Casa de Fedora
Fedora:- Escuché lo que te dijo culebra y estoy de acuerdo, es tu cuerpo, es tu decisión, pero te pido que ante cualquier decisión que tomes primero se lo cuentes a tu mamá, Alicia se merece saber la verdad.
Miranda:- Esta bien, solo te pido que no le digas nada por lo menos por unos días que tomaré la decisión.
Fedora:- Esta bien, no te sientas presionada por nada ni por nadie, toma tu desición, y tú muchacho te acompaño a la puerta. Fedora lleva a culebra a la puerta. Adiós. Le cierra la puerta en la cara. A dormir Miranda, mañana es un nuevo día y hay que amanecer radiantes.
Miranda:- De acuerdo, Buenas noches tía.
Fedora:- Buenas noches, descansa. Fedora se queda sentada asimilando la noticia. Por Dios, cómo le caerá está bomba de noticia a mi amiga querida del Alma... Escucha ruidos en la cocina. Grita ¿Quien está ahí?, Responda. Asustada, sigilosamente se acerca hacia la Cocina. Ella agarra un candelabro de la mesada.
Un hombre se le acerca por detrás, la acerca a su pelvis y le tapa la boca. Fedora asustada, agitada._ Te voy a soltar pero NO grites. Ella asiente con la cabeza, reconoce la voz y se suelta bruscamente.
Fedora:-Enojada, asombrada- ¡¿Gonzalo?!, ¿Que haces acá? Y más así entrando como un ladrón, por la puerta de atrás.
Gonzalo:-Nervioso- Lo siento, Que quieres que haga; Si desde que te ví no puedo sacarte de mi cabeza, de mi... De mi corazón. La besa a la fuerza, ella le responde el beso. Fedora se aleja bruscamente.
Fedora:-Nerviosa, susurrando- ¡¿QUE TE PASA?!, ¡ESTAS LOCO!; Como me vienes a decir todo esto, y a estas horas.
Gonzalo:- Si, estoy loco, loco por vos vine hasta acá arriesgandome a todo.
Fedora:-Nerviosa- shshshhh, No digas eso ¿Que pasa con Lorena?¿Que le inventaste?.
Gonzalo:- No le tuve que inventar nada después de la fiesta... Se dio cuenta como te miraba y... Y lo celoso que me puse, Cuando llegamos a la casa comenzamos a discutir y me saco del cuarto.
Fedora:-aguantando la risa- Pobrecito, y para tu consuelo me vienes a buscar a mi, ya que Lorena no te dejo entrar a su recámara, aver dime algo, ¿Celoso?, Pero ¿Y celoso por qué? No tenes razones para estarlo.
Gonzalo:- No me digas eso, Y si, celoso, celoso de ese tipo que se te acerco y se fueron a la parte de arriba, celoso de cuando te beso y te agarro; así estoy, Dime ¿Vos conoces a ese hombre de algún lado?.
Fedora:- No tenes ningún derecho de preguntarme ese tipo de cosas PERSONALES, pero te voy a contestar, Si, conozco a julio, y lo conozco por tu papá y las reuniones que hacia en tu casa.
Gonzalo:- ¿Julio? Así que ahora lo tuteas, que ¿Acaso vos y él, son o fueron algo?
Fedora:- Eso es parte de mi vida privada y yo no tengo que darte explicaciones de nada y es mejor que... Miranda grita desde las escaleras.
Miranda:-Gritando- Tia ¿Estas Bien? Escuche un ruido en la cocina.
Fedora:-nerviosa- Si mi vida, fui yo, me estoy sirviendo un pedazo de pastel de tú mamá, no te preocupes vuelve a dormir todo está bien. -susurrando- Cállate no hagas ruido; -Gritando- Mi vida ¿quieres una porción?.
Miranda:-Gritando- No gracias, buenas noches. Se va a la habitación.
Fedora:- Vete Gonzalo, hablamos mañana, tu hermana está acá nos puede escuchar, mira yo voy al baño pero cuando salga Espero que ya no estés aquí. Se va al baño.
