El final de la mision rango c

537 34 8
                                    

Escritor: voy a cambiar la forma de los diálogos de Tn y será con las comillas ya no pondré su nombre ("") así.

Comencemos.

Narrador: Después que el emo~ digo Sasuke se enterace de la verdad sobre su hermano y descubrir que el clan Uchiha no está del todo extinto, Tn los regresó cerca de la casa del constructor y el solo regresó a "hablar" con la matriarca del clan Uchiha, mientras Tn esta satisfaciendo a Mikoto veamos que hace el equipo 7.

Vemos al equipo 7 cenando, nadie sabe que decir hasta que un niño con sombrero baja al comedor y....

Inari: saben que son unos idiotas por querer ayudarnos, lo único que conseguirán será que los maten.

Tsunami: Inari cálmate.

Inari: No!!, tu lo sabes ellos van a morir, no saben lo que es sufrir, no saben lo que es perder a alguien importante.

Naruto: Niño, no sabes de lo que hablas, todos los que nos dedicamos a ser ninjas sufrimos día a día, perdemos compañeros en las misiones.

Naruto:Y dices que vivimos todos tranquilos en la aldea, no por estar dentro de unas murallas signifique que todos vivamos igual, yo soy despreciado por mi propia aldea, mis supuestos padres no me querían, y a la unica persona importante en mi vida perdió perdió sus padres frente a el, no sabes que todas las personas tienen problemas mayores a los tuyos, así que no te creas especial por haber perdido a una sola persona almenos aun tienes a varios que te quieren... saben que voy a entrenar.

Después d esa discusión y que Inari fuera llorando a su cuarto y Naruto saliera a descargar su ira.

Tsunami:es cierto lo que dijo, que su familia lo abandono y que su aldea lo odia?.

Kakashi:si, lamentablemente el ah sufrido desde que nació, todos en la aldea lo odia y sus personas preciadas las puede contar con solo los dedos de una mano, el quiere ser reconocido por la aldea y demostrar que no es quien dicen que es.

Mientras Kushina y Naruko sollozaban mientras Sasuke pensaba que Naruto sufrió muchas veces más que el y Menma, pues Menma seguía con sus aires de grandeza, Sakura también estaba preocupada por su compañero de equipo.

Al día siguiente se ve a Naruto despertar debido a los rayos del sol que le daban justo en la frente así que con algo de voluntad se levantó y empezó caminar de regreso a la casa del constructor al llegar los vio a todos desayunar y lo primero que hizo fue.

Naruto:Disculpen mi actitud de anoche.

Tazuna:no te preocupes niño, ven siéntate a desayunar.

Naruto:Claro, Tsunami-chan donde esta Inari?

Tsunami(con un pequeño sonrojo por el sufijo):esta en su habitación.

Naruto:Ok iré a hablar con el.

Así Naruto subió al cuarto de Inari para conversar, al momento de abrir la puerta vio a Inari viendo por la ventana así Naruto se puso al lado de Inari para observar el bosque hasta que Inari habló.

Inari: me quiero disculpar por haber hablado así el día de ayer, no pensé lo que sufriste en tu aldea así que espero que me perdones.*llora*

Reencarne como un UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora