02| ❝This is Elios Dunsworth❞

315 35 5
                                    

╔═══════ ⚘ ════════╗

Este es Elios Dunsworth

╚═══════ ⚘ ════════╝

A ELIOS REALMENTE NO LE GUSTABA SER TAN popular, la mayoría de sus amistades eran superficiales, todas guiadas por la popularidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ELIOS REALMENTE NO LE GUSTABA SER TAN popular, la mayoría de sus amistades eran superficiales, todas guiadas por la popularidad. El realmente no podía quejarse, después de todo el era un claro ejemplo de ello, fingiendo ser el chico perfecto que todos esperan que sea.

⎯ ¡Nos vemos!⎯ Se despidió amablemente de un compañero, pero tras darse la vuelta borró esa sonrisa de inmediato.

Detestaba a la gente aún siendo tan popular.

Aunque en un momento de su vida hubo alguien a quién no detesto, alguien que no esperaba nada de él, nada más que amistad sincera.

Ella era diferente.

Fue entonces que, como si estuviera destinado a suceder, la vió, aún a la distancia supo que era ella, y cuando sus ojos chocaron inevitablemente sintió su corazón palpitar contra su pecho, detalló su atuendo del día quedando maravillado ante lo que veía.

Camille Everis siempre había sido linda.

Elios no pudo evitar sonreír ante sus propios pensamientos, inevitablemente sus ojos se cerraron y le dirigió la misma sonrisa que ella había provocado. El momento especial, según él quedó en segundo plano cuando la pelinegra no correspondió de la misma forma y él lo entendió, claro que lo hizo, pero eso no hacía qué doliera menos.

Por lo que en un momento de distracción de la Camille, él decidió marcharse de ahí, era más que obvio que algo se había roto entre ellos y no tenía reparación.

Lo peor es que él mismo lo había roto.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

DUNSWORTH SE ENCAMINABA A LA SALIDA DEL lugar cuando se topo con un hombre alto de cabellos y ojos igual de oscuros, rasgos que compartía con una persona especial; Camille.

Supo de inmediato que estaba cara a cara con el Sr. Everis.

⎯Buenas tardes, Señor.⎯ saludó cortésmente, pero también distante.

La clase de Literatura de Camille acaba al mismo tiempo que mi clase de Cálculo...

Ella no tardará en salir.

Con eso en mente, Elios se propuso comenzar con su camino, pero fue rápidamente detenido por una conocida voz femenina.

⎯ Elios, cariño, ¿Por qué tanta prisa? ¿No vas a casa...?

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡【Elios】【】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora