_Estoy en la cama acostado, al lado de Lorena pensando en esas noches de Pasión y Sexo desenfrenado y Esa Química tan impresionante que teniamos con Fedora... Hace tiempo no sé de ella, lo último que supe es que estuvo viajando por Madrid.
Madrid
12am.
Fedora:- Cariño, espérame aquí que traigo más vino. Va hacia la cocina por más vino, él hombre del cuarto hagarra otro condón. Vuelve Fedora con el vino. Cariño lo siento, esta velada acá se acabó, me acaban de llamar y tengo que ir a buscar a una amiga que se va a quedar conmigo unos días.Julio:- ¿Entonces nos vemos otro día?.
Fedora:- Claro, Claro a mí regreso en México, la pasamos muy bien nos divertimos y ya está, en México si se da pues de nuevo nos acostamos y al día siguiente cada uno en la suya.
Julio:- Me encanta como nos entendemos. Se acerca a ella, la toma de la cintura y la besa.
Fedora:- A mi también me gusta, pero ahora... CHAU nos vemos te fuiste. Él agarra su ropa y se va. Uff cómo estuvo la noche por Dios, pero bueno, Fedora a bañarse, Cambiarse y ponerse más mamasita que hoy salimos.
México DF
Casa de Lorena y Gonzalo
Cocina
Lorena:-Gritando- ¡Mi Amor, levántate hoy es el cumpleaños de tu mamá hay que empezar a cocinar los pasteles!.. ¡GONZALO!. Él se despiertaGonzalo:- ¿Por qué tanto grito, que pasa?.
Lorena:- Lo siento, pero ya tenemos que empezar a hacer los pasteles para la noche.
Gonzalo:- Esta bien, que falta de comprar, así me cambio y voy.
Lorena:- Falta: Chocolate, Fresas, durazno y Azúcar.
Gonzalo:- Perfecto ahora vuelvo, me voy a cambiar. Se cambia y se va al Súper Mercado.
Casa de Martín
Teléfono 📲 -atienden-Alicia:- Hola mi amor, buenos días.
Martín:- Buenos días cómo está la mujer más hermosa del Universo entero, Feliz Cumpleaños Alicia.
Alicia:-emocionada- Gracias amor, fuiste el primero en acordarse,-nostalgia- Nadie se acordó, Yury estaba en el estrado y no podía contestar, Miranda se fue de campamento con Culebra, Gonzalo directamente no contesta... Rebeca y Fabián se fueron de viaje de Luna de Miel a París y de Fedora no se nada ni una llamada, ni un mensaje nada.
Martín:- Bueno, ya verás que luego te llamarán no te preocupes, ¿Al final donde te estás quedando? así te paso a visitar.
Alicia:- Estoy viviendo en la Casa de Fedora, hasta que vuelva de su viaje, pero como te dije se fue y no dio fecha de regreso, no sé cuando vuelva ya pasaron 6meses de qué se fue, ¿Por qué me preguntaste donde me estaba quedando?.
Martín:- Por qué hablé con Yury ya que no me atendieron en la casa y ella me dijo que ya no estabas viviendo en la casa, ¿Que vas a hacer hoy?.
Alicia:- Hoy tengo un día muy ocupado, así que probablemente llegue a la casa tipo 10:30pm.
Martín:- uuuh qué mal, pero bueno tipo 10.15pm te voy a estar esperando en la casa de tu amiga Fedora, nos vemos Amor.
Alicia:- Hasta la noche. Corta la llamada📵
Teléfono 📲 -Atienden-
Yury:- Hola Martín, ¿Qué te dijo mi mamá?.Martín:- Me dijo que está viviendo en la casa de Fedora y que hoy vuelve tipo 10.30pm allá.