Capitulo 02

177 14 0
                                    

Casa de Fedora

Gonzalo:-Confundido, nervioso- ¿Quien es ese tipo?¿Lo conoces?.

Fedora:-Insolita- A ver Gonzalo, ¿A que viene este interrogatorio?¿Qué es esto, una escena de celos?, Qué yo sepa estás con Lorena, ¿Qué haces acá arriba?, Todos los invitados están abajo.

Gonzalo:- Vine a buscar el baño.

Fedora:-incoherente- ¡Por Favor Gonzalo! ¿Enserio?, -susurrando- Vos viviste acá y te sabes cada rincón de mi casa. Sabes perfectamente que hay baños abajo y arriba, también hay baños en las habitaciones de visitas, Mejor seme claro y decime ¿Qué haces acá arriba?.

Gonzalo:-Nervioso- ¡ESTA BIEN!, Esta... Está bien Si lo admito, te seguí por qué me pareció raro que subieras con ese tipo.

Fedora:-Impaciente- Ya basta Gonzalo, ya lo hablamos una vez, ¿Qué querés demostrar? ¿A quien le querés demostrar?, Qué sos muy macho, Todo un hombre, Claro como tú padre, El gran Sergio Carranza que reconoció sus errores, no se tal vez vos allas visto una posibilidad de ser "El HOMBRE de la Casa" es lo que siempre quisiste demostrar, ¿Verdad? Que sos todo un hombre, un macho.

Gonzalo:-Enojado- No, no te equivoques, Si mi papá reconoció sus errores y por esa razón ahora nos llevamos mejor, pero no voy a permitir que me compares con él.

Fedora:- No, en eso tenés razón El gran Sergio Carranza no tiene comparación, querés saber por qué él no tiene comparación por qué él... Gonzalo la interrumpe.

Gonzalo:- No me compares con Carranza, soy mucho más hombre que él. La agarra de la cintura y la besa a la fuerza.

Abajo en la fiesta.
Lorena:- Feliz Cumpleaños Señora Alicia.

Alicia:- Ay gracias Lorena, ¿Y Gonzalo, Dónde está? Lo vi cuando llegue y me saludo pero ahora desapareció.

Lorena:- Se fue al baño, pero ya se está tardando mejor lo voy a buscar, ¿Sabes dónde está el baño?.

Alicia:- No te preocupes, por hay está esperando, cómo está lleno de invitados deben de estar ocupados los baños, de seguro en un ratito regresa, mejor divertite.

Cocina.

Miranda:-Nerviosa- Culebra ya está, ya me lo hice.

Culebra:-Nervioso- ¿Y que salió?... Ella le muestra la prueba.

Miranda:- Dio POSITIVO, Estoy EMBARAZADA, No puedo entender que pasó...

Culebra:- ¿Cómo que no sabes que pasó?, Es normal que cuando un hombre y una mujer tienen Relaciones Sexuales las probabilidades de que se rompa el condón es de 31.3% de probabilidad, pueda darse que la mujer pueda llegar a quedar embarazada.

Miranda:- Cómo me decís eso, ¡Noooo! No puede ser, entendes la responsabilidad que es ser padres y más aún, traer un hijo al mundo, No se... No sé.

Culebra:- ¿Qué no sabes?.

Miranda:- No se que va a pasar con este bebé, Yo no lo quiero tener no estaba en mis planes, entendeme... Culebra enojado la interrumpe.

Culebra:-Enojado- ¿Cómo se te ocurre?, Los dos decidimos tener Sexo y sabíamos Todos los riesgos que implicarian, pero aceptamos el riesgo y lo hicimos, Nos acostamos, Siempre nos cuidamos y Bueno se rompio el Preservativo, que se le va a hacer, si vos no querés al bebé, Pues yo si y no voy a permitir que cometas la Estupidez de abortar y menos sabiendo el peligro que vos también corres, vos lo sabes...

Miranda:- ¿No podemos hablar de esto mañana? Hoy es el cumpleaños de mi mamá no se lo quiero arruinar.

Culebra:- No crees que a ella le hubiese gustado saber que podría ser abuela, Pero bueno es tu Cuerpo y es tu decisión, aunque me quisiera quedar con el bebé es tu decisión y te voy a apoyar, Pero no te olvides que aunque no deseamos al bebé cuando nos acostamos nos entregábamos al amor.

