NARRA TN:
otro día mas en el trabajo aunque siento mi cuerpo pesado....que mal !!! no debí trasnocharme al completar esos papeleos y ver el anime que me dijo nico.... tks ya que
sin mas remedio tome una ducha caliente y me arregle para mi trabajo pero aunque no tenia muchas energías no podía faltar ! es el día donde todos reportamos lo sucedido en el mes a la alcaidesa así que estarían todos los supervisores de las ala's principales.
estaba de camino a la oficina de la alcaidesa con muchos papeles en la mano revisando que todo estuviera en orden , al llegar toque la puerta y escuche un pase...al pasar vi a todos los supervisores así que tome mi posición en medio de ellos e hice una reverencia saludando a la alcaidesa , después de eso inicio la junta la cual duro alrededor de una hora....esto es algo aburrido... tengo sueño o me resulta algunas cosas molestas.
NARRA SAMON:
hoy era la Reunión mensual de información , algunos de los supervisores estaban hablando haciendo tiempo hasta que fuera hora de la Reunión.....pero no veo a TN por alguna parte....ella...por su culpa no pude dormir muy bien anoche!....y tuve problemas llenando unos informes, no dejo de pensar en ella desde que se enfrento a liang.....se ve tan frágil pero es muy fuerte y capaz, por nanba creo que ella me gusta....y me irrita aun mas que sueno como adolescente de doramas....
la Reunión dio inicio luego de que ella llego un poco tarde, todo trascurrió con normalidad y bastante aburrido pero para distraerme la miraba de vez en cuando detallando cada cosa de ella... Diablos! de verdad me siento nervioso solo con verla....y mi corazón se acelera, me gusta de verdad? bueno no llevo mucho de conocerla supongo que solo es atracción por ahora.
Me di cuenta de que tiene ojeras y los ojos un poco hinchados.... se desvelo anoche llorando? ,esta bien? genial ya estoy preocupado cuando termine la Reunión hablare con ella tal vez sea algo grave....
estoy impaciente por que la Reunión acabe quiero hablar con ella!, trato de concentrarme pero no puedo....al parecer mi insistencia a resultado y ya se acabo la Reunión así que rápidamente me acerco a ella...hoy dejo su cabello suelto se ve muy linda de esa forma, vamos hombre concéntrate!
SAMON: oye tn-chan......quiero hablar contigo-dije serio y un poco nervioso pero sin demostrarlo ella solo asintió y nos alejamos un poco- note que estabas distraída en la Reunión además tienes ojeras y los ojos hinchados....estas bien? acaso tienes algún problema o algo por el estilo?-la mire serio y ella me miraba con sus lindos ojos bien abiertos- como tu senpai y amigo quiero ayudarte lo mas que pueda-rasque mi nuca avergonzado desviando la mirada-
TN: senpai..... esta preocupado por mi?-ella me miro con una gran sonrisa y emoción en su rostro lo que me hizo sonrojar ...se ve tan linda- que lindo!-me sonrió y rio levemente haciendo que me sonrojara mas- no se preocupe tanto por mi senpai simplemente me quede hasta tarde completando unos papeleos y estaba viendo un anime que me puso sentimental-dijo un poco avergonzada y me rodó una gota por la mejilla-por eso me preocupe?....bueno me alegro de que ella esta bien y no tiene nada malo pero eso...fue algo sorpresivo...
samon: me alegro que no te suceda nada -suspire y acaricie su cabeza con una leve sonrisa- bueno si necesitas algo sabes a quien llamar -le sonreí levemente y ella asintió , tomamos caminos separados ella le toca trabajar con el perro , me fui a mi sala pero el faisán se me acerco...tks que molesto , le mire con cara de pocos amigos para que hablara de una vez pero me ignoro- que quieres faisán?...
kiji: que cruel eres mono....tratar así al que te brindara su fabulosa ayuda para conquistar a la encantadora ángel de nanba- al escucharlo se me helo la sangre...el en que demonios piensa? como lo sabe?!- y por tu cara di en el blanco...no estaba seguro de que te gustara tn-chan pero tu mismo te delataste monito -dijo riendo de forma arrogante....tks lo matare - tu tienes algún plan ya?
samon: Mmmm....-después de pensarlo bien no se me hizo tan mala idea tener su ayuda. Aunque no estoy seguro de que me guste de verdad- no tengo ningún plan...solo ganarme su confianza y confirmar mi sentimientos, no quiero lastimarla...o que otro idiota la lastime-dije para seguir caminado serio hacia mi ala-
kiji: eso es sorpresivamente tierno de tu parte-dijo sorprendido...me molesta que lo diga de esa forma- pero ella no te esperara toda la vida, te recomiendo que te des prisa y averigües que sientes porque déjame decirte que tienes MUCHA competencia-dijo recalcando el ¨MUCHA¨ y lo mire algo confundido- y déjame decirte que mis chicos son los mejores pretendientes de la fila tan larga al igual que el otro chico guapo que trabaja con el gorila - le mire confundido otra vez- bueno hablaremos luego yo debo irme a mi ala-y así se fue camino a su ala determinada,lo vi alejarse y me quede con mucho en la cabeza que será una molestia al trabajar-
ESTÁS LEYENDO
una mujer en Nanba?!(nanbaka X ti) Pausado
Fanfictionllega una mujer a la famosa prisión de Máxima seguridad de Nanba la cual empieza a trabajar en dicho lugar, y al llegar trabaja con tanto esmero q llega a cambiar todo . TN (tu nombre) en su nuevo trabajo se encuentra a una muy vieja amiga de la aca...