10 Diciembre 2069
Esa sombra es demoníaca, grande y poderosa, ataca y destruye todo a su paso. Amenaza con matar a todos, pero no temo, por alguien razón, en vez de miedo, veo esperanza.
¿Por qué nos atacas? ¿por que no te temo...? ¿Quién eres...?Despierta el chico, tranquilo, no abre los ojos inmediatamente, suspira y se levanta, se soba sus ojos y mira la hora. 10:12 a.m. Mierda.
John es un chico bastante delgado y sin demasiada fuerza física, mide 1.92m y tiene el cabello liso y negro intenso. Ojos cafés que no destacan mucho, pero tiene una sonrisa es perfecta.
— Francis, la rutina de la madrugada "Dulces sueños"
— Como diga, señor. Desayuno servido. 15° y el agua de la ducha fría. — El delgado chico sin demasiadas fuerzas, comienza a caminar lentamente — No olvide su medicamento Killex, señor.
Se devuelve y se inyecta rápidamente el líquido, el dolor del líquido en su cuerpo es algo que jamás se podrá acostumbrar, sale de su habitación para encontrarse con sus dos hermanos, Robert y Annie.
Robert era el mayor de los hermanos, era inteligente y calculador, siempre usaba un elegante traje y sus gafas, se encontraba bebiendo un café mientras trabajaba en su Megalop, un computador inteligente con el que comparte sus ideas. Annie en cambio, era la menor de ellos, veía una película mientras comía cereal, le alegraba verla tranquila, hace meses atrás estuvo muy triste y mal por buscar a su ex novio desaparecido. Nunca lo encontraron.
— Buenos días, dormilón — Dice Robert sin prestar demasiada atención — Recuerda que a las 13:30 tenemos una reunión con la directiva de la empresa. Seanil no se volverá la mayor empresa farmacéutica solo con Killex, señor, deberías ir a ver a padre.
— eh.. si, está bien. Buenos d-días Annie — Dice John con dificultad.
— Hola John, haz lo que te dice Robert y no te pongas nervioso, sé que podrás hacerlo bien — Lo abraza y le besa en la frente para luego seguir ignorándolo, es un día importante, John comenzará a trabajar para padre, si es que todo sale de acuerdo al plan, claro.--------13:32 10 Diciembre 2069--------
— Recuerda, para sobrevivir en esta empresa, debes mostrar carácter, no dejes que nadie te pase a llevar, y si lo hace, lo pones en su lugar o me dices, ¿de acuerdo? — Robert le recordaba lo mismo de siempre a su hermano mientras caminaban por la empresa, su hermano menor solo asentía y miraba con lejanía las distintas oficinas, detestaba caminar tanto —...sé que lo podrás lograr, hermano, tú... tú tienes algo especial, hay algo en tu espíritu, sólo veo bondad en él.
Robert sonríe, parece emocionarle ver a John entrar en Seanil, un sueño que parecía imposible para él. Pero demostró su valía al graduarse del MIT con honores y crear pequeñas fortunas propias con investigaciones científicas que hizo.
Finalmente, llegan a la sala principal, dónde están reunidos sus futuros colegas de trabajo, por lo que John comienza a saludar a todos de la mano.
— No puede ser, ¿ahora también incluimos Genosianos en la primera empresa Genósis del mundo? — Un chico bajo y afroamericano lo mira de manera despectiva no acepta darle la mano, algunos de los colegas a sus costados se ríen, John guardó silencio unos segundos— Qué irónico ¿no?
—Q-qué irónico que una p-persona proveniente de una minoría reprimida durante s-siglos ahora decida reprimir a otra m-minoría sin aparente r-razón — los colegas se ríen a sus costados y deciden mirar a otro lado, el tipo enfadado decide agarrar y empujar a John, sintiéndose humillado por el chico.
— Oye, aléjate de mi hermano o lo pagarás con tu puesto, aquí no se permiten agresiones físicas y lo sabes — Robert se entrometió en medio, eso pareció calmar al tipo, el cual solo miró y suspiró, se arregló la camisa y volvió a sentarse con su grupo de colegas, inmediatamente Robert agarró del hombro a John y lo llevó a otro lado.
— Diablos, ese tipo si que salió humillado, es un real imbécil y lo pusiste en su lugar, a eso es a lo que me refería. Bien hecho — Lejos del regaño que se esperaba, Robert mira con orgullo a John, de pequeño había tenido que cuidar de él en la escuela y verlo defenderse por primera vez era un gran paso para él — Padre quiere verte así que preséntate en su oficina, luego llegará el idiota y sus amigos a hablar con él, así que si no quieres cruzártelos yo que tú me apresuro.
