Capitulo XI ( Final)

540 40 1
                                    

Danelis Ramírez
Bueno aquí estoy como en estado shock es decir quién no, tengo un hijo de ocho meses de otra madre

Es el bebe más lindo del mundo aún no sé cómo le pudieron hacer ese daño si no fuera por su escudo hubiese muerto y no lo hubiera conocido eso me parte el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el bebe más lindo del mundo aún no sé cómo le pudieron hacer ese daño si no fuera por su escudo hubiese muerto y no lo hubiera conocido eso me parte el alma. Pero ahora está que voy a tener trillizos en 3 meses por mi naturaleza y eso pero es que Kevin no se despierta es decir se desmayo cuando dijeron que eran trillizos.
Link con mi loba
- tata(como yo le digo) has hablado con su lobo.
- Si Dane el lobo feroz está haciendo volteretas y no deja al humano recupere energía déjame darle la orden que cambie.
Ya cuando mi loba le dice que cambie cambia y yo cambio pero esta vez me salen alas y no se muy bien pero tenemos que salir para poder abrirlas son enormes

Esas son mis alas de angel ya despertó y estás hiendo a la casa del alpha ya no se guardarlas solo espero que alguien me ayude así que hablo en mi mente - Hola alguien me puede decir cómo guardar las alas- Hola lo siento por no avisar pero es que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas son mis alas de angel ya despertó y estás hiendo a la casa del alpha ya no se guardarlas solo espero que alguien me ayude así que hablo en mi mente
- Hola alguien me puede decir cómo guardar las alas
- Hola lo siento por no avisar pero es que desperté y me preocupe por ver asi a Kevin soy tu ángel me llamo Samantha y solo piensa en que se guardan y ya así vas a hacer con las de tu demonio que es mi hermana gemela si esa loca bueno ella y yo usaremos los poderes juntas así que cuando ella despierte tus alas serán bicolores negras y blancas y con joyas no sé cómo pero ella es así.
- Bueno gracias.
Pensé en eso ya ya estoy en la normalidad ya Kevin regreso en si ahora vamos a dar la noticia así que reuní a mis padres y Sofi que luce una marca en el cuello muy linda y Carlos igual que paso aquí después pregunto a lo que vinimos
- Buenas familia pues quiero decirles que estoy embarazada de trillizos.
Todos se quedaron y mi papá corrió a Kevin y le dió un puño en la cara y le dijo
- Eso por embarazar Ami bebé, pero felicidades_ se giró hacia mi y me abrazo y sentí lágrimas en mi hombro si él está llorando y me dijo- ya mi bebé ya no es una bebé voy a tener 3 bebés .
- Papá lo siento pero son cuatro ya que tenemos uno de ocho meses. Le digo y se pone pálido junto con mamá Sofi no porque ya lo conoce gracias a Carlos
- Hija como?
- Bueno papá resulta que su lobo es mi hijo en mis vidas pasadas y mi hada lo reclamo se llama Dylan su mamá lo abandonó hoy en el bosque, en el primer mes de vida lo enveneno y quemo pero por un escudo no le pasó nada y esa madre será ejecutada por abuso a un bebé recién nacido y ponle ahora que de la realeza.
Después que le dije eso mi padre se puso rojo de irá
- PERO ESO NO SE LE LLAMA MADRE SE LLAMA DEMONIO YO MISMO LA MATARE CON MIS PROPIAS MANOS.
- Amor mío calma yo y tu le aremos pasar lo mismo que hizo ella con mi nieto.
Yo no conozco esta parte de mis padres así que del susto me desmaye.



Me desperté del desmayo a los 5 minutos. Realmente tengo que acostumbrarme a esto.




Moonlight {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora