Casa de Fedora
Yury:- mamá, ponte en frente de la mesa. Se acerca Fedora con las tortas.
Fedora:- Me ayudas Martin con las tortas, me pesan, ayúdame a acomo... Julio la interrumpe.
Julio:- Yo te ayudó. Le extiende la mano.
Fedora:- Gracias. Le pasa una torta y ella acomoda la otra (las tortas al rededor de Alicia).
La gente sacan fotos, vídeos y le cantan las Mañanitas.Yury:- Feliz Cumpleaños mamá. La abraza. Pero me tengo que ir deje al Cholo cuidando al baby todo el día. Se despide.
Alicia:- Esta bien hija, lo entiendo nos vemos. Se acerca Gonzalo y Lorena.
Lorena:- Felicidades señora Alicia, le deseo todo lo mejor. La abraza. Bueno creo que ya es tarde, mañana hay que trabajar y de seguro ¿usted quiere descansar verdad?... Fedora la interrumpe.
Fedora:- Cual descansar Lorena, si ahora es cuando viene lo mejor, el regalo de una noche intensa, llena de sexo y lujuria, por qué me lo podrás negar pero no todos los días una tiene un novio así de bizcochito como Martin. Alicia se sonroja.
Alicia:- Bueno que descan... Gonzalo la interrumpe
Gonzalo:- Pero no es muy tarde todavía, yo creo que nos podríamos quedar un rato más, digo, hasta que se vayan todos los INVITADOS. Lorena le agarra del brazo.
Lorena:- No es necesario mi amor, tranquilamente tu madre y Fedora pueden despedir a todos los invitados sin problemas, no es así.
Fedora:- Asi es, pero yo despedire a todos los invitados. Mira a Alicia. ya que en este preciso momento, te vas a preparar una maleta pequeña para un viaje de una semana con Martín.
Alicia:-Asombrada- Pero Fedora... Ella la interrumpe.
Fedora:- Nada de peros, Mi llegada no era la única sorpresa, este va a ser mi regalo, ah y dile al energúmeno de Sergio ya que tuvo la decencia de no presentarse a mi casa, que no se preocupe por Miranda que se queda a dormir hoy en mi casa. Miranda se acerca a Fedora.
Miranda:- Si mamá, ¿Me puedo quedar a dormir en la casa de la Tia Fedora?.
Gonzalo:-Enojado- No le digas TIA. Alicia lo Mira.
Alicia:- Esta bien, yo le hablo a tu papá ahora, pero Culebra no se queda a dormir.
Fedora:- No te preocupes que yo te la cuidó, tu disfruta. Alicia sube a preparar las cosas para el viaje. Bueno, nos vemos espero se la allan pasado muy bi... Lorena la interrumpe
Lorena:- Ya me imagino lo bien que la habrás pasado con el señor que subió arriba contigo. Aparece Julio.
Julio:- Fedora me voy, mañana trabajo y tengo un viaje, la fiesta estuvo espectacular, nos hablamos. Le guiña el ojo
Fedora:- Que bueno que lo allás pasado bien, claro nos mantendremos en contacto. Sonríe, julio se le acerca le toma de la cintura sutilmente y le da un beso en la mejilla, a la esquina de la comisura del labio.
Gonzalo:-Enojado- Nosotros ya nos vamos. Se despide seco y distante, luego baja Alicia.
Alicia:- Bueno, nos vemos a mi regreso te quiero amiga, le da un abrazo y se va con Martín.
Fedora:- Mira a Miranda. Ahora sí Vamos a hablar dile a Culebra que venga mientras despido a los invitados. Fedora despide a los invitados.
Cocina
Miranda:- Vamos Fedora quiere hablar con nosotros, ya deja de comer la torta de mí mamá. Se van hacia la sala, Fedora los espera parada.Fedora:- Cuéntenme, no los voy juzgar, ni criticar, solo pido que me cuenten, yo lo escuché por accidente pero quiero que me lo digan cara a cara, Siéntense. Los tres se sientan.
Culebra:- Lo que pasa es que Miranda y yo, ya hace bastante tiempo venimos teniendo relaciones sexuales pero siempre nos cuidamos con Preservativos y Pastillas Anticonceptivas pero... Pues hace unas semanas Miranda empezó a sentirse mal, ella empezó a sospechar pero tenía miedo de hacerse la prueba... Fedora lo interrumpe.
Fedora:- Perdón Culebra pero... Que continúe Miranda. Mira a Miranda esperando su respuesta.
Miranda:- Culebra me dijo que me iba a acompañar en todo momento, hace unos días la compré y hoy me digne a hacérmela y salió POSITIVO, estoy Embarazada, y no sé que hacer.
Fedora:- Mirá, yo no sabría que aconsejarte por qué lo que hay que tener en claro es que ya sos una adolescente que ya estás bastante desarrollada, pero no sabemos si tu cuerpo y tu organismo está preparado para un Embarazo y lo que implica, te escuché decir que Pensabas abortar.
Casa de Lorena y Gonzalo
Lorena:-Enojada- No puedo creer que me hallas hecho esto Gonzalo.
Gonzalo:-Confundido- ¿Hacerte que? Por dios, no hice nada.
Lorena:- No te hagas, te vi como mirabas a Fedora, vi como te pusiste al ver que subía con ese tipo a la parte de arriba de la casa, Dime, el tiempo que tardaste por ir al baño, ¿Subiste arriba verdad? Gonzalo agacha la cabeza, ella le levanta el mentón. Respondeme.
Gonzalo:-Nervioso- No se que quieres que te diga... Lo interrumpe.
Lorena:- ¡La Verdad!.
Gonzalo:- Esta bien, si cuando te dije que iba al baño te mentí, me fui a espiar a Fedora.
Lorena:- Espero allá sido lo que esperabas. Se va al cuarto y trae almohadas y una sábana. Por qué hoy duerme en la sala.
Gonzalo:- Pues no, no fue lo que esperaba, es más creo que me mintió en todo lo que me dijo.
Lorena:-Intrigada- ¿A qué te refieres?.
Gonzalo:- Le pregunte si conocía a ese tipo y me dijo que no, pero antes él se propaso con ella, la empezó a locar y besar a la fuerza, ella le dijo que no y le dio una cachetada; Pero cuando le pregunté la note agitada, nerviosa, nosé.
Lorena:- De seguro fue por lo que hizo ese tipo, la habrá incomodado es entendible, pero igualmente hoy duermes en la sala. Le deja las cosas y ella se va al cuarto y se encierra con llave, Gonzalo se acomoda en el sofá.
Gonzalo:-Pensando- ¿Por qué no te creo? Fedora, siento que me estás engañando. Confundido. ¿Pero que estoy diciendo?, ¿ENGAÑANDO? Por favor! Si Fedora y yo no somos nada ella puede hacer lo que quiera de su vida, está noche me lo dejo más que claro, pero no puedo negar que ese beso me sacudio mucho, y a ella también, por qué puedo jurar que en un momento la sentí entregarse a ese beso, aunque no me allá respondido como lo esperaba, y me terminó dando una Cachetada a mi también.