John intenta caminar al paso mas apresurado que puede, a pesar de que sus delgadas piernas sin mucho músculo a causa del medicamento no le permiten movilizarse grandes distancias, se negó a utilizar un robot asistente dado que "su orgullo lo puede más", todos se rieron en la mesa cuando lo dijo, pero el pelinegro hablaba muy en serio, quería impresionar a los demás y ser un líder fuerte como padre.
Padre pasa prácticamente todo el día en la empresa, por lo que forzó a que si sus hijos deseaban verlo, tendrían que esforzarse por entrar a trabajar en la empresa que él fundó. John toca la puerta de la oficina de su padre.
— Pasa... — se escucha una voz gruesa y fuerte del otro lado de la puerta y el chico entra con timidez.
Era una oficina grande y espaciosa, con ventanales gigantes y un pequeño espacio para jugar minigolf, una silla grande he imponente que parecía un trono, y justo al frente un escritorio grande de madera, llena de documentos, la pared se encontraban estanterias llenas de libros por todos lados. Padre se encontraba con las manos en la espalda mirando hacia los ventanales, sin prestar mucha atención a quien entraba.
— ¿P-padre?
— John Curtley, al fin te has vuelto un hombre.
— P-padre, a-al fin entré a t-trabajar acá, como dije q-que lo haría.
— Veo que sigues con tu tartamudez — Johan, el nombre real de padre miraba con angustia y tristeza a John, algo parecía atormentarlo — yo... John solo quiero decirte algo...
— ¿E-en serio? y-yo t-tengo tanto de lo que q-quiero contarte —El chico parece emocionado de volver a hablar con su padre, el cual se había encerrado en su trabajo, su propia pequeña cárcel.
— No entiendes, no me refiero a eso...
— P-pero ahora podemos, p-padre, al fin, p-puedo contarte de m-mí...
— Mierda, John eso puede esperar, no entiendes la gravedad...
— ¿G-gravedad? tu no e-entiendes, este era mi s-sueño, hice todo esto para hacerte sentir o-orgulloso, ¿acaso no te sientes o-orgulloso? — A pesar de todo, John se esforzaba por no tartamudear, dado que sabia que él odiaba cuando lo hacía. — Dime ¿a-acaso tu...?
— ¡Mierda, solo cállate, John! — El pelinegro guardó silencio inmediatamente y miró a su padre, volvió a ser un niño por un segundo, sus ojos empezaban a arder, habían cosas que lo hacían querer llorar, pero la peor, era el sentir que decepcionaba a su padre, aparte de sus hermanos la única familia que tenia. —Agh... lo siento, John, pero debes saber la verdad... una verdad que ya no puedo seguir guardando... necesito decírtelo, a ti en particular antes que a na...
Se escucha un leve sonido fugaz, rápido y ambos se miran, por un segundo todo el mundo se detiene, y requieren tres para darse cuenta del vidrio roto y las heridas en el cuerpo del padre, el cual inmediatamente cae.
— p-padre, oh, p-por favor, lo s-siento — John estaba en shock, intentando sujetar la cabeza de su padre y a la vez su herida, aún las lagrimas no lograban salir, su mente se encontraba en un total shock de confusión.
— J-john, todo... todo es mentira... encuentra... la verdad... — luego de decir eso, padre deja de respirar y el brillo de sus ojos poco a poco empieza a desaparecer, quedando en una posición neutra, sin alma.
John se levanta apenas, muy confundido y con todo su traje negro lleno con la sangre del que fue su padre, inmediatamente abren las puertas, el tipo afroamericano que estaba en las oficinas.
— ¿¡Qué!? ¡Oficiales, él, ese puto Genosiano de mierda mató al señor Curtley!
Los guardias de seguridad al ver la situación y saber que John era Genosiano, no necesitaron mas para sacar sus armas y comenzar a disparar, el joven recibe dos disparos y cae por la ventana, chocando y cayendo al sub-techo, para luego volver a caer y estallarse con el techo de un auto.
Su cuerpo quedó totalmente destrozado de la caída.*
*
*
*Espero algún día alguien lea esto y así saber que le interesó mi historia jajaj.
ESTÁS LEYENDO
Genósis: (R)evolución Futurista®
Science Fiction𝙴𝚜 𝚎𝚕 𝚊𝚗̃𝚘 2070 𝚢 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊, 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚐𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚜�...