Exámenes chunin, bosque de la muerte.

383 36 3
                                    

Mientras Anko intentaba seducir a Tn, regresemos a la academia donde se llevará a cabo la primera fase de los exámenes chunin, el equipo 7 se encontraba caminando por los pasillos una ves vieron el genjutsu siguieron pero el idiota que se cree dios iba a abrir el hocico, resultado un fuinjutsu de silencio de parte de Naruto más un golpe en el estómago de parte de Naruko, así dejándolo desmayado y solo lo arrastraban como si de un costal de basura se tratase, una vez encontraron el salón de los exámenes escritos entraron y se encontraron con una intención asesina hacia ellos cosa que no era nada, bueno solo para Naruto, Sasuke y Naruko, los primeros dos por la intención asesina de Tn mientras Naruko por la intención asesina de su madre cada vez que se enoja. Naruto soltó algo de su sed de sangre que a la mayoría los hizo estremecer mientras otros solo salieron corriendo del salón, una vez dejó de emitir su sed de sangre se acercó un cuatro ojos con cabello color blanco.

??: Deberían de dejar de llamar mucho la atención.

Kiba: Y eso a ti que te importa, además quie eres.

Kabuto: Mi nombre es Kabuto, y soy un veterano en estos exámenes, esta es mi séptima vez.

Sakura: Los exámenes si que suenan muy difíciles.

Menma: O solo eres un incompetente que no sabe hacer nada por si solo.- dijo al mismo tiempo que todos lo voltaban a ver con cara de 'en serio?'.

Kabuto: Bueno, aquí tengo unas tarjetas que tienen información de los participantes de los exámenes.

Menma: Dame información de Rock Lee.

Sasuke: Yo quiero info de Gaara del desierto, Naruto Uzumaki y Tn Uzumaki. -dijo al mismo tiempo que Naruto pensaba en la razón por la cual pidió la información de Tn, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Kabuto comenzó a hablar.

N/A: la información será igual al anime, excepto la de Naruto.

Kabuto: Muy bien ahora Naruto Uzumaki, equipo Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, sensei Hatake Kakashi, posee kenjutsu taijutsu nivel chunin alto, su inteligencia es un poco menor a los Nara, genjutsu nulo y el resto de sus habilidades desconocidas, misiones, esto no puede ser cierto.

Kiba: Que, ese inutil no tiene muchas misiones como yo, un verdadero alfa?

Kabuto: No, de hecho sus misiones son altas, el ah realizado más misiones en solitario que con su equipo, misiones rango 'D' 45, rango 'C' 30, rango 'B' ninguna, rango 'A' 20 y rango 'S' 1 misiones, las cuales ah realizado con un jounin llamado Tn.

Shikamaru: pero cuando tuvo el tiempo para realizar esas misiones, si siempre estaba con su equipo.-

Naruto: Clones de sombra, mientras mi clon está con el equipo yo me voy con Tn.-diría este restandole importancia, pero se puso serio cuando iban a dar información de Tn.

Kabuto: Y por último Tn Uzumaki, hizo equipo con Itachi Uchiha y Shisui Uchiha, sus abilidades no me muestra más información.- dijo al mismo tiempo que la carta se que mañana y Naruto se acercó para susurrarle algo.

Naruto: Tn me dijo de tu jefe y su amante, osea tu, dile al pedofilo que no se le ocurra meter sus narices en estos exámenes, si no lo haré sufrir.- termino de decir al mismo tiempo que entraba el cara rallada al salón.

Reencarne como un UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora