Kevin Wolff
Cuando veo a Danelis desmayando se me transformó para ir a cargarla para llevarla a mi casa.
Cuando llegó está mi hermana con un vampiro
(Foto de Rachell)(Foto del vampiro)
Voy hasta mi habitación y dejo a mi mate en la cama, se ve tan hermosa.
Bajo para preguntar a mi hermana que hace un vampiro en mi casa.
- Rachel que hace aqui un vampiro?
- Emmmm hermano el es mi mate.e dice sonrojada, la verdad no la veía así desde los 5 años.
- pero me dijistes que era de una manada?
- Si hermano es de una manada vecina porque su mamá está ahí con su mate. Me dice mi hermana realmente me sorprendo.
- Bueno eres el mate de mi hermanita así que te advierto le haces daño te arranco la cabeza. Le digo al vampiro.
- No se preocupe ella es mi túa cantante jamás le abre daño.
- Bueno me dices tu nombre?. Yo soy Kevin Wolff alfa de esta manada.
- Yo me llamo Xavier Casas, próximo rey de los vampiros cuando cumpla la edad adecuada. Me dice y yo me sorprendo.
- Bueno pero por ahora se van a quedar aquí en la manda no.
- Si no la voy a dejar sola. Me dice dandole un beso a mi hermana en la frente con ternura.
- Buenos los dejo voy a ver a mi mate.
Subo a mi habitación y cuando entro ella se está levantando.
- Hola, dónde estoy?
- Estás en mi manada Mi luna
- No me jodas así que no fue un sueño de que yo era la mate de un lobo OMG. Pero como? Existen vampiros, hay sirenas, hadas, brujas malvadas. Dice a la nada así que me imagino que está tratando de entender todo esto.
- si mi luna de hecho aquí hay un vampiro que es el mate de mi hermano. Entonces me aceptas?
- Si te acepto de acuerdo pero primero hay que conocernos como los humanos ok. Qué edad tienes?
- Bueno mi amor tengo 523 años en hombres lobos y 23 en apariencia humana.
- Entonces eres mi Sugar Daddy?
- qué?
- Emmm nada si, ahora transformarte.
Me transformó y ella empieza a acariciarme y mi lobo ronronea como un gato
ESTÁS LEYENDO
Moonlight {COMPLETA}
Historia CortaHola me llamo Danelis Ramírez Bremer, tengo 18 años, estudio en la Universidad La Laguna (ULL) en San Cristóbal de La Laguna. Nací en Cuba pero llevo 10 años en España. Soy rubia de ojos azules, naríz pequeña, labios gruesos, mido 1.65, soy gordita...