Capítulo #8 El héroe

6 3 0
                                    

30 Agosto 2069

— ¡Nos están disparando de todos lados!

— ¡Tranquilos! El héroe podrá con todos ellos — Si es que aún esta vivo...

— ¡Ya no podemos aguantar más Alfred!

— ¡Solo un poco más!

Se oye un fuerte estruendo y todos los disparos cesan...

«Al fin ha llegado. El héroe.»

— Oye, anciano, son las 10:59, ¿Cuándo empieza el entrenamiento? Creí que entrenaríamos en la madrugada hasta el anochecer pero siempre te levantas hasta el medio día ¿Eres anémico o algo así?

— ¿Sabes algo? Nunca me consideré alguien violento en mi juventud... — Alfred sacó el libro que tenia en su cara y se levantó de su sala de sueño moderna.— Pero existe algo... Una cosa capaz de arruinar mis modales por completo.

— Me perdí en violento en mi juventud... Vamos, abuelo, no alargues más esto — Usa una voz imitando la voz del viejo, el chico le gustaba hacerlo enfadar, descubrió que era la mejor forma de recibir las más duras palizas.

— Odio... No... Detesto cuando alguien ¡Me despierta en las mañanas! — Alfred golpea fuertemente el abdomen de Warren, dejándole sin respirar, pero manteniéndose en pie.— Vaya... El entrenamiento ha surtido efectos.

Luego de ello comienza a salir sangre de la boca del chico. Grita fuertemente por el insoportable dolor que se produce por todo su cuerpo. Cae al suelo y se retuerce.

— Bueno... Supongo que aún tengo mucho por entrenar...

Ambos entrenaban cada tarde... Ejercicios anaeróbicos al máximo, levantar pesas extremas y obviamente... Pelear sin parar, la destreza y fuerza de voluntad del chico eran incomparables a ojos del hombr. Levantarse y seguir peleando, «un hambre voraz por aprender... y un hambre voraz en general» pensó Alfred, «tuve que enseñarle modales en las comidas y las costumbres de la élite en nuestra alta sociedad, enseñarle a vestirse, a hablar como uno de nosotros, transformar un chico ignorante que no sabe mas que golpear cosas en un chico de la alta sociedad no es nada sencillo.»

-------- 20 Septiembre 2069 --------

— No entiendo como me ayudará a mejorar en el combate el saber qué tenedor utilizar en una comida... O aprender esas mier- — Miró un segundo a Alfred, el cuál lo miraba con ojos desaprobatorios — esos asuntos de política e historia del Genósis.

— Idiota... No todo es pelear en este mundo, la mayoría de las luchas son a través del diálogo y la reflexión, sino tienes un punto de vista claro de lo correcto, no puedes ser realmente un salvador, solo un dictador más...

— Viejo... Solo acabaré con esa organización de mierda para salvar a los Genosianos inocentes. No pienso volverme el revolucionario líder del pueblo de Genósis....

— Pero podrías, si dirigieras tu energía de lucha, en cosas más productivas y eficientes... Podrías ser incluso más.

— ¿Yo...? ¿Tu crees que yo podría...?

— ¿El tú de ahora? No, en absoluto. Para nada. Jamás. Imposible — Warren lo miró feo. — Pero algún día... Si así lo deseas, podrás hacerlo.

— No. No lo deseo. Por ahora... Solo quiero... Venganza. Y eso incluye vengarme de ti.

-------- 13 enero 2070 --------

«El chico mejora a pasos agigantados, ya tiene una rutina diaria de ejercicios increíble. Ha mostrado gran interés en aprender poco a poco de nuestra cultura, poco a poco se ha instruido, y de no saber diferenciar entre comunismo y comunidad, comenzamos a tener conversaciones interesantes sobre nuestros puntos de vista y filosofía.»

Genósis: (R)evolución Futurista®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora