NARRA TN:No pasó mucho tiempo para encontrarlo y q el me dirigiera a su oficina donde habían tres escritorios y un sofá color blanco perlado bastante bonito , me senté en uno de los escritorios y él me explico un poco lo q debía hacer y asentí para empezar lo q sería un día de papeleo bastante tranquilo o eso pensé .
Al cabo de dos horas de papeleo intenso me levanté para estirarme un poco sentía como mis piernas estaban dormidas y empecé a caminar por la oficina para estirar las, kenshiro-senpai ya no se encontraba en la oficina desde hace media hora se había ido y no le comento a donde....es extraño , al caminar por la oficina estirándose un poco escuché el sonido de la puesta y voltee mi vista a esta para encontrar a kenshiro-senpai con otro sujeto...?
Kenshiro-senpai puede ser bastante brillante de un momento a otro....es impresionante y hace siempre un trabajo muy bueno....como sea me distraje con mis pensamientos...
TN: Kenshiro-senpai volvio -me puse recta y le mira con una leve sonrisa-
Kenshiro: tsubane-chan ...le presento al prisionero 634 -luego de esa pequeña presentación q hizo kenshiro-senpai al pelirrojo q tenía a su lado -
634: Un placer conocerla mi nombre es Musashi -el pelirrojo hizo una reverencia y llamo un poco mi atención-
TN: el placer es mío Musashi-kun ,Yo soy tsubane TN soy supervisora general así q espero llevarnos bien -tambien hice una reverencia ante el y note q me miraba pero me preguntó cómo lo hará con esa venda en los ojos?-
Musashi: usted es muy bonita señorita tsubane -el sonríe de lado y por alguna razón su comentario hizo q mis mejillas se pusieran de un color rosado pálido,ese halago lo he escuchado muchísimo pero esta vez por alguna razón me afectó, y al verle sonreír le devolví la sonrisa de una manera cálida -
Luego de esa situación seguí haciendo mi trabajo junto a kenshiro-senpai ,ambos estábamos haciendo papeleo y el prisionero estaba sentado en uno de los muebles leyendo un libro...aún me preguntó cómo ve con esa venda... Un rato más tarde kenshiro-senpai me dio una carpeta y me pidió q la leyera después, yo la tome y la coloque cerca de mi sujetapapeles q tenía mi horario y seguí revisando y haciendo papeleo.Unas horas después ya estaba algo cansada de estar sentada así q la hora del almuerzo me cayó fantástica , al salir estaba bastante feliz ya q tenía bastante hambre y también porque había salido de aquella oficina, durante el almuerzo y el camino hacia la cafetería del ala 4 estuve hablando con Musashi-kun, el es bastante interesante además tiene mi misma edad y es un universitario graduado con honores....quien lo diría .... durante todo el tiempo q he trabajado en prisiones e encontrado todo tipo de personas y tengo suerte de eso ya q no siempre puedes conocer a personas de otros países y conocer sus costumbres através de ellos y más importante sus experiencias de vida....es algo fascinante para mí así q seguimos hablando bastante aquel pelirrojo y yo, y de vez en cuando kenshiro-senpai aportaba algo a nuestra conversación , apesar de ser un día lento de papeleo no fue del todo tedioso gracias a Musashi-kun .
Muy pronto ya me encontraba acomodando todo para irme, me despedí de mi senpai y de Musashi-kun antes de irme y antes de q se lo llevarán a su celda , al llegar a mi pequeño apartamento en la torre de los dormitorios de los guardias simplemente me quité mi ropa y me puse lo más cómodo q encontre para comer un sándwich y cuando me iba a poner cómoda y ver algo de anime recordé aquella carpeta q me había dado kenshiro-senpai....la curiosidad me picó y fuí a buscarla a mi tocador ,me senté en el puff q tenía en mi habitación y empecé a leer el contenido de aquella libreta..... Me lleve una gran sorpresa al leer el contenido, no sabía q.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA!!!!! como están gente bonita?!
Espero q bien y me disculpó por todo el tiempo q no subí capitulo pero simplemente no tenía nada de inspiración o idea de q escribir .Estoy empezando una nueva historia por si no sabían, es de KIMETSU NO YAIBA y espero q también reciba mucho apoyo y amors como lo hace esta....sin más q decir les doy gracias por su apoyo y Cariño .
Saludos y agradecimientos para estas hermosas personitas :
Bueno ahora sí , los quiero mucho y gracias por todo 💗❤️💗
Bye bye !
ESTÁS LEYENDO
una mujer en Nanba?!(nanbaka X ti) Pausado
Fanfictionllega una mujer a la famosa prisión de Máxima seguridad de Nanba la cual empieza a trabajar en dicho lugar, y al llegar trabaja con tanto esmero q llega a cambiar todo . TN (tu nombre) en su nuevo trabajo se encuentra a una muy vieja amiga de la aca...