Canal-Emisora de Sergio
Julieta:- Sergio julio te está esperando en tu oficina, dice que quiere hablar contigo antes de que te vayas.
Sergio:- Esta bien, gracias Julieta ve que ahora te va a tocar dar el clima. Ella se va a grabar. ¿Que habrá pasado?. Va hacia la oficina.
Julio:- ¿Cómo estás amigo? Perdona que te venga a molestar justo a unos minutos de tu hora de salida, ahora entiendo por qué no pudiste asistir al cumpleaños de tu ex mujer está noche.
Sergio:- Asi es, hoy me tocó quedarme hasta las 12:50pm, y no pude estar ahí pero tengo entendido que estuvo muy buena la fiesta.
Julio:- Asi fue, pero te vengo a hablar sobre la amiga de tu ex mujer.
Sergio:- ¿Quien? La promiscua de Fedora, que es la única amiga soltera que tiene, y conociendote de seguro es ella ya que vos no andas con casadas, dependiendo claro está.
Julio:- Precisamente ella, Cuentame.
Sergio:- Que te puedo decir, hace unos meses terminó con un tipo que la golpeaba y el hombre murió, ella básicamente es licenciosa, alcohólica, promiscua, es lo único que puedo decir de esa tipa, mujer o como quieras llamarla, ella llevó a la perdición a mi ex esposa Alicia.
Julio:- Esa mujer me interesa, y está ves hablo enserio no es como otras.
Sergio:- ¿Ya te acostaste con ella verdad?, Era de esperarse no podemos negar que pues si Fedora tiene lo suyo, tiene ese cuerpo y esas piernas que vuelven loco a cualquiera.
Julio:- ¿Hasta a ti?, Dime algo, ¿acaso vos y ella?.
Sergio:- No, no para nada, pero no te voy a negar que hubieron ocasiones en las que me dieron ganas de acostarme con ella, pero no pude, hay códigos, es la mejor amiga de mi ex mujer.
Julio:- Que bueno, por qué ella va a ser mi mujer, quiero proponerle matrimonio.
Sergio:- Esperate ¿Por qué tan rápido? Apenas se conocieron hoy en el cumpleaños de Alicia, y reuniones que yo organizaba.
Julio:- No solo de ahí, también nos conocemos desde Madrid.
Sergio:-Asombrado- ¿Te la llevaste a Madrid?.
Julio:- Como crees, no, ella y yo nos encontramos alla al principio me rechazo pero estuvimos estos 6meses juntos en Madrid, claro que ella en la suya y yo en la mía, pero me di cuenta que la quiero solo para mí y nadie me la va a quitar, NADIE.
Casa de Fedora
Fedora:-Pensando- Por suerte se fue, no quiero imaginarme lo que hubiera pasado si Miranda lo ve acá. Apaga todo y sube a su recámara. -Sorprendida- ¡¿Qué haces acá?!, Te dije que te fueras Miranda se puede despertar.
Gonzalo:- Lo se y por eso. Cierra la puerta con llave. Ahora nadie entra ni sale y estamos los dos solo nuevamente en esta habitación. La toma de la cintura acercándola hacia su pelvis y delicadamente la besa. A vos ya no te tomo a la fuerza, Te Amo, quiero estar con vos. La vuelve a besar y le desabrocha el vestido.
Fedora:-Excitada- Detiene el beso. Gonzalo No. Él la ignora y la vuelve a besar quitándole el vestido. Ella le saca la remera y continua por el pantalón; Él le desabrocha el brasier dejando al aire sus senos, delicadamente baja la cabeza para mirarlos mientras los empieza a tocar placenteramente...
La recuesta sobre la cama, se arrodilla para sacarle la bombacha y suavemente escupe saliva en su vagina, se acerca y empieza a hacer movimientos circulares con su lengua dentro de su vagina. Fedora empieza a gemir de Placer...
Gonzalo se saca el bóxer y la comienza a penetrar...
ESTÁS LEYENDO
Sí Nos Dejan (Final Alternativo)
Roman pour AdolescentsRomance, Pasión, DRAMA, Conflicto