La muerte de un Sanin

300 19 0
                                    

En cuanto empezaron a caer las plumas así empezando a dormir a los civiles en su mayoría y algunos genin, se escucharon varía explosiones en la entrada de la aldea, Naruto y Tn rápidamente hicieron varios clones de sombra y solo se fueron a resguardar a los civiles y proteger las zonas más importantes de la aldea, Tn hizo sus clones con más chakra de lo normal así agotandole una cuarta parte de sus reservas, Tn rápidamente empezó a ayudar a sus compañeros de la hoja para repeler a las aldeas enemigas en eso ve como Gaara junto a Temari y su otro hermano se elevaban en una montaña de arena y Gaara habla.

Gaara: Gente de la aldea de la arena, esta invasión fue echa por Orochimaru quien a asesinado a mi padre el kage de la aldea de la arena así que necesitare de su ayuda para proteger a nuestros aliados de la hoja y logremos vengar a mi padre nuestro kage así que vamos contra la aldea de Otogakure.

Con eso dicho se invirtieron los papeles la aldea de Orochimaru estaba disminuyendo números rápidamente gracias a los de la arena, mientras en las afueras podemos ver a las dos encapuchadas asesinando a cualquiera que se le cruzara enfrente, debido a que no escucharon las palabras de Gaara ellas mataban a todos.

Mientras en el palco de los kages donde se encontraba el tercero y cuarto hokage junto a su esposa Kushina, estaban peleando contra los edo tensei que Orochimaru invoco, eran tres figuras que estaban frente a los dos hokages eran los dos primeros hokages Hashirama Senju y Tobirama al lado de ellos estaba una mujer pelirroja de nombre Mito Uzumaki primera contenedora del zorro de nueve colas y esposa de Hashirama el primer hokage, junto a Orochimaru quien les había clavado un Kunai con un sello de control.

Todos estaban dentro de una barrera echa por cuatro ninjas del sonido, Minato peleaba contra Tobirama mientras Hiruzen contra Hashirama y Kushina con Mito, estaban en una batalla bastante feroz la cual estaban ganando sus antepasados de los presentes pero aún así no se rendirán sin dar pelea, mientras Naruto estaba en una de las entradas de la aldea peleando contra ninjas del sonido junto a sus compañeros los cuales tenían una coordinación perfecta cada uno de los nueve novatos cubrían las aberturas de sus compañeros.

Mientras Tn estaba viendo a los cuatro del sonido pero le llamo la atención la pelirroja que esta dentro manteniendo la barrera.

Tn: Oye cual es tu nombre.

??: Y eso a ti que mierda te importa, vete a chingar a tu madre.

Tn: Valla lenguaje que tienes niña, me interesas eres una Uzumaki verdad?

??: Te vale madres que soy.

Tn: Valla que eres molesta, sabes mejor te secuestro. :D

La pelirroja le iba a seguir insultando hasta que un clon de Tn apareció detrás de la chica y le dio un golpe en la nuca para así noquearla y llevársela, nadie vio esta acción excepto el tuerto que estaba viendo todo desde las sombras.

Tn: Bueno ya me la lleve ahora tengo que ayudarle al rubio oxigenado.

Así Tn camino donde se encontraban peleando para ayudar, vio que Hiruzen estaba apuntó de ser apuñalado así que Tn rápidamente se teletransporta a donde estaba Hashirama y le da una patada en la cara mandandolo a volar justo donde se encontraba peleando Minato contra Tobirama así Hashirama se llevó a Tobirama dándole un margen de tiempo a Minato de respirar.

Reencarne como un UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora