╔═══════ ⚘ ════════╗
❝Festival escolar❞
╚═══════ ⚘ ════════╝
⎯ CÓMO SABRÁN, MIS QUERIDOS ALUMNOS nuestra institución lleva a cabo todos los años un festival escolar con el objetivo de promover el aprendizaje colaborativo, siendo ustedes los de último semestre necesito que...⎯ La mente de Elios no pudo concentrarse a lo que decía su profesora, ya que a tan solo unos metros podía ver a la joven de cabellos lacios dar vueltas sin parar.⎯ ...¿Entendido?
Culminó esa parte dando una mirada severa a sus alumnos.
⎯ Ahora repartiré sus tareas para el festival. ⎯ Miró una lista que tenía en la mano, y con la otra disponible tomó la tiza blanca de la pizarra comenzando a escribir las tareas que en grupo tendrían que desarrollar.
No estuvo en desacuerdo con la tarea que se le había asignado.
Encargado de organizar las exhibiciones de Arte.
Leyó nuevamente su tarea sonriendo, y era que de hecho, en el fondo sentía cierta curiosidad a las obras que expondrían los estudiantes ese año.
⎯ No habrán cambios luego de salir del aula, tenga eso en mente, jóvenes⎯ miró una última vez a sus alumnos para luego dirigirse a la salida, observando que nadie hacía el amago de interrumpir su camino ella finalmente salió del aula, aliviada de que no le hayan hacer cambios a su lista.
Tan pronto como aquella mujer había puesto un pie fuera del aula, todos rompieron el silencio comenzando a murmurar acerca del festival que venía en camino, al de ojos azules le pareció normal ver cómo todos le daban mucha importancia a ese evento, después de todo sería el último para ellos.
AGOBIADA, ASÍ DE SENTÍA EN ESE MOMENTO Camille Everis, el Festival era un evento que hace un tiempo había organizado junto a sus anteriores compañeros, hacerlo una segunda vez no presentaba ningún problema para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡【Elios】【】
Fanfiction-𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐇𝐈𝐒 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡- Camille Everis es una chica de preparatoria, la cuál tiene una vida estudiantil llena de rumores circulando por todo el colegio, causando así que nadie logrará acercarse a ella. Pero no siempre había sido odiada, exi...