Capitulo IX

555 44 1
                                    

Kevin Wolff
Cuando entro y veo a la loba más linda que he visto mi lobo me dice
-dejame salir quiero jugar con mi cosita esponjoncita.
-Ethan que es ese nombre?
- Bueno humano inútil ese nombre es como le digo al amor de mi vida mi lobita hermosa y a ella le gusta mi cosita esponjoncita.
Decido cortar el link y hablo con mi niña hermosa
- mi amor sabes cómo te dice mi lobo a tu loba, esponjoncita, que crees?
- Mi vida ya mi loba lo comunico y ella le dice algodón de azúcar, y mi dragona que se llama Keila le dice malvavisco quemado, mi demonia se llama Kiara le dice mi pecado, y mi loba se llama Kae.
- OMG ESOS SON MIS AMORES DILE QUE LAS AMO A TODAS. le dice mi lobo que está dentro de mi moviendo la cola como un cachorro.


Después llega la amiga de mi mate pero veo que se pone a olfatear hasta que mi Beta entra corriendo por la puerta, la ve y le grita mia  y ella le dice tuya y se dan un beso descomunal y Dane está con la boca abierta
- Mmmm bueno se pueden separar un momento necesito a mi mejor amiga ya que tenemos cosas que aclarar.
- Claro altesa
- No me digas eso, no me gusta soy Danelis nada más.
- De acuerdo
Ellas se van al cuarto y me voy con mi Beta a dar un recorrido por las fronteras y  encontramos con un bebé
-  Carlos hay que llevarlo a la manada avisa a la bruja y al médico para ver qué es y porque está aquí.
Le digo recogiendo al bebé pero no logro distinguir que es.
Llegamos a la manada y vamos hacia donde nos esperan y ya Danelis está ahí y veo como los ojos de ella se ponen plateado y dice.
- Ese es mi hijo, yo me llamo Kristal soy la Hada y ese es mi bebé, bueno en realidad es mi bebé en mi vida pasada por lo que tambien es el de tu lobo ya que nosotros tenemos 5 vidas pasadas.
Yo me quedo en Shock ya que mi lobo no se acuerda de eso .
- Ok entonces porque estaba en el bosque?

Moonlight {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora