Casa de Fedora
Gonzalo silenciosamente se levanta y va a prepararle un delicioso desayuno.
Fedora se despierta.Fedora:- ¡Por Dios que hiciste Fedora!, Alicia no te lo va a perdonar nunca, que hiciste por dios. Aparece Gonzalo en bóxer con un desayuno entre sus manos.
Gonzalo:-Feliz- ¿Cómo se levantó mi Reina?. Se acerca hacia la cama, apoya la bandeja con el desayuno y le da un beso suave y largo.
Fedora:- Gonzalo tenemos que hablar, esto no puede volver a suceder esto está mal, además tu hermana se pudo aver despertado.
Gonzalo:- No te preocupes, Miranda se levanta más tarde hoy tiene que ver sobre la universidad a la tarde, y sobre noso... Fedora lo interrumpe.
Fedora:- No, es que acá no hay ningún nosotros lo que sucedió anoche fue un ERROR, que no se puede volver a repetir vos estás con Lorena, y tú mama... Él la interrumpe, pone delicadamente sus dedos sobre sus labios para callarla.
Gonzalo:- Shshsh, mi mamá es cosa a parte, Yo no amo a Lorena creo que principalmente me comprometí con ella por vos, y las veces que me dijiste que me quedé con ella, aunque desde un principio yo te dije que te amaba enserio y que nunca te dejaría sola ese fue tu miedo, de que cumpliera mi palabra de no dejarte sola; Y para que no te preocupes por Miranda Mirá. Gonzalo encima la puerta.
Fedora:-Nostalgica- No es eso, no quieras cambiar las cosas, lo que paso con tu mamá me destrozó el corazón y no quiero que vuelva a pasar.
Gonzalo:- Y eso no va a pasar por qué está ves va a ser diferente, está vez se lo vamos a decir los dos Juntos como debió haber sido Siempre. Saca la bandeja de la cama y agarra una de las frutillas, se la pone en la boca a Fedora y la besa.
Fedora:- Que rico.
Gonzalo:- Te voy a hacer algo mejor, Mientras la besa la recuesta en la cama.
Él le comienza a besar el cuello, mientras que una mano la mete debajo de la sábanas entre las piernas de Fedora dando con dos dedos movimientos circulares dentro de su vagina, y con la otra mano le toca mientras apreta sus pechos provocando que ella se Excite, Él se acomoda quedando frente a frente con ella mientras la va Penetrando por delante...
Miranda se despierta por los ruidos que provienen de la habitación de Fedora, se asoma a la recámara, acercándose a la puerta y escucha los ruidos más intensos se decide a abrir la puerta y ve...