Capitulo VII

655 46 1
                                    

Danelis Ramírez
Bueno aquí estoy asombrada por lo que está pasando, pase de ser una simple mate humana a una mate reina de todas las especies. Ahora las brujas están esperando a mis padres que son los reyes actuales. Realmente estoy enojada porque no me hayan dicho nada y que toda mi vida fuese una mentira por dios. Tengo que contarles todas estas cosas a Sofi que no la he visto en días.
Ya llegaron mis padres:

-Bueno mi niña se que debes estar confundida pero ahora te lo vamos a explicar todo si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno mi niña se que debes estar confundida pero ahora te lo vamos a explicar todo si. Me dice mi mamá bueno solo espero no volverme loca.
-Cariño no te vas a volver loca.
Pero que mierda, pienso y mi papá dice
- Jovencita ese vocabulario....
- Bueno ya díganme pk estoy muriendo por saber porque ahora es que me entero que soy princesa. Digo ya un poco altera.
- Bueno mi amor mira el problema es que cuando tú naciste la ex de tu padre_ en eso ella mira a mi papá con cara de quererlo asesinar- bueno cariño como te decía ella te maldijo después de matar a tu primer mate, ella hizo eso pensando que tu padre no te quería porque no serías reina si no una simple humana, ella mato a tu mate para poder maldecirte que hasta no tuvieras un mate y este te marcará no podrías conocer a tus especies que son dragón, bruja, loba, vampira,demonio, hada y ángel, que me imagino que van a despertar primero por la loba ya que los lobos se transforman a los 16 y ya tu tienes 18 años ; bueno nosotros no podíamos decirte nada ya que también su hermana que es la bruja más poderosa que de magia blanca hizo una profecía que ya el aquelarre recito, nosotros siempre tuvimos un ojo en ti pequeña que es nuestra mejor guerrera Sofia López.
Ahora sí me va a dar un ataque yo preocupada por ella y ella sabía todo de mi y no me dijo nada.pieso
- Hija ella no te podía decir nada porque ella no podía tampoco ya que le borraron la memoria a todas las especies solo las brujas lo sabía.

Moonlight {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora