Podemos ver en un bar a t/n con una capucha que no deja ver su rostro mientras estaba cenando hasta que escucho a unos ninjas hablar de un ataque y un zorro.
Ninja1-Escuchaste los rumores de que la aldea de konoha fue atacada?
Ninja2-Si, dicen que fue el kiuby al aberlo liberado dejando muertes por los lugares.
Ninja1-Si, también dicen que al parecer los uchiha tenían algo que ver con la liberación del kiuby, pero gracias al 4to hokague el kiuby fue sellado de nuevo, pero sabes en quien??
Ninja2-No, en quien?
Ninja1-En los hijos del 4to hokague.
En ese momento t/n se levantó, pago la comida y decidió seguir su camino hacia la aldea de uzu, al llegar al puerto de kirigakure comenzó a preguntar si alguien lo llevaba o lo acercaba al menos a la isla, así estuvo el resto del día preguntando hasta que cayó la noche y todos empezaban a regresar a sus casas, t/n al ver esto aprovecho para buscar una barca y así "robarla" para llegar a su destino, lo cual no tardo mucho en encontrarla.Haci fue rumbo a uzu para empezar su entrenamiento para convertirse en un gran ninja.
Hace una semana en konohagakure.
Vemos a las afueras de la aldea de konoha, en una cueva algo iluminada, dentro de esta cueva podemos la silueta de tres personas una era una mujer pelirroja que estaba apuntó de dar a luz sosteniendo fuertemente la mano de un hombre pelirubio y a una señora con vestimenta de enfermera.
?-Minato te juro que si me vuelves a embarazar te castrare!!
Exclamó la pelirroja mientras su cabello se levantaba dividiéndose en 9 partes.Minato:S-si Kushi-chan.
Dijo el ahora conocido como Minato con miedo.Enfermera:Kushina-san no aprietes tanto la mano de tu esposo por si el sello se llega a romper el pueda manejarlo.
Dijo la enfermera.Kushina a regañadientes soltó la mano de su esposo no sin antes darle un último apretón que se juró escuchar algo dislocarse.
Antes de que la enfermera dijera algo escucho el llanto de un bebé.
Enfermera:Kushina-chan puja más fuerte aqui vienen los niños.
Kushina al escuchar eso solo dio otro empujón y salió un niño pelirubio con mechones color rojo escarlata junto a tres marcas parecidas a bigotes en cada mejilla, después de tres minutos nació el segundo niño este era pelirrubio y este solo tenía marcas en cada mejilla, luego de dos minutos de esfuerzo nació una niña pelirroja.
Kishina:Mira Mina-kun nuestros niños.
Minato:Si Kushi-chan.
Kushina-Que nombre les pondremos?
Minato-Al primero lo llamaremos Naruto, al segundo Menma y a la última Naruko.
Kushina-Si, suenan lind...
No pudo terminar de hablar porque se escucharon a alguien, ambos voltearon y vieron a un enmascarado con un niño en brazos, este niño era Naruto.Enmascarado-Muy bien Minato aléjate de la jinchuruki o tu hijo sufrirá las consecuencias.
Decia esto mientras sostenía un kunai en el cuello de Naruto.Minato-No te voy a dejar que te salgas con la tuya.
(La pelea con el enmascarado será igual al anime solo me la brincare hasta la hora de sellar al kiuby)Minato sostenía a sus tres hijos ignorando los gritos de su esposa y los llevó un altar listo para sellar al kiuby.
En eso Minato invoca a Shinigami.
Shinigami:que es lo que quieres humano.
Minato:Shinigami-sama le pido que selle al kiuby en mis dos hijos Menma y Mito.
Shinigami:sabes el precio verdad humano.
Minato:Si.
Decía esto mientras unas lágrimas empezaban a salir.
La shinigami iba a hacer lo pedido por el humano hasta que vio a un pelirrubio con mechones rojos, en ese momento el tiempo se detuvo, la Shinigami tocó la frente del niño y vio su futuro, vio que iva a ser bastante solitario y pudiera ser el salvador o el que lleve al mundo al caos.
Así que decidió sellar solo el %30 de chakra en los niños y el alma en Naruto, al momento de terminar regreso el tiempo y vio al humano.Shinigami:Sabes lo que sigue humano.
Minato:Si *llora*
Shinigami:Te voy a dejar ir porque estoy de buen humor, pero quiero que tengas lo que te voy a decir presente en todo momento.
*minato miró confundido y feliz a la Shinigami, feliz porqué iba a estar con su familia y confundido por lo que le diría la Shinigami.Shinigami:Nacido de dos héroes, uno de los tres hermanos se convertirá en el causante de la paz en el mundo o en el sufrimiento del mundo. Te dejaré solo con esa advertencia, tendrás que cuidar a tus tres hijo porque si no uno se convertirá en el que haga sufrir al mundo.
*al terminar de decir eso la Shinigami "regreso" a su mundo dejando a un minato feliz y pensativo*.Después de un rato de reflexionar sobre la amenaza de la shinigami decidió entrenar a sus dos hijo que "poseen" el poder del kiuby. Así que agarro a sus tres hijos y se dirigió a su casa, al llegar ve a su esposa sollozando y cuando ve a su esposo estaba sorprendida porque la shinigami no se llevo el alma de su esposo, Minato le contó todo lo sucedido con el ritual y la amenaza.
Kushina: Eso parece ser muy serio, yo creo que será Menma o Naruko, necesitamos entrenarlos para así controlen el poder del kiuby.
Mientras ellos hablaban podemos ver a un zorro de nueve colas detrás de unas rejas que en el centro se encontraba un papel con el kanji de sello. Mientras el zorro maldecía, no noto una figura que se formó en el otro lado de la celda.
Kurama: Te maldigo shinigami de pacotilla por haberme encerrado en este mocoso de mier-
*no logro terminar debido a que sintió un instinto asesino que lo congeló, miró y se encontró con una shinigami con una vena marcada en la frente.Shinigami:Hola Kurama hace tiempo que no te veo.
*dijo la shinigami al ahora conocido kurama que este estaba temblando por lo que le dijo a la shinigami*Kurama: Lo siento Shinigami-sama porfavor perdóneme.
*decía el zorro temblando*La shinigami solo suspiro y perdono al zorro y decidió dejar su castigo para después y procedió a contarle a kurama sobre el futuro del niño.
Shinigami: lo voy a dejar pasar esta ves, pero te quería hablar sobre el niño, al parecer el va a crecer solo y quiero que tu lo entrenes para que sea fuerte y lo respeten las personas de la aldea.
Kurama solo se limito a asentir un poco molesto por tener que entrenar a su carcelero.
La shinigami después de eso se retiro, dejando al zorro pensando en lo que ara con el niño.Cinco años después.
Vemos a un pelirubio con mechones rojos corriendo de unos aldeanos enfurecidos, al mismo tiempo que esto ocurría, afuera de la aldea se ve a un encapuchado vestido completamente de negro llegando a las puerta de konoha, paso de largo debido a que los guardias estaban dormidos, el encapuchado iba dirección a la torre del hokage cuando ve aún niño siendo perseguido por unos aldeanos enojados, en eso el encapuchado corre para ayudar al niño.
El niño al ver al encapuchado sintió que algo le decía que fuera con el, así fue hasta que el encapuchado se puso entre el niño y la horda de aldeanos enfurecidos.
Hasta aquí el segundo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un Uzumaki
Fanficvarias cosas antes que nada -esta es mi primer historia haci que tenganme paciencia, -segunda tendrá varias o muchas faltas de ortografía -y tercera esta historia no girará entorno al típico fic de Naruto... bueno al principio, en algunas ocasiones...