Parte de Arriba de la Casa.
Fedora enojada, le da una cachetada.

Fedora:-Enfadada- ¿Qué haces? Estás con Lorena, Dime ¿Qué querés demostrar haciendo este tipo de cosas?.

Gonzalo:- Quiero volver a sentirme bien, Feliz, cómo cuando estábamos Juntos, quiero volver a sentirte entre mis brazos, tocarte y besarte toda la noche hasta que amanezca y olvidarnos del mundo; ¡Eso Quiero!.

Fedora:- Pero eso ya no se puede, vos elegiste a Lorena, y no le quiero hacer esto a alguien que te ama tanto, También está tu mamá, ella y yo arreglamos nuestras diferencias y hablamos sobre cuando vos y yo nos acostamos.

Gonzalo:- Lo se, lo sé pero que quieres que haga, No paré de pensar en vos todo este tiempo, ¿En dónde estabas?,¿Con quién?,¿Si pensabas en mí?. Fedora delicadamente se le acerca y pone sus dedos en sus labios para callarlo.

Fedora:-Susurrando- Sh shsh... Ya basta Gonzalo, No nos lastimemos más, Vos estás con Ella y Lorena no se merece esto, mejor anda con ella antes de que te empiece a buscar por toda la casa como loca. Él se va para abajo.

Martín:- ¿Qué te pareció la sorpresa?.

Alicia:- Me encanta, ¿Como te pusiste en contacto con Fedora?.

Martín:- No, pues ella se puso en contacto conmigo y me contó de la sorpresa, Fue su idea, yo lo único que hice fue organizar en que iba a ayudar cada uno, bueno pues la verdad estábamos planeando en comprar la torta y ella me dijo que no, que se lo ofreciera a Lorena y Gonzalo, sino yo hubiera comprado las tortas.

Alicia:- Eso si, a Fedora le encantan las tortas que prepara Gonzalo, Por más que se queje sé que ama esos pasteles tan deliciosos que prepara mi hijo.

Martín:- No tuve opción que aceptar, es muy convincente cuando se lo propone.

Alicia: Eso sí, no por nada es vendedora de Bienes Raíces. Baja Fedora

Fedora:- ¿Cómo la estás pasando amiga querida del Alma?¿Te estás divirtiendo?.

Alicia:- Si, la estoy pasando muy bien, por ciento ¿Viste a Gonzalo? Lorena lo esta buscando como loca.

Fedora:-nerviosa- Eh a Gonzalo... A Gonzalo me pareció verlo llendo al baño creo, eh bueno ya se está haciendo muy tarde y la gente tiene que trabajar, voy a buscar los pasteles, ¿Martin preparas la mesa?.

Martin:- si claro. Fedora va a la cocina.

Cocina
Miranda:- Entiendeme Culebra, no es una decisión fácil, no tengo mucho tiempo para decidir, en unos meses se comenzará a notar el embarazo, no es algo que se pueda esconder fácilmente.

Culebra:- Lo entiendo pero tienes que pensar en vos también y lo arriesgado que es un aborto, se que tú familia tiene plata pero eso no saca del peligro en el que te arriesgas, piénsalo. Entra Fedora incómoda

Fedora:-incomoda- Vengo a buscar las tortas.

Miranda:-Asustada, nerviosa- Fedora.

Fedora:-Incomoda- Yo solo vengo por las tortas, ya me voy. Intenta pasar hacia la heladera.

Miranda:-Nerviosa- ¡Espera!. Le agarra del brazo. ¿Podemos hablar?¿Escuchaste algo?.

Fedora:-Nerviosa- Mira Miranda, hoy es un día de celebración es el cumpleaños de tu mamá, ¿te parece si hablamos después de la fiesta? va a ser más cómodo. Mira a Culebra. Tú también, quédense.

Culebra:- Si señora Fedora, pero pasé. Fedora avanza hacia la heladera y agarra las tortas.

Fedora:- Entonces perfecto, se quedan y hablamos cuando termine la fiesta y ya. Alegre. Saquen esas caras que es un día de celebración.

Sí Nos Dejan (Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora