El equipo y mision rango c parte 1

723 46 2
                                    

Narrador: Todos al ver como Kushina jalaba de Kakashi con su libro de tapa naranja en brazos a todos les salió una gota estilo anime.

Kushina: Muy bien equipo siete los vemos en el techo en cinco minutos.

Después de decir eso ambos jounin desaparecieron en un sunshin de hojas, mientras que cuatro integrantes salían por la puerta dejando a Naruto que este se dirigía hacia una ventana, la abrió y empezó a subir por la pared donde estaban sus senseis hablando. Estos al verlo se sorprendieron por lo que vieron, así que kushina se dispuso a hablar.

Kushina: Oye Naruto donde aprendiste a hacer eso.

Naruto solo se encogió de hombros indicando que no le diría nada, paso un rato hasta que el resto del equipo llego a la azotea.

Kakashi: Muy bien ya que estamos todos porque no se presentan.

Sakura:sensei nos podría dar un ejemplo.

Kakashi:Soy Kakashi Hatake, mis gustos no les interesan, mmm mis disgustos tampoco les importan y mi sueño nunca lo había pensado.

Se presentó el cíclope mientras quizo agarrar su libro para leer, pero al no sentirlo donde debería estar se puso algo nervioso.

Kushina: Muy bien sigo yo, mi nombre es Kushina Uzumaki, mis gustos son el ramen, estar con mi familia, mis disgustos son los pervertidos. (Kushina al decir esto hizo temblar aún más al jounin tuerto mientras recordaba donde puso su libro)

Kushina:Mis sueños son hacer que una persona especial me perdone.(mirando a Naruto que solo se volteo para no verla)

Sasuke y Sakura hacen sus presentaciones aburridas.

Menma: mi nombre es Menma Namikaze mis gustos son el ramen pasar tiempo con mi familia, mis disgustos son mi inutil hermano "Naruto" y mi sueño es ser el próximo hokage.

Naruko: Yo soy Naruko Namikaze mis gustos son el ramen, entrenar y estar con mi familia, mis disgustos son los pervertidos y las personas que no aprecian a su familia y mi sueño es hacer que mi hermano me perdone y vuelva a mi familia.

Todos al terminar de presentarse voltean a ver a Naru que estaba leyendo un libro que curiosamente Kakashi reconoció al instante, Naruto iba a pasar a la siguiente página cuando sintió tres instintos asesinos provenientes de sus dos compañeras de equipo y de su madre, Naruto solo cerró el libro se lo arrojo a Kakashi y salió corriendo lo más rápido que pudo para salvarse de una muerte segura mientras que lo seguían las tres poseedoras del instinto asesino por toda la aldea para el desafortunado destino que tenía Naruto.

Al día siguiente vemos a Naruto llegando algo tarde para la prueba de sus jounin sensei, pues estos aun no se presentaban.

Sakura: llegas tarde idiota

Naruto: no veo a los sensei así que no, no eh llegado tarde.

Media hora después.

Reencarne como un UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora