Podemos ver enmedio del estadio a Naruto enfrente de el estaba Neji, ambos se veían analiticamente, el primero en hacer un movimiento fue Naruto quien rápidamente se posiciono en frente de Neji así conectandole un rodillas en la mandíbula cosa que lo desorientó, así aprovechando eso le conecto una patada a las costillas cosa que mando a Neji hacia una pared.
Todos en las gradas veían esto con asombro debido a que le estaban partiendo la cara al prodigio de los Hyuga, cosa que a estos últimos no les hacia gracia, cabe decir que toda la aldea se entero que Neji "asesino" a Hinata pero que alguien llegó rápidamente y la salvo eso hizo que todos empezarán a ver de mala manera a Neji.
Con Naruto.
Naruto: Que pasa? Este es el prodigio de los hyuga? Que desepcion me acabo de llevar, no eres más que otro arrogante como el resto de tu clan, solo son unos cobardes que les gusta colgarse del prestigio de sus antepasados, me imagino que ellos se están revolcándose en su tumba al enterarse que su descendencia es así de débil.
Al decir esto varios del clan Hyuga se molestaron solo Tn era el que sabía el motivo por el cual decía esas cosas, quería sacar a Neji de sus casillas.
Neji: Cállate tu no sabes nada, no sabes lo que es estar marcado de por vida.
Naruto: Si sisi, me vas a contar que tu por ser de la rana secundaria te pusieron un sello del ave enjaulada, dicho sello se fue dado por el clan Uzumaki para los traidores de clan, así que me gustaría saber porque lo modificaron.- Dijo para ver directamente a los ancianos del clan Hyuga cosa que los puso nerviosos, estos voltearon a ver a Tn y no ayudó en nada, porque este último tenia una sonrisa, esa misma la conocían de parte de Kushina la ponía cada vez que los iba a hacer sufrir.
Naruto: Sabes tu y yo nos parecemos, es más existen varias personas que tienen un sello, esos son los jinchuriki, en cambio de ti a nosotros nos tratan mal, como si fuéramos la reencarnación del biju que poseemos, una carga que se nos pone cuando nacemos, ni siquiera lo decidimos, pero miranos tratamos de salir adelante, excepto el pelirrojo de suna el esta loco por culpa de su mapache, en fin ven a terminar esta pelea después Tn te quitara el sello que tienes.
Así reanudaron con su batalla la cual Naruto tenía clara ventaja, solo usaban taijutsu, Neji ya tenía el byakugan activo pero aun así se le dificultaba ver los golpes de Naruto, así siguieron un tiempo hasta que Naruto se aburrió y decidió terminar con esta farsa. Así saltando algo lejos de Neji, Naruto rápidamente hizo posiciones de manos lanzando un jutsu de elemento viento cosa que hizo levantar algo de polvo, así Naruto volvió volvió utilizar su velocidad y apareció nuevamente enfrente de Neji así dándole varios golpes en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un Uzumaki
Fanfictionvarias cosas antes que nada -esta es mi primer historia haci que tenganme paciencia, -segunda tendrá varias o muchas faltas de ortografía -y tercera esta historia no girará entorno al típico fic de Naruto... bueno al principio, en algunas ocasiones...