra, con bastante pereza apague la alarma y caminé al baño a darme una ducha energizante lo cual funciono perfectamente ,empecé a alistarme tanto mi uniforme como mi cabello, esta vez decidí hacerme una coleta y luego de estar lista salí de mi habitación para empezar a caminar hacia el ala 4 ya q todo el día trabajaré con kenshiro-senpai, ahora q lo pienso creo q conozco ya a todos los supervisores de las alas.....bueno ya luego de varios minutos estoy en el ala 4 ....me preguntó donde estará kenshiro-senpai?. No pasó mucho tiempo para encontrarlo y q el me dirigiera a su oficina donde habían tres escritorios y un sofá color blanco perlado bastante bonito , me senté en uno de los escritorios y él me explico un poco lo q debía hacer y asentí para empezar lo q sería un día de papeleo bastante tranquilo o eso pensé .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hi!! Disculpen la demora pero no tenía nada de inspiración y tenía mucha tarea....aún tengo varias QwQ pero q se le hace , bueno el cap de hoy es algo corto comparado a los normales pero algo es algo no? .

Bueno se q la mayoría no lee esto pero igual lo pondré :

Estoy pensando en sacar otros fics de otros animes y otro fic de este mismo anime pero concentra dime en un personaje o tal vez dos...aún no estoy segura pero lo q tengo en claro es q sacaré una historia totalmente original de mi linda imaginación pero no sé cuándo ya q la idea aún no está desarrollada al 100% pero les avisaré claro si es q les interesa, pueden darme su opinión de este u otros fics siempre y cuando sean respetuosos. Si leyeron todo eso respondan con un "🐰" y denme su opinión si lo desean .

 Y aquí nos despedimos , hasta la próxima!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí nos despedimos , hasta la próxima!!!.

una mujer en Nanba?!(nanbaka X ti) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora