Capítulo II

1K 61 1
                                    

Danelis Ramírez

Vamos caminando fuera de la cafetería cuando recibe una llamada

- Hola- en el otro lado de la línea- ok voy para aya. Cuelga la llamada me mira y me dice
- Lo siento podemos hablar en otro momento que me tengo que ir es urgente.
- Pues claro andate tranquilo.
Voy hasta las chicas que ven las caras sorprendida menos Rachell que se ve muy contenta. Sofi me pregunta
- Dane que fue lo que pasó?
- Sofi solamente que metió su cara en mi cuello empezó a olfatear como un perro y me dijo MIA y ya lo demás los saben
Rachell me dijo
-Wow el es mi hermano Kevin Wolff y si te dijo eso es porque eres super importante para el si.
- Por eso era que se me hacían tan parecidos. Le dije a Rachell.
Rachell iba a decir algo cuando su cel empieza a sonar.
- Me disculpan un momento.
- Si anda. Le decimos Sofi y yo a la vez.
Ella salió contestando y nos quedamos hablando de cosas sin sentidos. Regreso Rachell diciendo:
- Chicas lo siento me tengo que ir,mi padre lo están operando de urgencia.
- Dale chica llámanos cualquier cosa si. Salió corriendo por la puerta de la cafetería.




















Después de dos horas ya estábamos en casa. Me estaba preparando para irme a trabajar en una cafetería como camarera a medio tiempo.
- Bueno Sofi me voy. No le abras a extraños ok.
- Si dale mami no tengo problemas.
Salí de la casa y me monte en mi moto.

Llegué a la cafetería 15 minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la cafetería 15 minutos después. Le envío un mensaje a mi mamá para ver cómo está

Dane❤️❤️
Mami cómo están aya en casa
✓✓

Mami 😘😘
Bien mi amor. Ahora estamos haciendo la cena.
✓✓

Dane❤️❤️
Que bueno mami cualquier
Cosa me llamas si te amo
✓✓

Después entre, saludé a Jaime que es un señor de 48 años que trabaja aki como cocinero
- Buenas tardes Jaime. Cómo le va?
- Buenas tardes mi niña. Bien aqui estamos, aunque hoy tengo una cita.
- Felicidades señor conquistador. Y quién es la afortunada hoy.
- El amor de mi vida Dane, te acuerdas la historia que te hice cuando yo era joven, es ella con la que tendré mi cita de hoy
- Que bueno Jaime te lo mereces que te valla bien.
Empecé a trabajar, despache las mesas que me tocaban, cuando se abrió la puerta sonando la campanita. Cuando levanto la vista me encuentro con el chico que me besó en la Uni.





🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Kevin Wolff

Cuando salí corriendo de la Uni después de la llamada, me monte en el carro y fui al hospital que estaba cerca de mi manada.
Llegó después de 25 minutos y voy dónde se encuentra mi mamá
- Mamá que fue lo que pasó?
- Hijo tuvimos un enfrentamiento con unos lobos que fueron expulsados de sus manadas.
- Mamá tienen que tener cuidado si. Que han dicho
- Nada hijo lo están operando porque la mordida que le dieron tocó una vena y a perdido mucha sangre ya que estaba en su forma humana no nos dieron tiempo de cambiar ni nada .

Pasaron dos horas hasta que el médico salió y nos dijo que estaba estable que ya mañana nos lo podíamos llevar.
Salí de ahí para ir a una cafetería cuando siento el exquisito aroma de tierra mojada y pinos. Entro a la cafetería y la veo atendiendo el ala izquierda voy y me siento en una de esas mesas.
- Buenas tardes que deseas.
- Una hamburguesa doble y Batido. Emmmm como te llamas?
- Me llamo Danelis y tu eres Kevin y me vas explicar cuando salga que fue todo el show que montastes en la cafetería de la escuela. Me dice así de fácil, y yo por dentro muriendo de nervios como le explico lo que soy y que ella es mi luna. Hay diosa Luna ayuda.
- Si claro, a qué hora acabas?
- Dentro de media hora si. Ahora le traigo su pedido.
Después cuando se va la veo detalladamente y es hermosa gracias diosa Luna por darme una mate así de bella. Veo como los hombres le miran de forma lasciva el cuerpo y tengo que controlar a Ethan que quiere matar a todos aquí.











______________________________________
Espero que le aya gustado el segundo capítulo.
Es la primera vez que escribo.

Moonlight {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora