Narra TN
Ayer me quede hasta muy tarde con samon-san....es raro no decirle sempai bueno me desvio del tema,nos quedamos haciendo papeleo y al avanzar un poco el me acompaño hasta mi habitacion,samon-san es un caballero y es muy lindo al igual que seitaru-kun ambos tienen su encanto al igual que el resto de prisioneros pero....cuando hablamos de prisioneros lindos no evito pensar en musashi , pensando en ese tipo de cosas me quede dormida por el cansancio.
A la mañana siguente no me queria despertar pero mi alarma no dejaba de sonar asi que contra mi deseo de seguir durmiendo tuve que levantarme con pesadez de mi linda y sensual cama calientita, me dí un baño con agua caliente para relajarme y luego usar mi uniforme de guardia.
(autora: lo pueden personalizar si gustan y ponerle algun accesorio , son libres de elegir)
Luego de arreglarme me dirigi al comedor del ala13 que estaba practicamente solo , habian unos cuantos guardias desayunando y me sente en una mesa apartada de ellos pero mi soledad no duro mucho ya que shiro me trajo un plato de 5 panqueques dorados con miel!! , COMO LO ADOROOOOOO!! , le di las gracias y empece a comer donde al poco rato me empezo a acompañar seitaru-kun , mientras comia y tomaba mi cafe hablaba con el peliazul y tranquilamente , al terminar el desayuno empezo la jornada de trabajo asi que me despedi de seitaru-kun y me fui hacia el ala 5 para iniciar el dia laboral.....y seguir con todo ese papeleo....en fin al llegar le di los buenos dias a samon-san y el lo correspondio asi que fuimos a su oficina a seguir trabajando.
NARRADORA:
Mientras nuestra dulce angel estaba haciendo su trabajo, en el ala 13 ciertos reclusos se escondian del guardia de cabello largo y negro amante del ejercicio , el cual solo logro llevarse a rock y a nico , pero los otros dos no se salvaron ya que el supervisor de esa ala los llevo a otra actividad, devuelta con los otros que se encontraban dirigiendose al ala 5 conversaban un poco en el trayecto, el ninja pelirosado del ala 13 miraba a los dos de la celda 13.
tsukumo: no entiendo porque no les gusta hacer ejercicio con yamato-sempai ademas podran ver a sus amigos del ala 5 -decia mientras caminaba tranquilamente con todos-
yamato: Si!! amistad con ejercicio es bueno!-dice en su tono de entusiasmo-
Unos minutos despues llegaron a dicha ala , al estar en el patio encontraron a sus amigos de ahí.
Nico: MAESTROOO ! -el peliverde se abalanzo hacia el chico de cabello celeste para abrazarlo- Porque no fue a la sala de juegos cuando lo invite el otro dia? -dijo con su tono aniñado y un puchero- queria presentarle a alguien muy especiaaal
ESTÁS LEYENDO
una mujer en Nanba?!(nanbaka X ti) Pausado
Fanficllega una mujer a la famosa prisión de Máxima seguridad de Nanba la cual empieza a trabajar en dicho lugar, y al llegar trabaja con tanto esmero q llega a cambiar todo . TN (tu nombre) en su nuevo trabajo se encuentra a una muy vieja amiga de la aca...